EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA LEGAL Y FORENSE UNED

Iniciado por elisabethfc, 10 de Octubre de 2016, 20:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elisabethfc

Alguien que se haya o vaya a matricularse en este experto?? O alguien que haya hecho ya y pueda decirme que tal?

rafacc

Hola elisabethfc!! Yo estoy igual que tu, estoy interesado en hacerlo pero ando MUY PERDIDO. Realmente sirve para algo?? alguien que nos pueda informar porfaaaaaa  :17:

elisabethfc

SIRVE COMO PUNTOS EN ALGUNAS BOLSAS.
YO CREO AL FINAL Q VOY HACER UN MASTER DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA, QUE POR EL PRECIO ES LO MISMO QUE ESTO Y EN ALGUNAS BOLSAS UN PUNTILLO MAS SI QUE DAN QUE EL EXPERTO

ev20

Buenas, estoy interesada en hacer un máster o experto, pero no me decido por cual ni por donde hacerlo. La intención es que sea a distancia... me podéis recomendar universidades donde tengan bastantes o buenos másteres o expertos a un precio asequible?

elisabethfc

yo he mirado expertos por la uned, pero tmb master por la universidad de valencia, y al final me he decidido por el master, que estan igual de precio que los expertos practicamente.

Lidia_mr

hola!! al final alguien se ha animado con este experto???  :dubbio:

jplman

Buenos pues pongo mis respuestas para el examen. Si alguien mas pone las suyas igual podemos mejorarlo entre todos. Un saludo.

1-V
2-F
3-F
4-F
5-V
6-V
7-F
8-F
9-V
10-V
11-F
12-V
13-V
14-F
15-V
16-V
17-V
18-F
19-V
20-F
21-V
22-F
23-V
24-V
25-V
26-V
27-V
28-V
29-V
30-V
31-V
32-V
33-F
34-V
35-V
36-F
37-F
38-V
39-F
40-V

margonza

Hola yo también lo estoy haciendo, coincido contigo menos en seis de las cuales de algunas dudaba
3F 6V 8F 14F 33F 39F
Voy a comprobarlas bien

jplman

Cita de: margonza en 16 de Marzo de 2017, 23:21:12 PM
Hola yo también lo estoy haciendo, coincido contigo menos en seis de las cuales de algunas dudaba
3F 6V 8F 14F 33F 39F
Voy a comprobarlas bien

La 3: en los centros sanitarios la obligación es de la directiva, no del personal sanitario, esto solo pasa si es fuera de un centro sanitario.
La 14: creo que leí que cambiaron el plazo y lo pusieron en 12 meses, por eso la puse falsa.

Por las demás no pondría la mano en el fuego...

margonza

La 3 es F, lo acabo de comprobar
La 6, yo entiendo que la persona no se puede oponer a la investigación de la paternidad pero si a las pruebas, por lo que consideró que la respuesta es Falsa
La 8, en en libro pone que hasta 1983 no estaba permitida la esterilización y la cirugía transexual..por lo que deduci q anteriormente había vacío legal, de ahí mi Verdadero
La 14 tienes razón..han ampliado a 12 meses por lo que es Falsa
La 33 lo he consultado y es Falsa como dices
La 39 creo que como dices es Falsa

Así q rectifico y dejaré:
3F 6F 8V 14F 33F 39F

sanjimdob

Buenas, acabo de encontrar este post haciendo mi segunda parte del experto, estoy con la parte de forense. Si subes tus respuestas de esta parte puedo subir las mías en cuanto las tenga y comparar las opciones. Un saludo, por cierto voy por la mitad del examen más o menos.