EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yarisaa

si yo igual, no me quedé conforme con lo que me dijo el hombre, yo voy a esperar a que me conteste el email que mandé.Total hay 15 días unos días más ...


elemai

hOLA a tod@s! Voy a enviar el examen y queria que me confirmarais si las respuestas del caso que he puesto son las correctas:
1. B
2. C
3. B
4. C
5. C

gRACIAS

LUNAS

elemai, coincido contigo en las 4 primeras, la 5, aunque a yarisaa le han dicho que la "C" yo no la voy a contestar hasta que respondan a los e-mail que hemos enviado para aclarar que ocurre con las opciones que nos dan. Si el examen está equivocado, me imagino que anularán la pregunta, el problema, surgiría si lo que está equivocado son los apuntes.

macade

 :yum:hola a todos: he contestado ya el modulo dos y en calificaiones me sale calificacion automatica: 10/10 y no se si es porque no he tenio ningun fallo o porque sale eso por defecto hasta que no salgan las notas.. alguien lo ha hecho ya??
es que ,e he quedado pensativa por que al final del examen ponia.. las notas estaran disponibles el dia 18 de junio... entonces no se... un saludo a todos

elemai

a mi me a pasado exactamente lo mismo que a tí. me aparece una calificación automática 10/10, pero ponía que las calificaciones serían el 18 de junio, así que no se si esta es mi calificación o no. saludos

yarisaa

supongo que es  como el primer módulo que la profesora dijo q no dejaban ver la nota hasta que pasara el examen para que la gente no se copiara.Sabéis algo de lo de la pregunta 5 del caso práctico que estaba mal?

aucega

hola¡¡ lo de la pregunta 5... ni idea, yo les escribí pero no me han contestado todavía así que... a esperar.
lo de la nota, a mi tambien me ponia 10/10, pero supongo que eso será que están todas contestadas (más que nada, porque si no las contestas todas no te dejan enviar el examen....)

LUNAS




viridianalsb

Compis, que tal los casos prácticos??....Yo lo he contestado y no he puesto en todas "c", pero me mosquea que le hayan dicho a la compañera que son todas la opción "c" :wacko:.....No sé que hacer, la verdad.....Qué opinais??

yarisaa

Hola , leíste mal , yo dije que la opción del caso 5 , dijeron que la tenían puesta como C, no que todos los casos eran la c, pq no son todos c.Hoy he recibido un correo de grupo luria y como yo decía, la 5 estaba mal propuesta, y me ha dicho que cualquier opción que ponga se dará por válida, en esa pregunta. Ya sí voy a hacer el examen, un saludo

yarisaa

Buenas os informo, he hecho el exámen ya al tener respuesta del grupo luria y he sacado 100%. 10/10. He llamado para preguntar si es verdad que esa es la nota, y me ha dicho que sí, que esta vez nos dejaban ver la nota , porque en el módulo primero hubo muchos problemas después al ver las notas, y han decidido que se vean inmediata la nota.Así que chicas/os , sobresaliente,  las que tuvistes 10/10 como yo. enhorabuena! aunque luego se quedará como apto jajaja pero bueno.

aucega


LUNAS

Bueno chicos, esto se acabó, ahora a disfrutar de unas estupendas y merecidas vacaciones. Yo el año que viene voy a continuar con el Máster, espero encontrar a algunos de vosotros en el foro pues habéis paliado la soledad que lleva implícita esta modalidad de estudios, por eso me despido de vosotros sólo hasta dentro de unos meses.

Hasta luego.

Yarisaa ya sé que a ti no te encontraré el próximo curso, pero quiero decirte que ha sido un placer el haberme comunicado contigo. Te deseo mucha suerte.

Ah me he apuntado al club del 10.

yarisaa

Lo mismo digo , fue un gusto encontrar esta página por casualidad.Entraré de vez en cuando porque hay muchos foros curiosos relacionados con lo nuestro.Por lo pronto para los expertos no, pues ya he hecho tres de golpe, esta bien la cosa por este año , jejeje , besos

viridianalsb

Compañeros, yo también he terminado el Experto!!....por fin, jeje....Tampoco es que haya sido picar piedra pero tenía ganitas de verlo finalizado.
Una cosilla, vosotros sabeis cuánto tardamos en recibir el título?....se recibe por correo?....Lo digo por el tema de las bolsas y eso, por si para octubre que se empienzan a actualizar méritos, estará el título.
Gracias!....Un saludo!

ely85

hola a todos, sabeis cuando nos llega el experto y to esto pa meterlo en la bolsa del sas,xao

virsanos

hola,acabo de recibir un mensaje diciendo que" recibiremos estos últimos días de junio, por correo postal en nuestros domicilios, un certificado provisional de haber superado el curso y que en septiembre/octubre recibiremos por la misma vía el diploma oficial."
Esperemos q sea así,ya lo iremos viendo.Un saludo a tod@s!!