avatar_MANTOUX

TEST DE EXAMEN

Iniciado por MANTOUX, 26 de Marzo de 2010, 20:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nursita

 3dfleurs esto para ti izumi, no sé qué haria sin TBE!! los 2 documentos que necesitaba.. gracias otra vez y ÁNIMO
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

nursita

Mm, hoy no paro de pedir favores, pero es que en el área de descargas no encuentro nada, está vacia, os aparece así a vosotros?? ay, si alguien pudiese colgar el examen de MADRID 2009 Y respuestas se lo agradecería mucho!!
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

pinchis

El área de descargas estará disponible en breve por lo que tengo entendido. Si no te urge espera un par de días sino te lo subo yo
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

chivi3

Teneis otro examen de la última oposición en La Rioja el 29 de mayo de 2010, pero está colgado en esa comunidad, entrar ahí y lo encontrareís....aún teneís tiempo...

nursita

mm? puedes poner aquí el enlace del otro exámen de la rioja? gracias!
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Rush

Cita de: Rush en 12 de Junio de 2010, 17:37:00 PM
Cita de: pinchis en 11 de Junio de 2010, 12:34:46 PM
Cita de: Rush en 11 de Junio de 2010, 12:06:21 PM
Cita de: pinchis en 09 de Junio de 2010, 21:18:08 PM
Cita de: Rush en 09 de Junio de 2010, 19:56:02 PM
Buenas tardes a todos! La verdad que el material que vais colocando aquí es perfecto para ir preparando el examen del día 27.
Muchas gracias a todos los que lo hacen posible.....aun así,tengo unas cuantas peticiones mas:

-Examen de la oposición de Cántabra
-Examen de la oposición de Murcia
-Examen de la oposición de Madrid del año pasado
-Respuestas del examen B de la oposición de Castilla y León

Espero no marear mucho y de nuevo gracias.

Creo que está todo en el área de descargas

Cierto,esta todo excepto las respuestas de la oposicion de Aragon.Si alguien fuese tan amable.....
Muchas gracias!

Te adjunto las respuestas y las anulaciones que hicieron

Gracias,pero.....¿Solo dieron un unico modelo de examen? No me coincide ninguna respuesta de las que has subido con mis contestaciones.Quizas yo tenga el examen tipo 1 y tus respuestas son del 2......

Leiste esto Pinchis?

pinchis

Cita de: Rush en 14 de Junio de 2010, 00:48:00 AM
Cita de: Rush en 12 de Junio de 2010, 17:37:00 PM
Cita de: pinchis en 11 de Junio de 2010, 12:34:46 PM
Cita de: Rush en 11 de Junio de 2010, 12:06:21 PM
Cita de: pinchis en 09 de Junio de 2010, 21:18:08 PM
Cita de: Rush en 09 de Junio de 2010, 19:56:02 PM
Buenas tardes a todos! La verdad que el material que vais colocando aquí es perfecto para ir preparando el examen del día 27.
Muchas gracias a todos los que lo hacen posible.....aun así,tengo unas cuantas peticiones mas:

-Examen de la oposición de Cántabra
-Examen de la oposición de Murcia
-Examen de la oposición de Madrid del año pasado
-Respuestas del examen B de la oposición de Castilla y León

Espero no marear mucho y de nuevo gracias.

Creo que está todo en el área de descargas

Cierto,esta todo excepto las respuestas de la oposicion de Aragon.Si alguien fuese tan amable.....
Muchas gracias!

Te adjunto las respuestas y las anulaciones que hicieron

Gracias,pero.....¿Solo dieron un unico modelo de examen? No me coincide ninguna respuesta de las que has subido con mis contestaciones.Quizas yo tenga el examen tipo 1 y tus respuestas son del 2......

Leiste esto Pinchis?

Las respuestas corresponden a este examen
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

indinda

El último examen de madrid me lo descargué de la pagina del SATSE, en la parte de las comunidades, y las respuestas igual.

chivi3


chivi3

Ahi van las respuestas,
[IMG=http://img175.imageshack.us/img175/5391/respdue10.jpg][/IMG]
Por cierto hoy han salido las preguntas impugnadas y han aceptado la 29, 88 y la 113 q ya fue anulada...
A estudiar y ánimo a todos los q se presentan para Sescam.

indinda

es horrible..espero que el de SESCAM no sea igual que el de la Rioja.....

vane_ssa


Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Me ha parecido muy interesante la labor que cada uno de vosotros haceis para los preparativos de la oposición.

