Bolsa unica Baleares

Iniciado por cocodril, 12 de Agosto de 2014, 16:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiLLyDue

Cita de: nurse91 en 14 de Junio de 2016, 17:51:47 PM
Gracias oxicodona!! mejor así.  Pues me dijo 'contrato de verano', sin especificar tiempo, pero viendo tu puntuación que te dieron 4 meses, a mí con 0,25 no creo que fuera demasiado. Prefiero quedarme en mi comunidad pq ahora creo que lo más seguro es que me llamen también
pues a mi me han dado hoy 3 meses y medio, con 0,3, supongo q te hubieran ofrecido eso, esta muy bien, no se en que comunidad estas tu pero a mi en andalucia me dan 2 meses maximo, de todas maneras yo me vine en abril a mallorca y por ahora de lujo con el trabajo , un saludo

salo85

Buenas, me puedes decir de donde te han ofrecido eso????
tengo cero puntos, tengo alguna posibilidad??
y que numero de telefono???
gracias mil

Pepe1

Salo están llamando a tope a todo el mundo, sino llama a los hospitales directamente , que te pasen con recursos, y diles que estas dispuesta a irte ya, no esperes

WiLLyDue

hola me han llamado de son espases, yo creo q la bolsa del proceso extraordinaria se agotara entera así que te llamaran para julio casi seguro, suerte

salo85

Muchas gracias , han llamado a mi amiga con 0,06 para 3 meses, estoy muy cerca y si no está semana llamo como me has dicho Pepe.
Ya os contaré.

salo85

Buenas otra vez, me han llamado de la bolsa para el hospital de manacor, pero solo para saber disponibilidad, no me han ofrecido nada...
Me ha dicho que ya me llamarán...
Que cosas mas raras, ya os contaré

Adege13

¿Alguien me puede explicar como funciona la bolsa de Baleares? Si la suelen abrir todos los años, cuando, si está actualizada, que bareman etc? O alguna web o número de teléfono que me puedan informar con detalle. Entiendo que ahora mismo ya es imposible optar a nada largo y más siendo de la península.

Pepe1

acaba de salir una urgente para cubrir el verano, la blsa unica esta parada, da igual que seas de la peninsula, trabajaras igual

Adege13

Cita de: Pepe1 en 23 de Junio de 2016, 18:03:33 PM
acaba de salir una urgente para cubrir el verano, la blsa unica esta parada, da igual que seas de la peninsula, trabajaras igual

Gracias por la información. ¿En entos momentos podría incluirme en la bolsa urgente? Si es así, ¿Qué tengo que hacer?. Mil gracias, así da gusto preguntar  :thumbup:

effentora

Una pregunta, hace unos meses salió una noticia en la que decia que para poder apuntarse en en la bolsa era necesario tener el idioma balear, por lo que a raiz de esa noticia , lo di todo por perdido. Es obligatorio tener el balear para apuntarse en bolsa o al final se han echado atras en el ultimo momento?

Pepe1

Ahora no creo  que ya os podais apuntar por que esta ultima ha salido hace muy poco, si en la bolsa unica que aunque  no funciona por que no se ha llevado a cabo, esta abierta permanentemente, www.ibsalut.es.
Respecto al catalan para la bolsa temporal sigue siendo un merito no una obligación por ahora, asi que claro que se puede trabajar sin tenerlo, para las opos sera otra historia, pero llamar al satse de baleares y que os informaran tb

letii

Hola buenos días, ya estoy inscrita en la bolsa de las baleares y de hecho me han llamado ya, pero tengo una duda: ¿cómo se aportan méritos en esta bolsa? Es que no sé como aportar los cursos, congresos, master y demás....
Gracias!!!!

WiLLyDue

si estas en la bolsa única puedes meter los méritos desde tu perfil de usuario pero no se sabe cuando los baremaran, si estas en la antigua ni idea. Si estas en la del proceso extraordinario solo te tendrías q registrar en la bolsa única como te digo pero desde el 2014 que salir no han baremado. Un saludo

linaresj

Hola, soy enfermero y empiezo a trabajar el 9 de noviembre en el hospital de formentera, estoy interesado en encontrar algún alojamiento o poder compartir piso, si alguien sabe de algún contacto o también este interesado en compartir alojamiento que se ponga en contacto conmigo. Mi telefono: 628738767, gracias.

Pitufos coloraos

Los listados de la bolsa única de Baleares ya han salido. Miradlos en la web del Ib-salut.

WiLLyDue

Cita de: pitufoscoloraos en 07 de Noviembre de 2016, 09:14:35 AM
Los listados de la bolsa única de Baleares ya han salido. Miradlos en la web del Ib-salut.
Yo no veo nada, donde los has visto??

la enfermera negrata

pitufos coloraos donde están esos listado q yo no veo nada????

la enfermera negrata

En breve van a hacer corte en la bolsa de Baleares. Ya informarán, pero se prevé que sea esta navidad.

bravo1122

Hola, quiero hechar la bolsa de trabajo de Baleares, que hospital me recomendaís? siempre he trabajado en Hospitales pequeñitos y no conozco nada de allí. Sabeís cuando empiezan a llamar? Saludos y Gracias!!!

Pitufos coloraos

#139
Bravo, la bolsa del Ib-salut es única, una vez echados papeles allí te pueden llamar de cualquier hospital público.