(SESCAM) ESPERANDO NUESTRA PLAZA...

Iniciado por seguril, 03 de Diciembre de 2008, 23:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renata

Hola! pues yo soy del club de los 900!!!, y tengo mis dudas de poder pillar plaza en mi provincia que me permita seguir con mi vida familiar, si no...tendré que renunciar a ella y seguir con mi vacante...sabéis si, se renuncia a coger la plaza, hay algún tipo de sanción?.

Gracias, un saludo a todos

plavix

no hay sancion, bastante tienes con no coger plaza. Pero asegurate que no te vas a la calle con tu vacante. Es decir que no ha salido en la ope tu vacabte o salga en los traslados

renata

Ya , lo mismo, casi seguro, pierdo mi vacante, pero aunque la pierda no pierdo otras cosas que del contrario perdería si me toca irme a vivir fuera...Cèst la Vie de la enfermerí"...Hay que joerse"!!!!

tapi

Cita de: plavix en 05 de Diciembre de 2008, 21:42:55 PM
no hay sancion, bastante tienes con no coger plaza. Pero asegurate que no te vas a la calle con tu vacante. Es decir que no ha salido en la ope tu vacabte o salga en los traslados
y en ese caso plavix, supongo q si sale tu plaza q estas ocupando ahora, te pondran en la bolsa del sesscam con los puntos q tengas y te volveran a ofrecer una interinidad en el hospital o gerencia q tengas puesta como preferente, y te recolocan no?
gracias

plavix

no se tapi, yo no he trabajado nunca en castilla la mancha, en madrid si se supone que vuelves a la Bolsa activo y te vuelven a ofrecer cosas, normalmente buenos contratos o interinidades(segun ptos)

delaros

Ojala y Luisman tenga razon!! Se me han echo los ojos chirivitas cuando he leido su comentario, sería todo un detalle por el SESCAM que por el momento comparado con otras comunidades no lo están haciendo nada mal (esperemos que resuelvan todos los errores e injusticias en las baremaciones de méritos y me quito el sombrero)
De todas maneras Luisman tus fuentes ha sido el sindicato de C.Real, no? Gracias


omeprazol

hola chicos tengo que deciros que en cuenca de primaria solo hay una plaza segun satse.

omeprazol


++yo tambien veo baremos muy inflados es una injusticia.Intento meterme en el listado pero no se quedan los nombres de los mal baremados. :26_30_2v:

saneya28

Te los digo yo, apunta:

Sergio Lumbreras Torija, año que terminó 1997, puntos 49,17, y te aseguro que como ha estado de refuerzo le no le han quitado los días que se solapan.
Soraya Fernandez García, año que terminó 1997, puntos 47,92, y te digo lo mismo. Yo he trabajado más que ellos y soy de la misma promoción y tengo 42,X puntos, fijaros si me sacan.
Alberto lÓpez Ballesteros año 1999, puntos 34.44
M. Nives Gutierrez Perez, año 1999, puntos 35.03
Estos dos últimos, lo nombran en el foro, alguien de su promoción, y como me lo creo voy a reclamar también.

CAPERU

Cita de: evama en 05 de Diciembre de 2008, 13:38:26 PM
ESTOY EN LAS PROVISIONALES A 21 PERSONAS DE COGER PLAZA, SE QUE SON MUCHAS, PERO NO QUIERO TIRAR LA TOALLA. LO QUE SI QUE PEDIRÍA ES QUE QUIEN NO QUIERA IRSE A TRABAJAR A LA PLAZA QUE LE TOCA O PUEDE ESCOGER, QUE DIRECTAMENTE NO LA COJA, PORQUE SI LA COGE EN EL LLAMAMIENTO Y LUEGO RENUNCIA A ELLA, ESA PLAZA QUEDA COMO VACANTE Y LOS QUE NOS HEMOS QUEDADO AHÍ CERCA NO TENEMOS ACCESO A ELLA.
Si renuncia en el mes que tiene para incorporarse o no realiza la toma de posesión en un mes, la plaza pasa a la siguiente de la lista por puntos, está en la convocatoria, aunque en el llamamiento haya elegido. Hay que tomar posesión. y en ese plazo de un mes supongo que la gente intentara pedir comisiones o excedencias y si no las conceden tendrán que renunciar o no se.

maitetxu

 Alguien sabe como me puedo trasladar a Alcazar de San Juan y si hay posibilidades de que sea a AP?

plavix

No entiendo muy bien lo que dices, coger plaza en alcazar, llegar hasta alcazar, o coger en otro sitio y luego desplazarte???
Alcazar segun ciudad real va estar complicado dependera DE TU PUNTACION tengo una amiga con 71,5 y ya la han dicho que muy complicado esta sobre la 680 mas o menos. Supongo que si no lo coges en llamamiento tendras que esperar al concurso de traslados , no se si te he ayudado , un saludo.