Tan solo, corroborar como muchos de vosotros, que el examen de la Ope de La Rioja es infumable. Me ha parecido muy dificil.

Un saludo y animo!

Izumi

Bienvenida. Ya verás que aquí se pasa muy bien y aprendes mucho  :victory:

pocaspecas

Cita de: indinda en 15 de Junio de 2010, 22:42:44 PM
es horrible..espero que el de SESCAM no sea igual que el de la Rioja.....

ESO ESPERO, porque vamos, eso es un examen rebuscao 100%, no sé lo creen ni ellos (los miembros del tribunal) q se lo sepan. Qué desilusión de examen... :frigna:

patriti

hola,yo tambien soy nueva,y un poco mala con la informatica....
Alguien podria explicarme como descargarme los examenes? asi en plan para niños de parbulario

keira

Buenas!! tengo una duda con esta pregunta:

¿Cuál de los términos siguientes no se refiere a la ausencia absoluta de microorganismos de carácter patógeno?
a) Asepsia
b) Antisepcia
c) Desinfección
d) Esterilidad

La respuesta correcta es la A; perop yo hubiera puesto la C, que no garantizan la eliminación de todos los microorganismos

avila

Cita de: keira en 25 de Junio de 2010, 18:26:45 PM
Buenas!! tengo una duda con esta pregunta:

¿Cuál de los términos siguientes no se refiere a la ausencia absoluta de microorganismos de carácter patógeno?
a) Asepsia
b) Antisepcia
c) Desinfección
d) Esterilidad

La respuesta correcta es la A; perop yo hubiera puesto la C, que no garantizan la eliminación de todos los microorganismos

yo habria puesto la d,
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Julita

Cita de: avila en 25 de Junio de 2010, 18:35:34 PM
Cita de: keira en 25 de Junio de 2010, 18:26:45 PM
Buenas!! tengo una duda con esta pregunta:

¿Cuál de los términos siguientes no se refiere a la ausencia absoluta de microorganismos de carácter patógeno?
a) Asepsia
b) Antisepcia
c) Desinfección
d) Esterilidad

La respuesta correcta es la A; perop yo hubiera puesto la C, que no garantizan la eliminación de todos los microorganismos

yo habria puesto la d,
Ojo, esterilidad no es lo mismo que esterilización.

pocaspecas

Cita de: avila en 25 de Junio de 2010, 18:35:34 PM
Cita de: keira en 25 de Junio de 2010, 18:26:45 PM
Buenas!! tengo una duda con esta pregunta:

¿Cuál de los términos siguientes no se refiere a la ausencia absoluta de microorganismos de carácter patógeno?
a) Asepsia
b) Antisepcia
c) Desinfección
d) Esterilidad

La respuesta correcta es la A; perop yo hubiera puesto la C, que no garantizan la eliminación de todos los microorganismos

yo habria puesto la d,

Pues yo descartaría la D, porque la pregunta te dice CUAL NO, y la esterilidad es eso.
Estoy de acuerdo con Keira yo tb pondría la C.

avila

Cita de: pocaspecas en 25 de Junio de 2010, 20:53:40 PM
Cita de: avila en 25 de Junio de 2010, 18:35:34 PM
Cita de: keira en 25 de Junio de 2010, 18:26:45 PM
Buenas!! tengo una duda con esta pregunta:

¿Cuál de los términos siguientes no se refiere a la ausencia absoluta de microorganismos de carácter patógeno?
a) Asepsia
b) Antisepcia
c) Desinfección
d) Esterilidad

La respuesta correcta es la A; perop yo hubiera puesto la C, que no garantizan la eliminación de todos los microorganismos

yo habria puesto la d,

Pues yo descartaría la D, porque la pregunta te dice CUAL NO, y la esterilidad es eso.
Estoy de acuerdo con Keira yo tb pondría la C.


:thumbup: :thumbup:, claro, ya lei como no debia leerla :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN