MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ellyllon

TENED CUIDADO con lo de la aplicación porque yo pregunté y me han dicho que es el último contrato que han dado, es decir que si a las 11 dan uno para alguien de 7 puntos y a las 14 otro con 80 te sale el de 80

Paloma_blanca

Hola! a ver si alguien puede ayudarme. Al consultar la situacion de mis expedientes en la web de la comunidad de Madrid, únicamente me aparece la solicitud para la bolsa. Antes me aparecía también la reclamación que había presentado. ¿esto quiere decir que me han rechazado la reclamación? Y como es lo que me temo...¿creeis que con 7,6 puntos tendré oportunidad de que me llamen este verano?

Por otro lado se ha creado en Facebook el grupo Bolsa SERMAS https://www.facebook.com/groups/130084050812627/ os animo a que os hagais miembros y nos podamos ayudar entre todos  :thumbup:

susana89ov

Hola. Soy nueva en Madrid  y estoy un poco perdida... Me gustaría saber cuales son los programas informáticos que se usan actualmente en AP y hospitales de la comunidad de Madrid. Y si alguno de vosotros me podría decir alguna web, videos tutorias..etc donde poder ver el funcionamiento de dichos programas.También me gustaría saber si al ser nueva aquí y aún no haber trabajado nunca en madrid, si la primera vez que te llaman para trabajar es posible ir un día antes al puesto de trabajo para poder ver el funcionamiento de dichos programas? (Me parece que pido mucho, pero por preguntar no pierdo nada...)

Ciclofosfamida

Donde aparece eso de mis expedientes? Yo también he reclamado, espero que me lo tengan en cuenta  :dubbio:

Paloma_blanca

Cita de: Ciclofosfamida en 18 de Mayo de 2017, 12:12:21 PM
Donde aparece eso de mis expedientes? Yo también he reclamado, espero que me lo tengan en cuenta  :dubbio:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142284630567&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&pagename=ComunidadMadrid/Estructura&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA En esta web, en la columna de la derecha, en mis trámites te aparece situación de mis expedientes, necesitas certificado digital para verlo.

Ciclofosfamida

Muchas gracias paloma!  :loool:
A mí tampoco me aparece que he reclamado... ay madre mia  :wacko:
hay algunas cosas que he llevado que no me aparecen!

Zolpidem

¿Alguien me dice como puedo sacarme el certificado digital? ¿Se hace por online o hay que ir a algún sitio?Gracias!!

Mia Wallace

Cita de: Ciclofosfamida en 18 de Mayo de 2017, 13:18:28 PM
Muchas gracias paloma!  :loool:
A mí tampoco me aparece que he reclamado... ay madre mia  :wacko:
hay algunas cosas que he llevado que no me aparecen!
Cita de: Zolpidem en 18 de Mayo de 2017, 21:04:00 PM
¿Alguien me dice como puedo sacarme el certificado digital? ¿Se hace por online o hay que ir a algún sitio?Gracias!!

A mi tampoco me aparece esta última reclamación. Me quedo más "tranquila" ya que tampoco me aperece la anterior, pero no entiendo por qué no salen reflejadas  :nunu:

Zolpidem, para el certificado digital tienes como hacerlo en esta página https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica
Uno de los pasos es presentarse en una oficina de hacienda o de la seguridad social, el resto se puede hacer online. Espero haberte ayudado.
:thumbup:

frankarle

Hola! Alguien sabe más o menos cuánto tardan en resolver las reclamaciones?? Acabo de meterme por primera vez en mis expedientes y me acabo de dar cuenta que faltan documentos adjuntos, probablemente por ello me han baremado mal...

Izarra

A mi no me puntuaron no los cursos de formación ni la experiencia.
Podríais decirme hasta cuando es el plazo para presentar reclamaciones? ¿y cómo tengo que hacerlo?
Gracias!!

frankarle

Hola Izarra,

El plazo se cerró el 24 de abril, ahora tendrás que esperar a la siguiente baremación si no reclamaste en su día...

ev20

Buenos días. Alguien sabe si te sancionarían en caso de que te llamen para trabajar y tu digas que estás trabajando en la privada ? (enviando el contrato de trabajo)

m.estevez

#5452
Ev20 siempre que rechaces un contrato por una causa que no venga estipulada en las bases de la bolsa te penalizan durante un año. A mi hace tres años me inactivaron por ese motivo y aun habiendo pasado en año tuve que presentar el cese en el antiguo trabajo para que me pudieran volver a poner disponible. Con las nuevas bases no se si tendras que presentar cese o una vez que pase el año de penalizacion de activan automaticamente

merjbravo

Buenas tardes, sabéis dónde puedo ves los listados por la que van llamando de los  hospitales?

Mia Wallace

Cita de: ev20 en 22 de Mayo de 2017, 17:26:11 PM
Buenos días. Alguien sabe si te sancionarían en caso de que te llamen para trabajar y tu digas que estás trabajando en la privada ? (enviando el contrato de trabajo)

No te sancionan, te excluyen, ya que no es que rechaces un trabajo porque sí, si no que estás trabajando en la privada. No te llamarían de la pública hasta que no lleves el cese de la privada o el fin del contrato, una vez que lo lleves, te vuelven a incluir de nuevo en la bolsa en el puesto que estés.

aricc

Hola!! soy nueva con el certificado electronico y me gustaria saber si alguien sabe como se pueden cambiar los hospitales con el certificado electronico? sin necesidad de ir a sagasta?

Muchas gracias!!

murmurt

Hola buenas noches, tengo una pregunta sobre la bolsa...

Yo estoy trabajando ahora con contrato hasta casi Julio, es la primera vez que trabajo en Madrid y por lo que parece no te ofrecen nada hasta que se acaba el contrato y te vuelven a poner disponible...ya me han llamado de mi comunidad para los contratos de verano, y como solo puedo justificar hasta esa fecha he tenido que coger un día suelto en Julio para que no me sancionaran, ya que yo por esas fechas todavía no tengo contrato.

Mi pregunta es, si me ofrecen algún contrato en Madrid que no me interese, por el motivo que sea, y que incluya ese día, ¿podría rechazarlo diciendo que ya estoy contratado dentro de las fechas que me ofrecen, sin que me sancionen?, porque aunque sea mejora de contrato no creo que esté obligado a coger un contrato por que sea mejor si ya tienes otro...no se si me podéis ayudar en esto.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

marilo7c

Buenas, he intentado meterme en mi expediente con mi certificado digital pero según la página web pone "Conforme a los datos de su certificado actualmente no disponemos de información relativa a sus Expedientes como Interesado. ".

Estoy en el listado provisional, asi que no entiendo porque no sale mi expediente. Tal vez necesite solicitar algo :spamafaute:?  A ver si me podeís ayudar  :tears:

Un saludo y gracias

Paloma_blanca

Han salido las listas definitivas de la bolsa, tras las reclamaciones, y yo como me temia no me han contado un contrato.
Sabriais decirme como podría saber que hecho mal, para la próxima? Llamando a Sagasta? soy de otra comunidad  :17:

krolmarc

Hola, buenas tardes. Otra más que no le han hecho ni caso een su reclamación y se han comido casi 2 años de trabajo. El siguiente puntos es hacer un recurso de alzada...creo...alguien que lo haya hecho me puede explicar como lo hizo y pasos a seguir?? Mil gracias...