avatar_diclofenaka

DUDA CONTRATOS NAVIDAD MADRID

Iniciado por diclofenaka, 17 de Noviembre de 2016, 15:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diclofenaka

Buenas compañer@s,

Acabé la carrera en Junio de este año sin suerte para trabajar en ningún sitio. Casualmente me encontré el otro día con un antiguo compañero de clase.

Tras hablar de lo "mal que están las cosas" (típico) el tío va y me suelta que el "ha tenido mucha suerte" porq lo llamaron nada más terminar para 3 meses en un hospital de Madrid (creo que me dijo La Paz).

La cara de subnormal que se me quedó fue poca. Me pensaba que en Madrid iba todo por bolsa pero qué va, me dijo que nada mas acabar se fue con otros 4 compañeros a entregar curriculums por Madrid y ale...la misma semana ya estaban LOS 4 buscando piso y con contrato firmado.

Esto también pasa por la época de Navidades? O es solo en verano?.

Soy de Almería y hasta me he planteado subirme un par de días a la capital para entregar mi CV en mano por hospitales publicos y ver si cae la breva...y de paso me veo aquello iluminao  22avidadmania(4)

Qué me recomendais que haga?

Un besico a tod@s!!.

martis3

Hola! Yo soy Marta, soy de Sevilla y me ha pasado exactamente igual que a ti😂 También me gradué en junio. Estoy pensando en ir a Madrid unos días a repartir CVs. La cosa aquí es desesperante..y me han dicho que en Madrid hay más oportunidades pero tampoco tengo mucha idea😢

HuP

Podeis intentarlo, aun que se está usando en general la bolsa única, cosa que hasta hace poco no se usaba.
Generalmente se contrata en verano, mucho más que en navidad, pero por intentarlo no perdáis nada.

Julk

#3
Pues eso tiene pinta de contactos... conocía a alguien que le recomendó para verano y así fueron enganchando contratos. Yo estudié en Madrid y terminé la carrera hace 4 años y te digo que sin contactos es muy dificil, sobre todo en los públicos solo entra gente con conocidos o por bolsa con bastantes puntos... Lo de repartir curriculum solo funciona si conoces a alguna supervisora y tal. De hecho, en la gran mayoría de los hospitales no te lo van a coger.
Yo he conocido muuuuchos casos asi, pero casualmente siempre son hijos/sobrinos/amigos... A mi tambien se me queda cara de tonta cuando veo gente que acaba de terminar con contratos de un año o indefinidos en hospitales y yo habiendo terminado hace tanto y con un master, aquí viendolas pasar  :dubbio:

diclofenaka

Muchas gracias por responder Julk!  :occ:

La verdad esq eso mismo pensé yo...o enchufe o enchufe. Desgraciadamente (y por lo que estoy viendo) creo que me tendré que acostumbrar a enterarme de casos así. Lo importante es seguir siempre con ganas y si ves que tal, prueba suerte fuera!. Yo me lo estoy empezando a plantear..


ellyllon

Aquí la bolsa se la pasan muchas veces por la puerta de alcalá (nunca mejor dicho), aunque ahora con la nueva baremación (aún pde) están tirando más

martis3

Supongo que seréis de Madrid..cómo está el trabajo allí??? Merece la pena irse unos días allí a intentarlo?muchas gracias

bravo1122

Buenas, yo ya he oído lo de los curriculums en Madrid, aqui en el Hospital Genreal de Ciudad Real, como la bolsa está paralizada sí se que lo han tenido complicado para encontrar gente, aquí sí que os diría que lleveís el curriculum, de hecho llevan dos años cogiendolos y si podeís subir y hblar con los de bolsa, estan en la torre administrativa, eso sí en verano, en navidad es difícil porque no dan tantos contratos.
Saludos!!