avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paki

Cita de: doxium en 18 de Diciembre de 2014, 12:50:51 PM
En los sindicatos te lo dan sin problema, sino por la tarde intentare colgar el que me van a dar
Pues te lo agradecería, porque no estoy sindicada y quizá no me lo den...

doxium

Si, lo dan aunque no lo estés

doxium


BEAUTY

En la pagina de facebook hay gente que presento alegaciones para revisar la puntuacion de otras personas. Hay que estar muy muy seguro de los meritos de los demas para hacer algo asi. Entiendo que por una plaza la gente se tira de los pelos pero creo sinceramente que esto ya me parece demasiado. Asi que cuidadin porque la gente va a por todas!!!
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

carmoni

Me gustaría saber si vais a explicar en las reclamaciones el error si los teneis localizado, vais a pedir que se sumen los días sueltos de los distintos contratos o simplemente pedir que se vuelva a revisar el expediente.
Y otra duda vais a volver a aportar fotocopia de los servicíos prestados???

zagal


Cita de: BEAUTY en 18 de Diciembre de 2014, 19:16:39 PM
En la pagina de facebook hay gente que presento alegaciones para revisar la puntuacion de otras personas. Hay que estar muy muy seguro de los meritos de los demas para hacer algo asi. Entiendo que por una plaza la gente se tira de los pelos pero creo sinceramente que esto ya me parece demasiado. Asi que cuidadin porque la gente va a por todas!!!
Yo no lo veo mal, siempre y cuando esten segurisimos, ya que es el futuro de cada uno, y si estan juego tu futuro pues tambien lo haria, otra cosa es que esten en zona segura...
Ahora si la puntuación de la persona que han pedido está bien, deberían penalizarlos


no se lo que le pasa al gato

doxium

Se ha detectado un error al puntuar un hospital que antes era concertado, si no lo hace alguien no van a ser ellos que soliciten que les bajen la puntuación

Robertolga

Yo voy a reclamar que sumen bien.............hasta el escrito que les hago va la suma de como deben de hacerlo.
Por cierto...........gracias doxium

doxium


carmoni

Mandais un escrito explicandolo todo??? Y copia de servicios prestados volveis a meter???

Robertolga

Los servicios prestados también van nuevamente aunque no harían falta, se supone que los tienen ellos a buen recaudo.

san san xixon

No hace falta presentar de nuevo los servicios prestados...ya los tienen...lo que tienen que hacer es revisar el expediente.....esto me lo dijeron tanto l SATSE como UGT :dubbio:....Con respecto a lo del hospital de Arriondas.....no pueden puntuar lo mismo que el tiempo trabajado en el SESPa.... era concertado hasta hace un par de años....Lo justo es que puntuen igual desde que pertenece al SESPA...pero antesss? :dedainlangue:??????????En fins...otro desproposito más...no pares..suma y sigue.... :wacko:

carmoni

Pero k es k puntuaron a Arriondas como si fuera del sespa??? Y eso como lo tenemos k reclamar... entraron a dedo y encima puntuar como los demas???

mrodbes

Eso mismo pasó en Galicia con las fundaciones y al final les contó como si fuese público...

cordi

Ante tanto desconcierto con los méritos... Os quería dar una buena noticia: En las listas y con posición para coger plaza hay una compi de mi ciudad que ya tiene su plaza en Cantabria, así que otro puesto más libre! 

ats

Bueno entre lo que les quiten a unos y lo que les sumen a otros esperemos quedar mas o menos igual!!!! O por lo menos dentro. No os imaginais las ganas que tengo de estar segura de que una plaza es mia para poder celebrarlo, pero con todos los comentarios que leo me da la sensacion de que va a cambiar toso mucho, no os da esa sensacion??parece que todo el mundo esta mal puntuado, menos yo claro!! No entiendo nada

graduada

Yo sólo voy a entregar la hoja de alegaciones no la documentación. Me da que va a haber bastantes reclamaciones, a ver lo que tarda la definitiva.
Enhorabuena a los de la Zona segura, a celebrarlo a tope!!!!!! 22avidadmania(4) 22avidadmania(4) 22avidadmania(4)

Rubinaa

Hola!

Os he estado leyendo desde la sombra todo este rato, asi que llego un poco tarde para las presentaciones... lo siento!

Despues de dias dandole vueltas, por fin me he enterado de como han baremado! Y, efectivamente, asi si que salen las cuentas:

Cada mes se cuenta como un maximo de 30 dias. Es decir, un año tiene un maximo de 360 dias. De este modo, los años completos son fáciles de sumar: 2.4 puntos por año

Los años en los que tenemos contratos cortos tenemos que hacer las cuentas año a año. Sumamos los dias dentro de cada año agrupandolos en meses, en grupos de 30 dias... y los dias que nos sobran, en lugar de perderse como se comentaba por ahi, lo que se hace es puntuar proporcionalmente: (0.2/30) x dias sueltos.

Pero ojo, que los dias sueltos solo se pueden sumar dentro de cada año, no podemos juntar los de 2004 con los de 2005 para hacer un mes. No se si me explico...


En fin, espero que me perdoneis eso de haber estado de mudita en el foro hasta ahora y a ver si asi os salen las cuentas!


Por cierto, enhorabuena a los que estais en buena posicion!!!! Bien hecho!!!


Rubinaa

Me estoy releyendo y no se entiende nada... jajajajajaja


doxium

Te leí en el facebook , ya te digo que no lo han hecho así,no se quien te ha dado la información y no dudo que a ti te salgas las cuentas e incluso que así debería ser hecho, sino como explicas los poco decimales que hay ?