CAPERU

Creo que los sindicatos no deben o no saben si va estar complicado según los puntos, pueden saber el número de plazas que salen en cada sitio, pero lo que la gente va a pedir es imprevisible, no olvideis que además de gente de madrid, murcia, valencia... se ha presentado mucha gente de castilla la mancha que quiere quedarse en su zona que alomejor es Cuenca, Guadalajara o C.Real, no todo se centra en Toledo, alomejor quedan más de las que pensais, ya que habia que tener puntos, no valia con un buen examen y toda esa gente tiene por regla general una interinidad en su zona.

JBM

Gracias Luisman, dónde puedo enterarme si saldrá alguna plaza de primaria en Toledo. Un saludo y enhorabuena a los afortunados.

delaros

El otro dia hablé con Satse Toledo para preguntarles si sabian las plazas que iban a salir en cada provincia y me dijeron que no tenían ni idea? A alguno de vosotros si os han dicho algo?, porque por lo que he leido algunos sindacatos os han comentado hasta las plazas que van a salir de primaria, y no me creo que sepan eso y no sepan las plazas totales, por qué tanto ocultismo??
Muchas gracias a todos

CAPERU

A mi solo me han dicho que en primaria solo sale las que quedaron sin cubrir en los traslados de hace unos meses, y que en otras categorias les preguntan al hospital que tanto por ciento de plazas quiere sacar, según las vacantes que tenga y la gente de su hospital que se ha presentado a la oposición y ha sacado plaza que intentarán sacar más o menos.

harrypotter

Hola a todos.
Evama, en tu posición la 21....y esperando (ojalá tengas suerte de verdad) te digo, en la última OPE de Madrid q se resolvió en el 2007, vamos q se incorporaron el julio de el año pasado con un número de plazas similar, en Madrid fueron 1200 plazas y el número de aprobados era también de unos 2000 aprox. como aquí....sobraron, vamos q no se cogieron creo recordar unas 60/70 plazas, por lo q en un escenario tan similar puede ocurrir más o menos algo parecido, desde luego q siempre hay un porcentaje de gente q no coge plaza por el motivo q sea y estas cerca. Si tienes suerte ya me lo dirás en este foro....jejejee, ojalá chica.
Un saludo.

evama

OJALA Y PASE LO MISMO QUE EN MADRID, POR LO QUE ESTOY LEYENDO EN EL FORO, LA GENTE TIENE POCAS INTENCIONES DE RENUNCIAR, AUNQUE EL QUE NO TIENE INTENCIÓN DE COGER LA PLAZA NO PIERDE EL TIEMPO EN METERSE EN FOROS PARA INFORMARSE DE NADA.

CAPERU

Pues eso que no todo el mundo que se ha presentado se mete en el foro, creo que somos una mayoría que por una cosa o por otra nos interesa algo: ya sea el destino, las posibles excedencias, las renuncias de otros, coger o no coger, las reclamaciones; asi como cuestiones legales, pero de los cientos de fijos que dicen en los sindicatos que hay todavía no he visto a ninguno. En las de maestros hay una media de renuncia de unas 20 y creo que son más complicadas que las nuestras ya que no son objetivas en lo referente al examen que es escrito y aun asi hay gente que renuncia y no tiene posibilidades en otra comunidad, al celebrarse el mismo día, excepto algunos muy rápidos que llegan a dos comunidades en el mismo día.

maitetxu

A lo mejor no me he explicado bien, yo ya tengo plaza y quiero trasladarme a Alcazar de San Juan, pero no se si ha habido traslados hace poco o cuando van a ser??


:kisses: :kisses: GRACIAS PLAVIX