EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viridianalsb

Yo no he recibido nada....que te lo han mandado por tlf o por correo electrónico??

virsanos

Me lo mandaron por correo electrónico, tras hacer una consulta acerca de las notas.Pero por eso digo, a ver si no tardan demasiado porque ya estamos a las puertas de julio;en fin que tocará seguir esperando...

Viscofresh


anurivan

Esto pone en el tablón de anuncios del Experto de Recursos Humanos, con fecha 17 de Julio.

"La Directora del Curso Modular de Gestión de Recursos Humanos en Enfermería de la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Saluda

Y le comunica que se han enviado a sus domicilios un certificado provisional con la calificación de apto o no apto, tal como exige el Reglamento de Régimen Interno de la Universidad que regula la formación de estos cursos. Asimismo, aquellos alumnos que hayan superado el mismo recibirán en el mes de octubre el certificado oficial expedido por el Rector en el que consta haber obtenido el título de Experto Universitario en Gestión de Recursos Humanos en Enfermería  otorgado por la UNED, con un reconocimiento de 22 créditos ECTS.

Lourdes Tejedor Muñoz

Aprovecha gustosa esta ocasión para reiterarle el testimonio de su consideración más distinguida.

Madrid, 17 de julio de 2012"

anurivan

Hoy he recibido por correo postal el certificado provisional del Experto. Un saludo.

Viscofresh

Vaya he recibido el certificado provisional pero no vienen de cuantas horas consta el curso solo que son 22 creditos, alguien sabe de cuantas horas es?

VeraLaEnfermera

Hola! Me quiero matricular este año en un experto de la UNED y me gustaría tener alguna opinión sobre este experto u otros que hayais realizado, a ver si me puede ayudar a decidirme por alguno.

Muchas gracias. Un saludo

Crissy

Hola a todos! Quiero hacer este experto este año, vosotros que ya lo habeis hecho me podrias decir, de que consta, es decir si son preguntas a desarrollar o test y si tiene algun trabajo?? y la dificultad? Muchas gracias. Un saludo.

Crissy

VeraLaEnfermera te propongo el de Enfermeria Legal y Forense. Solo es de test tipo verdadero-falso. y es muy facil  y en esta plataforma la gente suel poner las respuestas y tambien compartirlas. Ese es el que he hecho yo este año. Un saludo.

psynurse

Hola Yo quiero hacer el máster en gestión de servicios de enfermería. 
Vivo y trabajo en Suiza y la UNED no me responde un mensaje.
Quiero saber si esta bien organizado,  si se aprenden cosas interesantes.
Mil gracias!!!

nala2011

ola!!!!alguien ha exo el experto de gestion de recursos humanos en enfermeria de este año??? es para comparar algunas preguntas.gracias!!!

efedrin

Hola Nala,
fijate en la parte de abajo donde pone los diferentes foros. Tienes uno de este año 2013. este foro es del año pasado.
Espero vernos allí.

GPS24

Cita de: nala2011 en 26 de Marzo de 2013, 16:24:22 PM
ola!!!!alguien ha exo el experto de gestion de recursos humanos en enfermeria de este año??? es para comparar algunas preguntas.gracias!!!

:yahoo: Hola nala, yo estoy haciendo este experto e igualmente he propuesto compartir las respuestas para poder aclarar dudas y demás. Ya queda menos de una semana para entregar el cuestionario resuelto y creo que todavía estamos a tiempo para poder dar las últimas pinceladas a lo que vayamos a enviar finalmente.
Dicen por ahí que hay un hilo de este Experto de 2013-1014 pero yo no doy con él ¿tú sabes algo?
Gracias, un saludo.  :thumbup:

MANCHESTER


son22

Hola! Si, yo me he apuntado para realiza este experto, ya he recibido los libros y todo. Hay otro hilo lo pongo para que podamos comentar dudas etc

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=17703.new#new

enfermero26

HOLA, ME GUSTARÍA HACER EL EXPERTO EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA POR LA UNED Y ME GUSTARÍA SABER SI MERECE LA PENA EN CUANTO A CONTENIDO Y APRENDIZAJE.