MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pek2

SATSE dice que están baremando como locos para que en enero empiece a funcionar

teri

pues entonces sí que estará funcionando ya....habrá que estar al loro....yo ya no me acuerdo ni qué áreas puse, Narcosis..........jejejeejje
besitos.

pizquina

a mi en verano me llamaron de La Princesa y también me hicieron mandar el contrato para no sacarme de la bolsa...Tiene que ser la bolsa porque yo no había mandado CV alli, pero si es de la bolsa deberían saber que ya estoy trabajando en otro Hospital Público no?? :taloco2:

solinitrina

y sabeis como podria cambiar las areas?? es q cuando eché  los papeles para la bolsa me hice un poco de lío y puse áreas que ahora me he dado cuenta de que no me vienen bien...
se pueden elegir hospitslrd concretos en vez de áreas enteras?
graciassss

hipolit@

¿¿Sabeis como va la bolsa?? ¿¿Si van a sacar listados pronto??. ¿ hay mucho trabajo en madrid en verano, en lo público??


gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

chechu

 :tears:
LA BOLSA NO FUNCIONA......por puntuacion todavia. Ahora es base de datos con tfnos enfermeros
Es lenta y solo en momentos de necesidad(verano) llaman o mandan telegramas.
No os preocupeis por las areas, si hay muxo trabajo ir a pedirlo donde os convenga,  ahora buscan gente en 12 octubre y mas sitios.
Se encuentra trabajo colgado del tfno, no espereis eternamente q os llamen :carcel:
SUERTE y lo q necesiteis
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

hipolit@

Muchas gracias, chechu.

Quizá me anime y me vaya pa ya
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

CGFDUE

Hola a todos, me acaban de decir que estan buscando gente para el hospital la `Paz, asi que animaros!!!

DYSIS

Hola,
gracias por esa información pero llame hace unas dos semanas al hospital de la paz para preguntar si necesitaban personal y me dijeron que ellos contratan al personal a través de las listas del INEM. Sabes algo de esto? Espero puedas aclararme algo porque de verdad a esta gente no hay quien las entienda.
Gracias.

enfermeri

A mi el año pasado me llamaron a mediados de mayo para una entrevista y no fue por el INEM,sino porque en febrero les habia enviado un curriculum,luego me llamaron para un contrato de verano pero ya estaba en otro sitio.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

chechu

Ahora estan recopilando tfnos e intentando baremar ya q el verano se acerca y las opos dejaran huecos sin cubrir, una bolsa centralizada no deberia de pasar bola a cada hospital para q cada uno bareme sino al estilo CAM q era mas rapido!! En fin un desastre, quien kiera trabajar vaya entregando CV donde le guste, el inem es el ultimo recurso para q llamen
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

sinh

sabeis si se va a tener en cuenta haber pasado el corte de la opo, como ocurre en Castilla La Mancha?si va a ser baremable?

ana

no piensan sacar listas para el verano?
alguien sabe algo?

lydia81

La verdad es que es o para troncharse de risa o echarse a llorar... parece que esto no va a salir nunca.. :loool:

isit@due

hola chicos!! hacia mucho tiempo q no escribia nada por aqui, pero os leo todos los dias, tengo una duda con el tema de la bolsa, a ver si me podeis ayudar, y es q me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis si ha salido alguna lista de la bolsa para saber en q puesto estoy o si estoy en la bolsa, pq tengo una compañera q lhecho los papeles el mismo dia q yo y le han dicho q no aparece en la lista, se lo dijo la directora de enfermeria del hospital donde trabajamos, pero no sabemos si se puede ver por algun sitio, me podeis ayudar???  gracias de antemano :thumbup:

una de urgencias

lo unico ke se es ke aun no se ha terminado de baremar....... y ke van a dar ordenes a los centro ke aun estan pendientes de hacerlo para ke empiecen o terminen de baremar....y luego imagino ke saldra una lista con las puntuaciones y el consiguiente tiempo de reclamacion..vamos digo yo.
pero de todas formas voy a pregunta por ahi y te cuento vale?

isit@due

q rapidez!! muchas gracias dueto, a ver si nos enteramos de algo

enfermeri

Digo yo que lo de la bolsa lo podran mirar los de personal que se encargan de llamar a la gente,no?En otras comunidades donde va por bolsa desde hace tiempo llamas a personal y preguntas en que puesto estas en la bolsa y te lo dicen sin problema,aunque que lo de Madrid no está nada claro.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

TalIván

¿Pa´cuando la BOLSA ÚNICA?, quiero saber si ya toy cerca del interino y dejar de hacer sustituciones.
Mis últimas informaciones son que ya estan baremadas (encima hace tiempo), en mi gerencia se cogio a compañeras para ayudar a baremar, si es así ¿porque no salen?¿alguien sabe algo más?¿como se van a apañar este verano?...

una de urgencias

no TalIván, aun no se ha terminado de baremar, incluso hay hospitales que aun no han empezado....
asique todavia nos queda esperar.