EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA PEDIATRICA UNED 2016/2017

Iniciado por icampos, 04 de Octubre de 2016, 19:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

icampos

Hola a todos.
Alguien tiene pensado matricularse este año de este experto universitario?
Alguien que lo haya hecho ya y nos comente si las preguntas son sencillas o muy rebuscadas?
Si nos matriculamos varios podemos compartir información y asi que nos resulte más sencillo.
Un saludo y gracias a todos

JAVICLA

Hola
Yo me acabo de matricular,  experto en enfermeria pediatrica.
Podríamos compartir información para hacerlo más ameno
Un saludo

YURENILLA

#2
HOLA YO ESTOY INTERESADA

YURENILLA

#3
hola

AnaRV

hola, yo estoy matriculada también, pero no había visto este tema...había visto otro que se abrió en enero sobre el experto...también me gustaría compartir información.

El año pasado, hice el de familiar y comunitaria y lo que hacíamos era que conforme íbamos haciendo el examen íbamos poniendo las respuestas por aquí para ir comparando como nos había salido...normalmente la mayoría coincidíamos en las respuestas y solo algunas pocas respuestas poníamos diferentes...espero que este sea mas o menos como el que hice el año pasado...

AnaRV

Alguien sabe algo del primer examen?? suelen ser por esta fecha pero a mi al menos no me ha llegado nada aun...

AnaRV

Buenos días, a mi me llego ayer el mail con el examen, lo llevo por la mitad, supongo que lo terminaré durante el fin de semana y ya os cuelgo aquí mis respuestas para que compareis las vuestras