bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perlas

cocodril entiendo que hablas de enfermeria, no?
mi hijo andaria por ahi sobre 20 si me puntuan todos los cursos claro...que es quien se anoto en zaragoza como enfermero
piensas que tendria suerte?

Aerie28

Cita de: perlas en 07 de Julio de 2015, 02:39:09 AM
una pregunta si te anotas ahora para aragon te llaman para el verano que viene o ahora?? me refiero para enfermero
sabeis como va? se que las listas son permanentes pero abra algun corte de baremación en algun momento del año no?
todavia no me deja ver mi puntuacion, dice que el expediente esta a la espera de ser revisado por el serv aragones de salud
haber cuantos puntos


saludos


Hola si te apuntas este año por primera vez te llamaran el año 2016 para verano o invierno, yo estoy apuntada del año pasado y este año me llamarian en todo caso pero creo que ya no dan mas contratos quedan muy pocos, eso va de un año para otro

Aerie28

Me acaban de llamar para Calatayud para 4 dias he rechazado porque necesitaba un coche y no tengo coche que mala suerte tengooooo  :inca: :inca:

Cloperastina

y te sancionan??

spero q te hayann llamado para más sitioss!! q ya esta la nota bajita!! :kisses:

Aerie28

Siii m.han llamado 10 veces pero he tenido que rechazar porque m han llamado para 3 medes en una residencia para 3 meses asi q nada he dejado mi puesto para ptra gente!!jiji

Toñi01

Hola, queria hacer una pregunta. Si te pones en no disponible en bolsa (por motivos familiares) puedes volver a ponerte en disponible cuando quieras?? O te penalizan algun tiempo?
Gracias!

cocodril

En aragon puedes ponerte no disponible en la bolsa voluntariamente pero tienes que estar como minimo tres meses,despues puedes volverte a activar cuando quieras.

faly433

Hola chicos!!!!
Una dudilla q tengo... en septiembre sigue la bolsa como e n verano o sube mucho?? X que puntuacion aprox se queda...Gracias!!!

DeSi_33

Buenas tardes, sabríais decirme cuántos meses aproximadamente trabajaría al año en la bolsa específica de salud mental teniendo 22 puntos y pico???

Gracias de antemano.

Saludos

cocodril

Desi conozco a gente con unos 20 puntos que han estado trabajando todo el año con medias jornadas y contratos asi en la bolsa de salud mental,a jornada completa ya no sabria decirte porque en los casos que conozco no habian solicitado la mejora.

DeSi_33

Cita de: cocodril en 03 de Agosto de 2015, 15:20:19 PM
Desi conozco a gente con unos 20 puntos que han estado trabajando todo el año con medias jornadas y contratos asi en la bolsa de salud mental,a jornada completa ya no sabria decirte porque en los casos que conozco no habian solicitado la mejora.

Muchas gracias Cocodril!!!!

paulova

Buenas tardes!:  :17: :17: :17:

Si he realizado un curso anterior al corte de la bolsa, y aún no me ha llegado el diploma... Sabéis si lo podría meter igual?, o te piden justificarlo de alguna manera y es obligatorio presentar diploma?

Muchas gracias!!!

Paula

parse

Oa pagan el kilometraje por desplazamiento hasta el trabajo?y los que venís de fuera como os las arregláis?si son 2 meses de trabajo y los caseros piden permanencia la mayoría de 6 meses que hacéis?gracias de antemano.

chic

Compartiendo piso :-? ;-)

parse

Pero os pagan el kilometraje a los que no estáis en piso?y existen pisos en los que no sea necesaria permanencia?porque claro con lo mal que estan las cosas te llaman para ir solo unas semanas lejos de tu casa y no sabría donde alojarme y hoteles como que ni loca porque es carisimo

Jalopina

Pagar km no. Lo único no sé si en Primaria te pagan algo por los domicilios o cómo va.


Lo del alojamiento, a fuerza de rebuscar a lo mejor hay alguien que no te pide tanto tiempo o en el hospital mirar anuncios de alquiler/compartir.

chic

Cita de: empatia en 13 de Agosto de 2015, 17:22:25 PM
Pero os pagan el kilometraje a los que no estáis en piso?y existen pisos en los que no sea necesaria permanencia?porque claro con lo mal que estan las cosas te llaman para ir solo unas semanas lejos de tu casa y no sabría donde alojarme y hoteles como que ni loca porque es carisimo

EL kilometraje de tu casa al Hopsital-Centro de Salud-Residencia no lo pagan; quizas en Atencion Primaria si tienes que hacer avisos a domicilio, pero no lo sé.

Puedes encontrar pisos sin permanencia, sobretodo si compartes habitación, pero lo más probable es que mínimo tengas que pagar un mes, aunque si buscas a fondo quizas encuentres alguno de alquiler por semanas. Si trabajas un mes, al menos no perderás dinero de esta manera.
También existe un albergue que tiene alojamiento para larga duración (está al lado de la plaza de toros), pero no es tan economico como un piso pero tampoco tan caro como una pensión/apartamento/hotel.


parse

Gracias Muy amables ambos

Toñi01

El albergue ese es de zaragoza? Me podriais decir cual es? Muchas gracias!!!

chic

Es de Teruel, no recuerdo el nombre, asique Google es tu amigo.