salud mental en asturias...¿?

Iniciado por helenna, 02 de Mayo de 2009, 11:28:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helenna

 tema de enfermero en  salud mental ahi en asturias com lo teneis?'sabeis algo??hay listas únicas para enfermeros en salud mental???en la especialidad nos vendieron que muy bien todo pero ahora no lo veo tan bien..... :tears:
I hope there is someone

Blue

es asturias la cosa esta mal en general, para todos...jeje

Pero referente a salud mental, la verdad q no te puedo ayudar porque no se nada...

A ver si se conecta alguien q si sepa...

Un saludo!!

asturianina

Hasta donde yo se... salud mental esta en la misma bolsa del sespa.

Trabajé en diciembre unas tardes en el centro de salud mental que está en Montevil-Gijon(areaV), me llamaron de Cabueñes . En el centro pregunté y me dijeron que antiguamente era una bolsa independiente, pero que ahora la habian unido a la del sespa. De hecho, alli la gente , estaba con la cosa de los traslados y los trabajadores que cesaban estaban inquietos porque de nuevo en la bolsa, les podria tocar hospital y alli la gente llevaban trabajando años en salud mental.

helenna

Muchas gracias!!! :thumbup: :thumbup:
Es que a nosotros nos habían contado otra cosa.Entonces supongo que opos especificas tampoco habrá  :tears:
Puen habra que mirar por otro lado!! :Katana:
I hope there is someone

toiaburria

Supongo q será en todas las areas igual, pero la que yo tengo controlada es la IV...
No es que sea la misma bolsa exactamente... Lo que pasa es que toda la gente con la especialidad hecha es este area está trabajando, con lo que no existe bolsa especifica de salud mental; entonces cuando hay bajas, vacaciones, etc... tiran de la bolsa general . Y tienen en cuenta la gente que ya tiene experiencia en salud mental; porque con 6 meses trabajados en salud mental te dan el "perfil", y entonces estás en la bolsa general pero con perfil de salud mental (como si fuera el de uci o el de qfno...)
No se si te habrá servido de mucho.... :whistling:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

nenina

Con 6 meses trabajados en salud mental te dan el perfil? Pq yo si sé que eso pasa en urgencias o en uvi, pero en le tema de salud mental no lo sabía (Pq supuestamente no es un perfil, es una especialidad que son 2 años (EIR)).
YA me enteraré y os cuento pq estoy currando en Psiquiatria y ahis eguro que estan informados jejeje.
Un besin

toiaburria

Te dan el perfil, si; pero no es equivalente a la especialidad. Sólo vale para darte algo de prioridad sobre los demas. Si necesitan un enfermero de salud mental, y no hay nadie con el eir hecho... llaman a alguien con perfil antes que a uno sin el.
¿Queda mas o menos claro?
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

nenina

App, si si entendido...vamos que te dan prioridad para trabajar en el area de Salud Mental con ese perfil (que solo se puede conseguir trabajando pq curso especial no hay).
Graciassss

toiaburria

- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

BEAUTY

Yo conozco a una chica que hizo un curso en Cantabria, creo que es un titulo propio de la universidad de cantabria y también tiene el "perfil" de salud mental.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Si, en Cantabria existe el Experto en Salud Mental. Yo estuve trabajando en salud mental de valdecilla pero yo ni experiencia, ni experto ni na....alli me dejaron tirada el primer dia...sola con los pacientes de transtornos de la alimentacion...menos mal q no paso na.... :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: