avatar_mrcd85

EIR Virtual 2014

Iniciado por mrcd85, 19 de Febrero de 2013, 21:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcd85

Hola a todos!!!

Hemos decidido crear un nuevo grupo para el próximo EIR. La idea que tenemos es la de trabajar duro y apoyarnos unos a otros para estre gran esfuerzo que significa estudiar el EIR.

De momento aceptamos a todos los interesados, y por supuesto a los antiguos compis de Eir virtual 2013. Es por ello que os pido que dejéis vuestro mensaje en este post.

Cuando seamos unos cuantos, comenzaremos a elaborar las normas del grupo, por supuesto, con la colaboración de todos.

Un saludo a todos y ánimo!! vamos a formar un grupazooo!!  :drinks:

solecin

y por que no os unis, al grupo que ya estamos empezando? y sobre todo, si ves que en el grupo tenemos a alguien que borro archivos en el vuestro, seria un detalle que lo dijeras...

mrcd85

Pero ya estáis completos no??? en cualquier caso, ya he hablado con una de vuestras moderadoras, para colaborar entre los dos equipos.

Por otro lado, el año pasado formamos también un grupo, y este sería la continuación de ese, y no por ello vamos a dejar que no participe quien le interese.

Un saludo!!

Zoplikone

Hola!!

Y qué diferencia hay entre este grupo y el que ya esta creado? No sería mejor crear un único grupo?

solecin

el otro grupo  esta abierto hasta el 28 de febrero

Vademecum

mrcd85, si no te importa explicarme un poquito, ¿cuál es la dinámica que vais a seguir?

El otro grupo (EIR 2014) aún no está cerrado, puede apuntarse todo el que quiera hasta el 28 de octubre. Ahora mismo no sé si queda algún tema por coger, pero si a alguien le interesa, se pueden compartir los temas.

Gracias por adelantado.

Elenita_RD

Nos gustaría mucho que os unierais al otro grupo y así formar uno sólo, más sólido y fuerte.
Pensadlo bien que es un beneficio para todos unirnos!!

Elena


mrcd85

Hola a todos!!

Yo por mi no tendría problemas en apuntarme, pero ya habíamos hablado de formar un nuevo grupo los compis que el año pasado estuvimos juntos estudiando.

De todas formas, si esto no cuaja, y antes de que acabe febrero, me pensaré seriamente el unirme a vosotros. De momento estamos aquí Spike y yo.

La dinámica es la que quiera el grupo, es decir, se llega a un consenso en cuanto a todo lo que queramos hacer, proponiendo ideas y sugiriendo como organizar y demás.

Vamos a dar algo de tiempo y si no, pues ya nos unimos a vosotros quienes seamos aquí, si no os importa claro!!

Elenita_RD

Cita de: mrcd85 en 20 de Febrero de 2013, 23:08:28 PM
Hola a todos!!

Yo por mi no tendría problemas en apuntarme, pero ya habíamos hablado de formar un nuevo grupo los compis que el año pasado estuvimos juntos estudiando.

De todas formas, si esto no cuaja, y antes de que acabe febrero, me pensaré seriamente el unirme a vosotros. De momento estamos aquí Spike y yo.

La dinámica es la que quiera el grupo, es decir, se llega a un consenso en cuanto a todo lo que queramos hacer, proponiendo ideas y sugiriendo como organizar y demás.

Vamos a dar algo de tiempo y si no, pues ya nos unimos a vosotros quienes seamos aquí, si no os importa claro!!

Sereis bienvenidas si os unis a nosotros!! Lo que decidais seguro que es lo correcto.:))

Elena


noeliard

Yo también sigo xicas!!! A ver si se anima la gente y cerramos el grupo pa empezar cuánto antes

noeliard

X cierto decir q el q nos ha robado los apuntes del drop ese ni es enfermero ni na no quiero imaginarm como debe tratar a los pacientes xo nos hemos currado mucho los apuntes pa q llege un hijo de su madre nos lo quite y encima los use en el otro grupo. Nuestra moderadora deberías informar al otro grupo pa q no le dejen entrar puesto q sus apuntes son los nuestros y a mi me jode un montón xq tenia cosas q no los tenía impresos

rociodue

hola chicos yo tb me uno al grupo vale? y respecto al que se ha llevado los apunte sabeis quien es? o lo imaginais? si alguien lo sabe que me mande un privado porfa y que me lo diga, besos :thumbup:
ROCÍO

Tasartir

Cita de: noeliard en 21 de Febrero de 2013, 12:48:27 PM
X cierto decir q el q nos ha robado los apuntes del drop ese ni es enfermero ni na no quiero imaginarm como debe tratar a los pacientes xo nos hemos currado mucho los apuntes pa q llege un hijo de su madre nos lo quite y encima los use en el otro grupo. Nuestra moderadora deberías informar al otro grupo pa q no le dejen entrar puesto q sus apuntes son los nuestros y a mi me jode un montón xq tenia cosas q no los tenía impresos
buenas compañera, soy moderador del foro EIR2014 y en nuestro grupo nadie a mandado ningún temario redactado, solo tenemos temarios oficiales de academia.
Nos dieron el usuario que supuestamente ha sido el responsable y no esta en nuestra lista.
sin mas os animo a formar parte del grupo EIR 2014, aun estais a tiempo y tenemos muchas novedades.
You know nothing, Jon Snow.

mrcd85

Hola a todos!!

