Master de farmacoterapia para enfermeria ( 6ª edicion) curso 2014 - 2015

Iniciado por bravo1122, 04 de Noviembre de 2014, 16:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amartin

En el S.A.S. estos títulos propios si son baremables de la siguiente manera:

-  Experto universitario --- 2 point
-  Master universitario ---- 3 point

Con un máximo de 6 puntos en total.

En mi caso tengo un experto universitario por la UNED de gestión de recursos humanos de enfermería baremado con 2 point.

Ojo, tiene que poner "de o para enfermería".

En este caso (farmacoterapia) se de compañeros que si se lo han valorado en el SAS.

Un saludo.

Ferjian

#81
Claro Maje, esque imagínate que lo hacemos y luego no puntuan... yo esque tengo entendido que sólo cuentan los oficiales, y estoy hablando del servicio murciano de salud. Concretamente esto es lo que dice en el apartado de su baremación:

A.9. Por la obtención de un título
universitario de Máster de los regulados en
el Real Decreto 1393/2007, de 29 de
octubre, por el que se establece la
ordenación de las enseñanzas universitarias
oficiales: 6 puntos
Muchas gracias amartin, por aportarnos información... la verdad esque quiero matricularme, pero ya te digo, no me gustaría tirar los casi 700€.

Editado: Estoy leyendo por encima el RD y sólo hace referencia a los Masters Oficiales.
Según he leido los de titulo propio solo bareman en puntos de formación continuada, pero no en el apartado de masters.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

amartin

En el SAS, en el apartado de "FORMACION ACADEMICA", con un máximo de 6 puntos tenemos:

a- Nº de matrículas de honor en expediente académico x 0.6 puntos
b- Nº de sobresalientes en expediente académico x 0.4 puntos
c- Nº total de asignaturas (excluidas religión, ética, formación política, educación física)

   Valor epígrafe = (a + b) / c
- Master universitario relacionado con la categoría o puesto específico = 3.00 puntos
- Diplomas experto universitario relacionado con la categoría o puesto específico = 2.00 puntos

como veras no hace referencia a que sean oficiales o propios de cada universidad, sino relacionados con la categoría o puesto específico.
Es por ello que si lo bareman en el SAS.

Después tenemos el apartado de "FORMACION CONTINUADA", con un máximo de 30 puntos.
Aquí tenemos los cursos.

Alguna otra aclaración no dudes en preguntarla.


Por cierto, tenemos ya activo el Examen número 5 del Master, vamos a ver si lo termino y lo subo.

enfermera1898


Aquiles2012


amartin

Aquí está el examen Nº 5
A disfrutarlo si es que os coinciden las preguntas.

"El mejor maestro es el tiempo, lo malo es que te mata".


enfermera1898

Hola!! A mi sólo me coinciden la mitad. Mañana lo hago y subo mi exam también por si os puede ayudar! 

Zerowatt

Cita de: amartin en 30 de Junio de 2015, 16:11:31 PM
Aquí está el examen Nº 5
A disfrutarlo si es que os coinciden las preguntas.

"El mejor maestro es el tiempo, lo malo es que te mata".

Os dejo tambien mis respuestas, creo que con las de @amartin solo me han coincidido 5 o 6.

Los examanes anteriores practicamente fueron iguales, quizas solo cambio una pregunta, pero este ha sido bastante diferente.

S2.

ytcmar

Hola!! estoy interesado en este master y me gustaría saber cuanto salen las tasas de expedición del título y si alguno ha tenido problemas en su envio.
Un saludo

amartin

Bueno, aquí os dejo mi examen 6.
Espero que os coincidan muchas preguntas.
Caluroso verano para todos.  :098:

Zerowatt

Gracias @amartin, comparo en cuanto pueda y subo mi examen tambien   :occ:

Tania24


Zerowatt

Cita de: Tania24 en 05 de Agosto de 2015, 11:26:24 AM
Adjunto respuestas del examen 8 corregido

:sbox_oops:   :sbox_oops:   :sbox_oops:

Madre mia, si aun no he hecho el 6  y ya han sacado el 7 y el 8 !!!

Han sacado los tres ultimos de golpe !!!

Sabeis si el plazo para finalizarlos es el que aparece ?  en Diciembre ?  O no tiene nada que ver.

S2.

Zerowatt


amartin

El plazo es el que dicen (Diciembre), pero si lo acabas antes, pues te envían el diploma para poder aportarlo en las bolsas que cierren antes, Ej. el SAS a final de octubre.
Os pongo el examen 7, ya solo queda uno.  :Beika:

Zerowatt

He ojeado por encima las preguntas del mio y son bastante diferentes, creo que no coinciden muchas, pero bueno.

A ver si tengo un rato para hacerlos y puedo subir los mios, que ando medio trabajando medio de vacaciones.

S2.

Mymecas

HOLA, soy nueva en el foro. Estoy interesada en hacer el master.. ya sería la 7º edición, en éstos días hago la matrícula. Alguien más interesado? podemos hacer lo mismo que los chicos de la 6º ed. Un saludo

noeliard


Aquiles2012

Se puede pagar de una vez,en dos plazos sin intereses( uno al comenzar en Enero y otro en Marzo) y financiandolo en 12 meses con intereses

Zerowatt