cambio de eventuales a interinos

Iniciado por aglez, 24 de Mayo de 2017, 17:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aglez

Hola buenas, he leido una noticia en la prensa y tambien en el satse de madrid lo siguiente:
"La Orden de la Consejería de Sanidad que transformará el nombramiento de 5.200 profesionales sanitarios eventuales en interinos" esto es real. Me refiero que si tienes contrato de eventual te va a hacer interino???
alguien que tenga más informacion y sepa máss del tema

Alma-Ata

Cita de: aglez en 24 de Mayo de 2017, 17:11:12 PM
Hola buenas, he leido una noticia en la prensa y tambien en el satse de madrid lo siguiente:
"La Orden de la Consejería de Sanidad que transformará el nombramiento de 5.200 profesionales sanitarios eventuales en interinos" esto es real. Me refiero que si tienes contrato de eventual te va a hacer interino???
alguien que tenga más informacion y sepa máss del tema

Pues si, asi es. http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354651021339&language=es&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&vest=1354611585593 En ese enlace esta la instrucción. Tienes que llevar 2 años encadenando contratos eventuales. Ayer se publicaron los nombres de los agraciados. Y si, es pa flipar, interinos a gente con 20 puntos, con 4 puntos de experiencia. Con dos co... Y los que con 60 puntos han ido de baja maternal en baja por IT, se comen una mierda.

"Los contratos o nombramientos se ofreceran por riguroso orden de puntuación en las ofertas de trabajo para nombramientos de caracter interino o de duración superior a 15 dias de los cuales no deriven prórrogas" Eso es exactamente lo que dicen las bases de la bolsa y que se han saltao a la torera. Como todo lo que hacen desde esta consejería.

aglez

Que injusto me parece, no lo digo por mi, pero conozco gente con un monton de puntos y que por no tener ese tipo de contrato no le pueden hacer interino, y gente que termino hace tres años que tuvieron la suerte de coger un contrato nada mas salir de la universidad y han estado siempre con el mismo contrato la vayan hacer innterina. Lamentable

malarone

Que yo sepa en Primaria hay un listado que mañana eligen plaza para hacerles interinos, y no hace falta que estén 2 años en el mismo puesto...