OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Cita de: Quesitos en 18 de Diciembre de 2014, 15:25:05 PM
Esa coletilla tiene miga....lo que significa que en el 2015 son las incorporaciones, y según cómo lo vean, pueden echar a los de menor puntuación, aunque en su contrato figure fecha de 31 de diciembre...
Si alguien firma hasta el 31/12 creo que en principio no lo pueden largar, (otra cosa es que quieran, lo intenten....) se incorpore quien se incorpore, no es legal.



no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Parece que esto se mueve  :thumbup:

Ole por AMYTS, ya podía tomar ejemplo el SATSE y obrar con coherencia.

A mí si que me parece posible que esté resuelto alrededor de abril-mayo, al fin y al cabo baremarán como máximo los méritos de 2.400 opositores, vamos, que si quieren lo hacen en un par de semanas. Yo voto porque las incorporaciones serán en octubre, creo que es un mes que les gusta mucho, no interfiere con las vacaciones de verano.

claverito

He ido a mi sede sindical para ver si sacaba algo mas que lo dicho en el comunicado y nada nuevo excepto que cree que antes de las navidades nada de nada :..(
Una duda de novata: al incorporarse el personal de la OPE no se supone que saldría un interino que esta cubriendo ese puesto vacante y necesario, y no los eventuales que dan a entender en el comunicado?
Animo que ya nos queda menos!

pokin112

yo también lo entiendo así, es decir que con el personal de la OPE lo primero que se cubrirán son las plazas de interinos . alguien nos lo puede aclarar? gracias









Vademecum

Ya viernes... ¿tendremos noticias?  :drama:

martita

A mi la del satse me dijo ayer que los estaturios eventuales iban a firmar por un año con la claúsula de la posibilidad e tener que acabar antes por los traslados o la incorporación del as opes y que "al parecer" eso venía recogido en el estatuto marco. Que serían pocos casos en caso de que los hubiera. Y se lo pregunté varias veces y era así seguro ( la información que me dió ella) Yo cuando leí por primera vez el comunicado de satse, di por hecho que lo de la finalización de los eventuales iba a ir dirigido a los traslados, no a la ope.....pero eso es lo que me dijeron. Ahora, que vete tú a saber. a mí,  la información que me llegaba de satse durante la preparación d ela opo eran rumores. Recuerdo que incluso se dijo que el examen iba a ser facil, y que si lo querían poner dificil iban a meter mucha legislación :loool: 

sira32

no hay interinos ligados a esta OPE, por lo menos donde yo trabajo no han hecho ninguno desde el 2008 ( quizá menos de 10 por decir algo) por lo que puede salir quien ellos quieran, los interinos que salen en las opes son los que van ligados a las plazas, es decir ope 2007-2008 pues salen los interinos hechos en los años 2007 y 2008 ( por ejemplo), pero en esta OPE no es así.

Leininger

Os podéis ahorrar hoy la llamada, siguen sin saber nada de la empresa correctora. A ver si tenemos más suerte con la lotería, porque con lo otro va a haber que esperar a que pasen las fiestas...
Si el resto de la semana alguno llama y le dicen algo nuevo... que nos cuente!
Hay que reconocer que el hombre que responde al teléfono es un santo, seguro que llamamos todos varias veces al dia y siempre responde agradable y educado  :Mosa:

Okal

Entre la lotería, las fiestas y demás... Voto por el lunes 12 de enero como el día en q sacarán las listas!! Hagan sus porras, señor@s!! XD
Que paséis unas buenas fiestas, compañeros, sea lo q sea el año q viene vendrá cargado de noticias!

Carlasdue

Eso son tres semanas más. De sobra. Yo voto por el viernes 9 de enero, así tranquilamente todo el mundo entra en la página el fin de semana y no les acribillan a llamadas.

martis

Yo ando algo más pesimista (igual porque no he ma tocado el gordo xD).
Mi apuesta es...Febrero!!

Juanma71

Venga votemos, yo por el 12 también.
Deseo a todos que se os cumplan aquellos sueños que más adorais. Un abrazo grande.

zagal

Esto dice CSI-F

MESA SECTORIAL 17/DICIEMBRE/2014

    OPE 2009, EN DESARROLLO (procesos selectivos realizados durante septiembre y octubre de 2014): La voluntad es acabarla antes que finalice Abril 2015. La Consejería no aclara si es el listado definitivo de aprobados, o la adjudicación de plazas.

    CONCURSO DE TRASLADOS. Pendiente de convocatoria. Se prevé realizarla a finales de Diciembre y si no fuese posible durante el mes de Enero 2015.

    RENOVACIÓN DE CONTRATOS DE EVENTUALES con finalización el próximo día 31. Se renovaran todos a Diciembre del 2015. Entendemos que estos serán los que no opten a contratos interinos

    PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE PERSONAL INTERINO, en desarrollo. Los listados definitivos ya están hechos, en breves fechas se publicaran.

http://www.csi-f.es/content/mesa-sectorial-17diciembre2014


no se lo que le pasa al gato

martita

Bueno......a esperar toca....la verdad es que no deben de haber sido nada claros....porque donde dice:

"RENOVACIÓN DE CONTRATOS DE EVENTUALES con finalización el próximo día 31. Se renovaran todos a Diciembre del 2015. Entendemos que estos serán los que no opten a contratos interinos

    PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE PERSONAL INTERINO, en desarrollo. Los listados definitivos ya están hechos, en breves fechas se publicaran."

La información que yo tengo del marañón es que se renuevan todos los eventuales y los interinos ya se irán ofreciendo, a esos que firmen ahora, más adelante. De hecho, ni se sabe todavía cuantos van a hacer. Vamos, todo con bastante lentitud, porque lo de las interinidades todo el mundo pensaba que estaría resuelto para 31 de diciembre y ahora vete tú a saber.....lo mismo para Abril también!!!!

El dia que salgan los listados no nos lo vamos a creer, como la fecha del examen, que parecía que no iba  a salir nunca. 

gonga

No me lo voy a creer de echo para no estar todos los días mirando me he exo a la idea de que va a tratar un montón!! Que desánimo!! Esta espera es malisima!! Felices fiestas

zagal



no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Buenos días

Ayer no pude aguantar y llamé a Sagasta a preguntar. Me atendió un hombre muy amable y me dijo que la empresa encargada de la corrección de los exámenes estaba terminando de hacer las correcciones oportunas y en breve les darán los listados, pero no se atrevía a decirme fecha de publicación. Yo deduje que después de las fiestas, y me dijo que estuviera pendiente por si acaso lo sacaban antes.

Quien sabe, quizá tengamos un buen regalo de reyes.

Feliz Navidad  22avidadmania(4)

Bossita

#4577
Mirad lo que me he encontrado!! Feliz Navidad y enhorabuena a los aprobados! 22avidadmania(4)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142686567629&language=es&pageid=1142693343015&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_listado&vest=1142693343015

30/12/2014
Acuerdo del Tribunal Calificador por el que se publican las calificaciones de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición, con indicación de las pregunta anuladas.

Relación de aspirante aprobados por el turno de promoción interna- orden alfabético
Relación de aspirante aprobados por el turno de promoción interna- orden de puntuación
Relación de aspirante aprobados por el turno libre- orden alfabético
Relación de aspirante aprobados por el turno libre- orden de puntuación

ancapi

Chic@sssss q ya estaaaaa..... se obró el primer milagro..... estoy dentro!!!!! Yujuuuuuuuuuu

zagal

1567 en turno libre 2 en promocion interna


no se lo que le pasa al gato