Experto Universitario en Enfermería de la Reproducción Asistida

Iniciado por aida9, 21 de Mayo de 2017, 19:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aida9

Hola! Me gustaría saber si alguien sabe cómo y dónde cursar el Experto Universitario en Enfermería de la Reproducción Asistida.
Si alguien lo ha hecho y como se desarrolla.
Muchas gracias!  :thumbup:

rafacc

Hola aida9 , yo tengo intención de hacerlo este nuevo curso que comenzará en septiembre ¿Tu lo harás?
Salu2!

Aerie28

Donde se imparte este experto que me interesa y donde se pueden hacer las practicas?

ancaro

A traves de que universidad es? Ami tmb me gustaria q pusirais informacion si teneis

martis3

Hola! Se hace por la universidad rey Juan carlos, estoy viendo. Estoy pensando apuntarme..¿Alguien que lo haya hecho o que conozca a alguien que lo haya hecho sabe si tiene muchas salidas y si merece la pena? El plazo de inscripción acaba en breve

Agradecería mucho cualquier información

Un saludo

rafacc

Hola! yo lo voy a empezar a hacer, ya hice la preinscripcion y lo comienzo en octubre ¿Alguien más?

ancaro


rafacc

Si, hoy me dieron las claves! Lo que no me deja entrar es a lo del correo de la URJC.
Por cierto, habéis elegido ya centro de prácticas y cuando? Yo no esq aun no tengo ni idea!


aida9

Hola rafacc!! Perdón por tardar tanto en contestar (  :wacko:) pero al ver que nadie contestaba dejé de mirar el post. Ya he leído que lo estás haciendo por lo que te quería preguntar si está bien y si ya has empezado con las prácticas pues sí que me gustaría hacerlo.
Muchas gracias por haber respondido a mi "llamado" y perdón por la demora imperdonable  :loool:
Un saludo y gran abrazo :D

lola

Hola!! los que habeis hecho ya este curso....podeis informar del horario de practicas, cuantos días y demás...por favor??! Necesito saberlo. Me es urgente. Muchas gracias.