MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Julk

Eso me ha dicho ella, pero es que me ha parecido rarísimo.
Se que en otras comunidades el Master oficial son 3 puntos y el Experto o master de titulo propio 2 puntos.

avila

deberian de entrar como curso de mas de 600 horas



2.2.1. Cursos de especialización. Relacionados con la categoría y especialidad profesional que se
solicita, obtenidos a partir de la fecha de finalización de los estudios que habilitan para el desarrollo
profesional de la categoría, impartidos por la Administración Central, Autonómica o por otras
Instituciones dentro de los planes de formación continua:
2.2.1.1. Cursos de duración de 15 a 30 horas lectivas: 0,15 puntos por cada curso.
2.2.1.2. Cursos de duración de 31 a 60 horas lectivas: 0,30 puntos por cada curso.
2.2.1.3. Cursos de duración de 61 a 100 horas lectivas: 0,50 puntos por cada curso.
2.2.1.4. Cursos de duración de 101 a 200 horas lectivas: 0,75 puntos por cada curso.
2.2.1.5. Cursos de duración de 201 a 600 horas lectivas: 1,2 puntos por cada curso.
2.2.1.6. Cursos de duración de más de 600 horas en adelante: 1,5 puntos por cada curso.
2.2.2. Investigación. Por cada publicación, en revistas de difusión nacional o internacional, de
trabajos científicos y de investigación, en función de la aportación del interesado:
2.2.2.1. Primer autor: 0,25 puntos.
2.2.2.2. Segundo a sexto autor: 0,1 puntos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Violeta_s86

He llamado al hospital de la paz esta mañana, me ha dicho que van por 39 puntos en la general y por la específica de urgencias 30.
y que no tiene contratos de sustituciones en navidad.

gala0

es que en Madrid hay hospitales públicos con bolsa propia???? que te cogen el curriculum si los llevas?

kita

Algo nuevo de puntuaciones??? Hay contratos de Navidad??

avila

ya no hay contratos de navidad, a los laborales nos quitaron las vacaciones, pocos contratos va a haber
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kita


enfermera2000

Sabeis de que hospital es este numero  630305585477172?sk m a yamado oy y no lo pude coger y me da a mi que es de algun hospital.

avila

tiene toda la pinta, pero ni idea


El jueves me dijeron que no habían empezado a baremar todavía las solucitudes en mi hospital
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Violeta_s86

Cita de: enfermera2000 en 10 de Diciembre de 2014, 22:01:14 PM
Sabeis de que hospital es este numero  630305585477172?sk m a yamado oy y no lo pude coger y me da a mi que es de algun hospital.

Has conseguido averiguar de donde era el número??

martita

Me coincide con el que yo tengo de contratacion del gregorio excepto los 4 ultimos que sera la extensión. Se que estan dando prejubilaciones  y que buscaban una persona con perfil de nefro.......no se si habrá algo más......LLAMA!!!! O ACERCATE!!!!!

Te paso los telefonos que yo tengo:

6303055855475189

y 630305585478628

y si no llama al general del gregorio y que te pasen con contratación. suerte!!!! y ya nos cuentas

peni12

se sabe por que puntuación se estan dando contratos ???

zagal

Marañon hace un par de semanas una baja 38 y pico


no se lo que le pasa al gato

zagal

Esto me pasa una compañera


Estimado afiliad@:

Como ya sabrás, ayer 17/12/2014 se reunió la Mesa Sectorial de Sanidad y la Dirección de RRHH con las Organizaciones Sindicales, para desarrollar medidas en materia de Recursos Humanos. Te resumo lo que en ella se trató.

Las medidas estaban centradas principalmente en los siguientes puntos:

-OPE 2009: Voluntad de concluirla antes que finalice el mes de abril de 2015.

-Concurso de traslados: La convocatoria se realizaría a ser posible, antes de finalizar el año o en Enero de 2015. En Atención Primaria saldrán a concurso TODAS las plazas vacantes.

-Renovación de contratos eventuales con fecha de finalización 31 de diciembre de 2014: Se realizará la renovación de todos los contratos eventuales hasta el 31 de diciembre de 2015, con una clausula de garantía por si fuese necesario aplicarla en caso de un incremento por encima de la plantilla como consecuencia de la OPE, no estando provisto que esto suceda, pero en caso que así fuese, sería de manera minoritaria, afectando a los de menor antigüedad. En Atención Primaria por su especificidad no se haría de la misma forma.

-Proceso de nombramiento personal interino: Los listados ya están hechos al igual que los expedientes administrativos, por lo que los nombramientos se realizarán en breve, garantizando su estabilidad en el empleo en esa situación administrativa.

Desde SATSE creemos que las medidas adoptadas son buenas para todas las partes.

Un saludo

satse/marañón


no se lo que le pasa al gato

zagal

El comunicado de amyts sobre la mesa sectorial. Estos dicen que mayo, nada de abril


Por cierto, bastante lógico todo lo que dice Amyts, y chapeau por no firmar lo de los interinos, se haga de forma tan chapucera
Lastima que "los nuestros" sean unos vendidos

"Para la administración la prioridad es el empleo"
"4 medidas que transcurren de forma simultanea"
"La administración anuncia su intención de concluir las OPEs y traslados antes de Mayo"


no se lo que le pasa al gato

kita

Novedades?? Están llamando de algún sitio???

Violeta_s86

Buenas a todos!! Es normal q t llamen de un hospital publico para hacer una entrevista??

Panfilina

Según viene recogido para contratos de larga duración se pueden hacer. Normal no sé, pero sí que se recoge Paqui.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

avila

Cita de: paqui_s86 en 19 de Enero de 2015, 11:58:05 AM
Buenas a todos!! Es normal q t llamen de un hospital publico para hacer una entrevista??

en las bases lo pone, aunque luego no suelen hacerla
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermera2000

Cita de: paqui_s86 en 19 de Enero de 2015, 11:58:05 AM
Buenas a todos!! Es normal q t llamen de un hospital publico para hacer una entrevista??

Te han llamado de algún hospital? yo creo que no hacen entrevistas.