Antes de nada, quiero deciros que por lo menos a mi personalmente me reconforta que empaticéis con nosotros en el caso del robo de apuntes de nuestro anterior grupo. Son muchos los mensajes que me están llegando, gracias por vuestro apoyo!!!

Os cuento que ya todos los datos de los que dispongo están en conocimiento de la persona adecuada, para que no vuelva a sucederle nada parecido a nadie.

Por otro lado, y hablando ya del grupo que estamos formando, somos cuatro:
- Spika
- Sari
- Rociodue
- y yo

Noeliard, si perteneces al otro grupo no podrías pertencer a este también, si es que llegamos a formar grupo. Me lo pidió una de vuestras moderadoras y la verdad, es que tiene sentido, ya que tendrías apuntes e información de los dos grupos.

A los que estamos apuntados ya (por así decirlo), os propongo lo siguiente: debemos crear una fecha de cierre del grupo, para que se apunten los interesados, y si no sale grupo, que nos de tiempo para apuntarnos al que ya está formado, que como habéis leído están muy interesados en que formemos parte de ellos (mil gracias por contar con nosotros!!)... Os parece bien el día 27 de febrero como límite??? si son 26 temas, lo mínimo que haríamos sería dos temas por persona, entonces deberíamos ser 13 para el día de cierre como mínimo.

¿Qué os parece?

noeliard

Yo no estoy apuntada en el otro grupo sólo hay q mirar la lista dije de apuntarme allí xq nadie decía nada x aquí xo el otro día viendo q al final si se formaba me quedé en este puesto q ya llevamos un año y nos conocemos xo vamos q yo en el otro no estoy de hecho no enviado ni correo personal ni na

tulina88

Cita de: noeliard en 21 de Febrero de 2013, 20:33:47 PM
Yo no estoy apuntada en el otro grupo sólo hay q mirar la lista dije de apuntarme allí xq nadie decía nada x aquí xo el otro día viendo q al final si se formaba me quedé en este puesto q ya llevamos un año y nos conocemos xo vamos q yo en el otro no estoy de hecho no enviado ni correo personal ni na

Doy fe, formo parte del grupo eir 2014 y Noelia no esta con nosotros, aunque si queréis ya sabéis donde estamos, e?? :D

spika

Bueno, no he podido contestar antes por motivos personales. Lo siento! Pero sí estoy interesada en formar parte del grupo. Le mandé un mensaje privado a mrcd85, confirmando.
Veo, bien que si no somos suficentes personas en el grupo, nos unamos al grupo que ya está formado. Me parece bien que todos seamos un gran equipo.
Ah, por cierto!! Yo será la primera vez que me uno a un grupo por aquí, y la dinámica que tenéis supongo que voy ahora mismo algo perdida!! Lo de subir apuntes, drop, y todas esas cosas. No me aclaro!! jajajaja....pero no tengo ningún inconveniente en saber!!
Este año he hecho el examen por primera vez, y yo los apuntes que tengo son todos los que he podido conseguir en la pagina de Osuna; ultraresumenes cto, tomos de la 5 edición...

Por cierto, una pagina muy buena, pero hasta el otro día que me mandó un mensaje Rafa ( el creador de la web ) y me dijo que han quitado los apuntes ( libros oficiales ) por lo de los derechos de autor. Pero me dijo que sí nos hace falta algo, nos lo envía por privado a un e-mail.

Bueno, esto es todo amigos!!!

noeliard

Yo esté también quiero formar parte del grupo a ver si se anima la gente antes del 27 xq del año pasado somos 2 gatos jaja eso significa q el resto a aprobado no??bueno si queréis contar cmg pal grupo

MartaDUE

Yo también estaría interesada en formar parte de este grupo

mrcd85

Bien!!! Ya vamos siendo más en el nuevo grupo!! De momento está la cosa así:
- Rociodue
- Sari
- Spika
- Noeliard
- MartaDue
- Mrcd85

Por ahora somos 6.... a ver quien más se une!!  :amoxi: No os preocupéis las nuevas por el tema del drop, que es bastante sencillo y muy intuitivo, ya por privado os explicaré cómo se hace todo  :13: si formamos el grupo.
He visto también que las beikas siguen formando grupo, así que creo que este año seremos muchos los que nos ayudaremos a estudiar por aquí y eso anima bastante (sobretodo cuando empiecen las dudas)  :kisses:

Como hemos dado de plazo hasta el 27 de febrero, si seguimos adelante, ¿os parecería bien ir empezando el 4 de marzo a empezar a estudiar? En esos días que tendríamos ahí (entre el 27 de feb y el 4 de marzo) podríamos elaborar ya el calendario de estudio, las normas del grupo, quedar en quién se va a encargar de qué tema,... ¿Os parece bien o es muy precipitado?

Un saludo a todos!!