avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

josian

Je je...insisto....alguien para Cabueñes?
Por contactar....

Norcurón

La nueva actualización es un cachondeo. Van a subir puestos todos los amiguitos del sistema. Están intentando colar a bastantes enchufaos. Este miércoles hay una reunión para intentar parar la puta actualización esa.
Beauty. Si te fías de Begoñita lo llevas claro. Acabarás en Medicina interna tú sóla de noches con 48 pacientes. Bueno creo que ahora hay dos enfermeras.

BEAUTY

Cita de: Norcurón en 03 de Agosto de 2015, 16:04:23 PM
La nueva actualización es un cachondeo. Van a subir puestos todos los amiguitos del sistema. Están intentando colar a bastantes enchufaos. Este miércoles hay una reunión para intentar parar la puta actualización esa.
Beauty. Si te fías de Begoñita lo llevas claro. Acabarás en Medicina interna tú sóla de noches con 48 pacientes. Bueno creo que ahora hay dos enfermeras.

Bueno de momento ni me fio ni me dejo de fiar primera vez que piso ese hospital primera vez que veo a Begoña.
La verdad es que me da exactamente igual donde me pongan, bueno si pero no, es decir voy de primaria para alli despues de 9 años pongan donde me pongan me parecera todo un mundo y haré lo que buenamente pueda como imagino todo el mundo hace; asi que lo que yo pondré será toda mi buenisima voluntad en hacer las cosas lo mejor posible como siempe hago e intentar sacar el trabajo adelante dentro de las limitaciones que me supondrán al principio tanto el programa informático como el habituarme a mi nuevo puesto de trabajo.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

por dios que aparezca alguien para cabueñes que josian va a desesperar!!!!
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

consejo pasate en cuanto puedas por alli a presentarte, se también que por Avilés ya ha ido gente y me imagino que por el resto de hospitales también.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

Pero si vive el muchacho en alicante, en un rato que tenga en la hora del bocadillo se puede acercar

BEAUTY

Bueno hombre, unas vacaciones mini que hace muy buen tiempo por aqui y no tanto calor jajaja
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

meigi

Beauty a ti t han dicho en HUCA lo mismo q m dijeron a mi

BEAUTY

Cita de: meigi en 03 de Agosto de 2015, 16:57:21 PM
Beauty a ti t han dicho en HUCA lo mismo q m dijeron a mi

considero importante presentarse en el huca o llamar por telefono y pedir hablar con la dirección de enfermeria para que tomen datos
si meigi parece que nos van a llamar
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Dimension

Cita de: antinicnoc en 03 de Agosto de 2015, 16:47:51 PM
Pero si vive el muchacho en alicante, en un rato que tenga en la hora del bocadillo se puede acercar

Jajajajajajajajaj  qué guasa !

antinicnoc

Cita de: Dimension en 03 de Agosto de 2015, 17:45:00 PM
Cita de: antinicnoc en 03 de Agosto de 2015, 16:47:51 PM
Pero si vive el muchacho en alicante, en un rato que tenga en la hora del bocadillo se puede acercar

Jajajajajajajajaj  qué guasa !
No te rías, es todo autovía y está muy bien indicado. No es como antes.

ayun

Cita de: BEAUTY en 03 de Agosto de 2015, 15:21:49 PM
Esta mañana he estado en el HUCA he hablado con Begoña subdirectora de recursos humanos de enfermeria y me ha tomado mis datos me ha preguntado por los perfiles que tengo, y en principio no tienen pensado hacer ninguna reunion ni nada, eso si me dijo que intentarían planificar los destinos teniendo en cuenta perfiles y experiencia. que a finales de agosto nos llamarían por telefono para indicarnos supongo donde nos van a ubicar. que toman datos a los que se acercan por alli y a los que llaman por telefono.

Entonces damos por hecho que los del área IV vamos al HUCA,no? desde que dijisteis lo del monte naranco o naranjo me tenÍais preocupada, ya me alquilé piso al ladito mismo del HUCA...
Yo voy a pasar por allí la semana que viene a dar datos y a decir que me voy a pedir la comisión de servicio en cuanto firme, jjejej

josian

Estoy en quirofano....ahora cuando salga a las 10  me acerco....a ver si por la mañana he llegado..[emoji23] [emoji23] [emoji23]

BEAUTY

Cita de: ayun en 03 de Agosto de 2015, 18:30:29 PM
Cita de: BEAUTY en 03 de Agosto de 2015, 15:21:49 PM
Esta mañana he estado en el HUCA he hablado con Begoña subdirectora de recursos humanos de enfermeria y me ha tomado mis datos me ha preguntado por los perfiles que tengo, y en principio no tienen pensado hacer ninguna reunion ni nada, eso si me dijo que intentarían planificar los destinos teniendo en cuenta perfiles y experiencia. que a finales de agosto nos llamarían por telefono para indicarnos supongo donde nos van a ubicar. que toman datos a los que se acercan por alli y a los que llaman por telefono.

Entonces damos por hecho que los del área IV vamos al HUCA,no? desde que dijisteis lo del monte naranco o naranjo me tenÍais preocupada, ya me alquilé piso al ladito mismo del HUCA...
Yo voy a pasar por allí la semana que viene a dar datos y a decir que me voy a pedir la comisión de servicio en cuanto firme, jjejej


no se que decirte en principio si, no se donde están las plazas que eran donde se puede mirar y si habia alguna para esos sitios , pero que pertenecen al ambito de especializada si es cierto.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

cuchie

Alguien me podría pasar el teléfono o extensión de recursos humanos del huca para llamar porque llevo llamando dos días y donde me pasan no me coge nadie el teléfono  :tears: y trabajo de lunes a viernes de mañanas así que no me puedo pasar por allí..

gadafy

Muy profesional eso de tener que ir uno mismo a pedir la vez como en la pescadería...

antinicnoc

A mi me parece patético esto de colocar a la gente según les parezca, veo más lógico decir, esto es lo que hay,  elegid por orden. 

gadafy

Igualdad, merito y capacidad... el particular homenaje del SESPA a las tres conchas de Demolition Man.

nriogon

Yo soy de Galicia y aquí siempre se escogió por orden de puntuación,cosa que me parece de lo más normal....porque lo demás puede llevar a que te coloquen donde les parezca por amiguismo y no me parece justo.....cada uno debería poder escoger destino según preferencias y huecos que vayan quedando.....Y lo de llamar por teléfono o presentarte allí antes.....en fin...aquí ponen un día para escoger destino...según el orden de lista te citan a una hora u otra......Desde luego poco que ver.....

pirulete

a mi personalmente esto me parece una merienda de negros...... o tipo charcuteria.. vete y presentate..
yo particularmente me pienso incorporar el ultimo dia...porq lo mismo dará ir el primero a hacer cola que el ultimo, y mientras tanto no pierdo tiempo.
por cierto, hablo del HUCA en cuestión.