MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paloma_blanca

Hola, alguien tiene localizados los números de los hospitales?
Sabéis si este es de alguno de Madrid? 630305521377510

anam200494

Buenas tardes, os comento mi caso: envié los datos para apuntarme a la Bolsa de Enfermería de Madrid y por problemas de salud no me enteré de la fecha provisional de admitidos y excluidos por lo tanto se me pasó la fecha de reclamación. ¿Alguien puede explicarme cuándo va a volver a abrirse la bolsa o cada cuanto o incluso si puedo de alguna manera enviar los datos?.

Muchas gracias.

perez

Hola . tengo una duda  y no se como hacerlo. Yo quiero ver mi expediente dentro de la bolsa yo tengo certificado digital hecho en una comisaria pero me dice que ese no sirve. ¿Donde tengo que ir a hacerme el certificado digital si el que tengo hecho de comisaria no sirve para ver mi situación dentro de la bolsa?. Gracias de antemano

Rociin93

Hola!

Tengo una duda ... ahora mismo tengo contrato en el hospital del henares, si me llamasen de mi ciudad para ofertarme algo del mismo tiempo o mas me iria ... y quiero saber si al rechazar el contrato se madrid me sancionarian aunque sea por una mejora de contrato ... y de ser asi cuanto tiempo.

Muchas gracias!

juanma-kun

Como mejora de contrato solo se entiende que tengas una reduccion de jornada y pases a tener uno de jornada completa (y solo te serviria si lo coges en la misma comunidad autonoma) si tu ciudad no esta en Madrid te penalizarian por un año ya que estarias abandonando un contrato.

Un saludo!

garrika

Alguien me puede decir que normativa regula la acreditación y validación en bolsa de los cursos cfc. Que intervalo de fecha tiene que haber entre cursos?  Gracias

Expoxi2

Cita de: garrika en 13 de Julio de 2017, 10:23:57 AM
Alguien me puede decir que normativa regula la acreditación y validación en bolsa de los cursos cfc. Que intervalo de fecha tiene que haber entre cursos?  Gracias

Las bases las tienes aquí:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DBaremo+%28Anexo+II%29+%28actualizado+FEB-16%29.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352902657106&ssbinary=true

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero no dice nada de intervalo entre los cursos en el documento.

Aerie28

Hola! tengo una duda, una compañera de trabajo donde estoy actualmente, se ve que el personal y a la supervisora no les hace gracia como desempeña su trabajo y posiblemente la despidan.Esta contratada para 3 meses de verano, si la despidesen, no podria trabajar en toda la comunidad de Madrid o solo en ese hospital donde la han contratado? ella tiene la duda y digo voy a escribir aca en el foro para aclararsela,gracias!
(PD, en el caso de que no la despidiesen y esperasen a que se le acabara el contrato,igualmente si la ponen que no quieren contratarla mas,seria solamente en ese hospital?

HuP

A ver... solo la puedes despedir mientras que este en periodo de prueba. Anoser que haga algo por lana que se le pueda sancionar, o bien tengan dos informes negativos de dos supervisores diferentes no deberían penalizarle ...

Aerie28

Y en el caso de que la despidiesen,solo la sancionan para no trabajar mas en ese hospital,en toda la comunidad o eso si luego quisier trabajar en otra comunidad,pueden ver la sancion y el despido?


HuP

Pues depende. Si ha hecho algo por lana que se le pueda expediente o sea q solo tiene problemas e relación con sus compañeros y supervisores. Si no tiene expediente no deberían penalizarle para el hospital

Aerie28

Si por ejemplo en la planta donde te contratan no les gustaras como trabajas y tal pero no haces nada malo para que te pongan expediente, el que no gustes no hace que te sancionen del hospital no? puedes trabajar otro año en otra planta o en otra area tipo atencion primaria  de esa comunidad no?

avalon

Buenas! Podria decirme alguien sobre que mes suele salir el listado provisional de la bolsa de enfermeria en Madrid? Supuestamente dicen que empiezan a tirar del listado segun sale la provisional, no?

Un saludo ;)

Ulco

Buenos días:
Me gustaría apuntarme a alguna lista de contrataciones que no sea de personal estatutario en la Comunidad de Madrid.
Es decir: funcionario, laboral...
Alguien sabe a dónde me puedo dirigir?

HuP

Para la bolsa de laborales debes haber aprobado la oposición de laborales de 2009.
La figura de laboral y funcionario para enfermero son a extinguir en Madrid, ya que tienes más derechos y en algunos casos mejor retribución, así que la comunidad los va eliminando.
Cuando un laboral se jubila de hecho su plaza se amortiza y se genera una estatutaria si es necesario.

HuP

Debería publicarse en el primer trimestre de cada año

Violeta_s86

¿Alguien sabe cual es el salario de una enfermera escolar en madrid?

Ulco

Muchas gracias por la info, Hup.  :victory:

Aerie28

Hola,me han llamado hoy de  ste numero 630305521300311. pero no he podido cogerlo,no puedo recibir tono de este numero.
Sabeis de donde es? Es de centros de salud? me pueden sancionar por no coger el telefono?

dinisor

Es de ap no te sancionan porque no cojas, que puntuación tienes?