Donde puedo hacer publicaciones y posters?

Iniciado por Aerie28, 28 de Junio de 2017, 00:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerie28

Hola! me gustaria hacer posters para subir puntos, donde puedo hacerlos actualmente? sabeis de alguna web donde poder hacerlas? de esto no estoy muy puesta gracias.

Milbemax

Realizar una publicación o un póster y que te lo publiquen no es fácil, tienes que ser muy rigurosa con la metodología y generalmente es complicado que pases los criterios que solicitan las revistas científicas. Por tu comentario entiendo que lo que quieres son puntos, en el caso del póster tendrías que presentarlo en algún congreso y siguiendo las bases que publiquen te lo aceptarán o no y para publicar tienes las revistas y los libros ( que suelen ser de dificil acceso) o también presentar un trabajo en un congreso que si es admitido y lo expones te lo publicarán en un libro que recoge las presentaciones realizadas y te contará como publicación de un capítulo de un libro siempre que tebga un ISBN. Te animo a que profundices en la investigación que es muy bonita y da muchas satisfacciones aunque sea dificil publicar. ¡¡Suerte!!

cianocobalamina

Buenaas! yo recientemente he realizado alguna comunicación tipo póster y en uno de los congresos decian que al final de las fechas de los congresos  se recogerian todos los resumenes de las comunicaciones en un libro con ISBN, mi pregunta e inquietud es, si por ejemplo el libro tiene varios capitulos y mi nombre y resumen aparece en 3 capitulos diferentes del mismo libro (con mismo ISBN) podría utilizar el mismo isbn para puntuar hasta esas 3 veces, o sea se me puntuarian en la bolsa del SAS 0.3 por cada capitulo? o solo se puede utilizar una sola vez por tener un mismo isbn??
Muchas gracias de antemano :)