avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

newduex

Hola compis!

a ver, una dudita que no me entero... los que somos de la península ¿cómo nos apuntamos? tiene que ser por correo o valen los registros oficiales de las diferentes comunidades? No sé como tengo que apuntarme, agradecería si alguien me informa.

Gracias!

dimartp


sablasco

Yo lo he hecho por correo, es muy simple y el correo es certificado. Te sellan tu copia de la solicitud, por lo que te queda constancia del tramite.

12345678

Cita de: sablasco en 19 de Diciembre de 2014, 10:39:56 AM
Yo lo he hecho por correo, es muy simple y el correo es certificado. Te sellan tu copia de la solicitud, por lo que te queda constancia del tramite.

Es válido de las dos formas: En un registro civil, remitiendo la solicitud a la dirección que se pone en las bases que suele ser una gerencia de salud. O por correo.

Se remite a la dirección que viene recogida en las bases... En post anteriores se han publicado las bases.

TCUETO

Entonces llevamos la hoja de inscripción y el justificante de pago a un registro oficial (sin más papeles? fotocopia DNI? titulo?) y ya ellos saben a donde tienen que enviarlo todo verdad?

Muchas gracias

xanna86

Una preguntita: tengo el temario de la ope de funden pero la verdad que no me gusta mucho, que tal esta el de cto? Alguien lo tiene y me puede dar su opinion?
Gracias!!

leireg

Cita de: TCUETO en 19 de Diciembre de 2014, 15:02:06 PM
Entonces llevamos la hoja de inscripción y el justificante de pago a un registro oficial (sin más papeles? fotocopia DNI? titulo?) y ya ellos saben a donde tienen que enviarlo todo verdad?

Muchas gracias

Segun lo que pone en la pagina del satse de canarias hay que entregar la solucitud y  el resguardo de pago de tasas

"
El modelo de solicitud se facilita a través de la web del Servicio Canario de la Salud y deberá ir acompañado del recibo acreditativo del pago de los derechos de examen, (16,59 €) y su abono se efectuará mediante la carta de pago  que se genera a través de la propia web. Una vez que se han rellenado todos los campos, se imprime la solicitud, que genera automáticamente:

       
  • 3 copias de la solicitud (2 para la administración y 1 para el interesado).
  • 3 copias del documento de autoliquidación de tasas (1 para la entidad bancaria, 1 para presentar junto con la solicitud y 1 para el interesado).
El interesado deberá firmar las 3 copias de la solicitud y, una vez abonadas las tasas, registrar la solicitud y el justificante de pago en el registro correspondiente. Si se concurre por el turno de minusvalía y/o se solicita adaptación, también se debe presentar en el registro el justificante correspondiente."
Por si ha alguien le interesa dejo la direccion de la pagina que viene tambien las bases, la baremacion, ...
http://canarias.satse.es/comunicacion/noticias/se-publica-la-convocatoria-de-la-ope-de-enfermeria-del-servicio-canario-de-salud

piruja

Resumen:es una ope que pinta exitosa para los interinos!

saharawi

Yo ya he echado la instancia desde Valencia a través de correos. Ahora a ponerme a estudiar de nuevo y crearme nuevos temarios.
Mucha suerte a tod@s e iremos por aquí resolviendo dudas. :17:
Saludos  22avidadmania(4)

Noemi

Ya que no hay legislación, he pensado estudiar por CTO que me gustan mucho los apuntes.


¿Qué opináis?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

lorillo

yo tengo el temario de cto de la ope de Madrid en PDF, me valdran?

lorillo

una duda, quiero enviarlo por correos, pero pone que hay que entregarlo abierto para que te cuñen la fecha en el lugar correspondiente, no veo ningun lugar que indique fecha, donde lo habeis puesto vosotros?

sablasco

Sobre abierto porque de las tres copias que imprimes una te la sellan y te la entregan como resguardo, por eso el sobre debe estar abierto, para comprobar que todas las copias son iguales. Una vez sellada tu copia, se cierra el sobre y lo envían. Incluyendo en el mismo el resguardo bancario.

krolmarc


Caramely

hola compis
he tenido un problema con la solicitud, en la primera q descargue se me olvido marcar lo de q no eres personal estatutario y en la segunda lo modifique y lo descargue.
LA segunda solicitud me aparece un mensaje de que entregue la anterior solicitud, a alguien le ha pasado lo mismo???Cual entrego?? graciasss

Mlopev02

Hola, mi pregunta igual es demasiado peregrina pero quisiera saber si hay alguna manera de consultar la lista de admitidos aparte de la que indica en el BOE que es en alguno de los tablones de anuncios de los hospitales de las islas. Mi pregunta es ¿ para saber si estas admitido y saber la fecha y lugar del examen tienes que trasladarte hasta canarias para consultarlo o hay alguna otra manera?
Yo no lo he visto por ningún ladooo
Gracias!

juanma-kun

Hola!
Pregunta tonta,pero por más que me leo las bases no encuentro la dirección exacta.
Yo voy a gestionarlo por correos.alguien sería tan amable de decirme la dirección a la que tengo que remitir toda la documentación?

Mil gracias!

dimartp

Al imprimir la solicitud te pone abajo la dirección en letra pequeña

Tenerife

Debes enviarlo a la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud

C/ Méndez Núñez, 14
38003 - S/C de Tenerife
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

juanma-kun