MASTER CUIDADOS ESP DE ENFERMERIA DE URGENCIAS, AREA PCTES CRITICOS.. VALENCIA

Iniciado por elisabethfc, 16 de Octubre de 2016, 21:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elisabethfc

ALGUIEN QUE VAYA A MATRICULARSE??
ME PODEIS DECIR COMO ES EL TRABAJO FIN DE MASTER Y LOS EXAMENES??SON A DESARROLLAR???
GRACIAS

Maider Salaberria Gomara

Alguien que haya realizado este master podria decir que tal la experiencia? El hecho de que no haya prácticas me hace dudar.
UN saludo.

Farruco

Yo me voy a matricular. Comienza en enero de 2017. Me gustaria encontrar opiniones sobre la calidad del curso por gente que lo haya hecho ya.

Marub

Buenas tardes, soy nueva aquí.
Yo también estaba pensando en martricularme en éste master. Algo nuevo que sepáis?

Buchu

yo he acabado el amster este anyo. El temario es aceptable, tenia algunos fallos y sobre todo gramaticales.
yo lo hice porque es barato y supuestamente lo convalidan en  el SAS. El que lo quiera comparar con master de 3000/4000€ que ni lo haga. No tienen nada que ver.

Marub

Muchas gracias Buchu.

SI alguien se matricula finalmente y quiere que estemos en contacto para el tema examenes, que me escriba :D


josemita

Yo lo mismo me matriculo tambien y me uniría al grupo de whatsapp si se acaba haciendo al final. Por cierto, sabeis si se puede terminar el master con el trabajo de fin de master para antes del 31 de octubre? que es cuando cierra la bolsa del SAS?

Paloma_blanca

Yo hice la preinscripción en noviembre, me mandaron un correo diciendo que hasta que no finalice el periodo de preinscripción (febrero creo) no me indicarán como hacer la matrícula, ¿pero el master en teoria empieza en enero no?
Enn otras ediciones como fue???
Ah y también me interesaría grupo de whatsapp!!

elisabethfc

Yo tengo que matricularme pero estoy tmb interesda en el grupo, para ayudarnos.!!

curri

Hola, soy elena. También estoy pensando en matricularme. Si hacemos grupo de wassap perfecto. Un saludo

Bacteria88

Yo le hice el año pasado, empieza en Enero-Febrero, en teoria dura un año pero si vas rápido y terminas los examenes en Septiembre, a primeros de Octubre te dan ya el certificado.

Khemaisa

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Yoli1984

Yo tambien he hecho la preinscripcion... por este precio no espero gran cosa... pero creeis que nos dejarán trabajar en unidades de UCI con este máster o en los hospitales no se fian... porque realmente sin hacer prácticas...
PAra poder juntarme al grupo a quién he de dirigirme?
Gracias!

Farruco

En mi vida laboral en una UCI, he visto de todo. A la gente nueva que entra se le suele pedir formación en UCI, pero no miran demasiado la calidad...eso se demuestra trabajando.

sarkis92

HOLA. YO VOY A REALIZAR EL MÁSTER TAMBIÉN. ME INCLUYES EN EL GRUPO DE WHATSAPP?? UN SALUDO, SOY SERGIO.

amamoren

HOLA, YA MISMO NOS DICEN SI NOS HAN COGIDO PERO PODRIAMOS HACER EL GRUPO POR WASAP PARA AYUDARNOS? EMPIEZA EN FEBRERO

rocio91

Hola a todos! Yo también he realizado la preinscripción, aunque me choca eso de que el máster empiece en enero y hasta febrero no sepamos si nos han admitido, pero bueno, a ver qué tal!

v.mazuecos

Hola, yo también voy a matricularme. Es seguro que puntua en la bolsa del SAS no? Estoy interesada en formar parte del grupo de wassasp

Yoli1984


Marub

Holaa
También te he mandado un correo con mi número de teléfono.

Un saludo