funcionamiento bolsa sescam

Iniciado por enfermerit, 12 de Septiembre de 2007, 11:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermeri

Un mes 30 dias,sí.Pues si te sobran 20 dias y no lo puedes juntar con los dias que te sobren de haber trabajado en otro sitio no te vale.Yo tengo 29 dias sueltos,que es peor.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

yaky

Enfermeri que raro.... porque yo hoy he ido a echar los papeles y si que me han contado los 20 dias

enfermeri

#22
si?pues espero entonces que me baremen esos 29 dias que tengo por ahi.Y como lo hacen,por parte proporcional??En otras bolsas ya te digo yo que no lo hacen asi.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

yaky

Si enfermeri, ami me lo hicieron como una especie regla de 3, si 30 dia son 3 puntos pues 20.....y se lo comente a la chica que creia que esos 20 dias no me los ivan a contar y me dijo: Aqui contamos todo lo que trabajes¡¡ Asique miralo y que te cuenten esos 29 dias...  :thumbup:

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

levemir

BAREMACION SERVICIOS PRESETADOS, SEGUN satse:
Apartado A1: 0.1 puntos por dia
Apartado A2:0.017 puntos por dia
Apartado A3: 0.05 puntos por dia
Apartado A4: 0.01 puntos por dia
Apartado A5: 0.02 puntos por hora

Yo lo hago asi!

espydy

 Alguien me podria decir si ya estan llamando a la gente de la ultima actualizacion, y con cuantos puntos, ah y con cuantos puntos estan llamando a los electricistas es para mi marido. Graciassss.

enfermeri

Pues segun he visto en la pagina del sescam la ultima entrada en vigor de la bolsa para enfermeros fue en mayo del 2007,asi que la actualizacion de octubre no creo que funcione todavia:

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaDeTrabajo/Enfermero.html

La de electricistas fue actualizada el 5 de marzo,asi que me imagino que sería la baremacion de las solicitudes que se echaron en octubre de 2006 (al menos para los enfermeros fue en esa fecha).Lo puedes mirar en esta pagina,donde tambien vienen los listados por los que estan llamando:

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaDeTrabajo/Electricista.html

De lo de por donde estan llamando,pues ni idea,puedes llamar al hospital donde haya echado y decir que te pongan con personal y alli preguntas por donde se llegan llamando,que es lo que hacemos nosotros tambien.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes