eir 2017.... consejos,trucos,ánimos...

Iniciado por arwen, 23 de Noviembre de 2015, 14:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


effentora

muchas gracias! por cierto en oposalud he visto que ya podeis poner vuestras respuestas, enhorabuena a las 994 mejores notas!

caisit

Cita de: jsm90 en 25 de Enero de 2017, 14:33:33 PM
Hola!! Me gustaria saber una pregunta.
Si en Abril pillase plaza y por cuestiones laborales tendría que empezar en Junio... Como empieza el EIR a finales de Mayo y yo no podría asistir en esos días... ¿tendría que recuperar esos días durante el verano? ¿tendría que avisar al hospital donde me haya tocado?? Muchas gracias por las respuestas.

Hola! La residencia exige exclusividad, no puedes realizar otro trabajo mientres estes haciendo la residencia. El plazo de incorporacion es innegociable, asi  que como muy tarde el ultimo día tendrias que incorporarte a la residencia o perderias la plaza (hay algunos supuestos de fuerza mayor que te permiten incorporarte mas tarde, pero que yo sepa el trabajar no esta contemplado como tal, aunque eso tendrias que hablarlo con la unidad docente en que escogieses la plaza y ver si ellos te dan permiso, pero por estar trabajando en otro lado no creo que te lo concedan, porque en la convocotaria ya especifica que la residencia exige exclusividad)

Nayira

Que tal os ha ido compis???
Yo he aprobado (según la planilla provisional que ha publicado el Ministerio), sin opción a plaza, pero aprobada! Que teniendo en cuenta que al final estudie unas 2 o 3 semanas en total, me doy mas que por contenta. A ver si me sirve como motivación para empezar a estudiar ya para intentarlo el año que viene!  :13:
Las demás que tal, que os parecio el examen?

martita_2216


felicity41

Hola a tod@s. Yo tambien estaría interesado en participar en el proyecto de dropbox. Gracias. feliperm@outlook.es