Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Hola beikas, he estado desaparecida porque me he ido a casa de mis abuelos y allí no tenía internet y los megas del móvil agotados... así que he estado desconectada.
No he hecho nada en toda la semana, nada de nada, he aprovechado a pasar tiempo con la familia y a vaguear  :dance:
Heparina mi abuelo va bien, muy despacito pero mejor.
En dos semanitas acabo el curso, que penita.
Que bien shiwa que al final no se fuese Ana, me alegro por ti.
Ánimo con el estudio chicas!!!

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Llevo toda la Semana Santa de tardes y ya se hace cuesta arriba,mañana descanso para empezar las noches  :021: :021: aissss.
Quiero seguir leyendo en positivo todo lo que escribís, no os rindáis, lo importante es  levantarse y seguir adelante, confiar que vais a poder lograr todo lo que deseáis y merecéis.

"Sólo contemplar la meta y  alcanzarla".

Un abrazo y toda la energía positiva!!!!
heparin@

Riuku

Hola chicas!!
Airam me alegro de que tu abuelo vaya mejor!  :victory: has hecho bien en tomarte tu tiempo de relax jaja

Cómo lo lleváis las demás?? yo terminé ayer salud pública y ahora voy a hacer el test. Voy a aprovechar para meterle mano a uno de los temas atrasados a ver si poco a poco me pongo al día y me los quito, esta semana me toca fundamentos y lo tengo tan machacado que creo que al menos me dará tiempo a quitarme materno también.

heparina gracias por tus ánimos!!!

Bueno feliz dominguito a todas!!

MORFEA

HOLA CHICAS,

POR FIN TERMINARON LOS DIAS DE FIESTA. NECESITO YA EMPEZAR CON MI RUTINA PQ AUNQUE HE ESTADO ESTUDIANDO CND EL DIA ES FESTIVO,NO SE PQ,PERO EL DIA SE ME HACE RARO.
AYER TERMINE SALUD MENTAL Y HOY ESTOY HACIENDO TEST Y REPASANDO COSILLAS. Y YA HASTA MAÑANA.

VAMOS CHICAS GO GO GOOOOOOOOOOO


Shiwa

Siii gracias a dios (nunca mejor dicho) ya se acabaron las fiestas y volvemos a la normalidad.
Yo mñn voy a madrid, martes clase, miercoles simulacro (habiendome estudiado solo 2 temas...) y jueves cumple de mi chico asi que si no paso por aqui en esos dias ya sabeis porque jajaja


Al lio amigas, que el tiempo pasa volando


Feliz domingo y comienzo de semana.

Ángela_

Buenos días postsemanasanteros beikas!!! :Beika: :Beika:
Qué alegría volver a la rutina!!! :dance: :dance:
MORFEA, Riuku vais genial! Me alegra mucho veros así, con tantas ganas! Yo este año estoy igual que vosotras, no se por qué, pero de momento estoy animada y cumpliendo metas poco a poco!
Shiwa lo tuyo ya no tiene calificativo!! Menudas palizas..te mando desde aquí mucha fuerza! Este año coges la plaza que quieras y donde quieras!!
Que tengáis un buen lunes!!!
Besazos!!

MORFEA

BUENOS DIAS CHICAS,

COMIENZO EL ESTUDIO UN POCO MAS TARDE.HE TENIDO Q IR AL MEDICO  :yum:
EST SEMANA ME TOCA OTORRINO Y ESTADISTICA,A VER Q TAL SE ME DA.

LOQUITA VALIENTE,NO PARAS:VIAJES, CURSOS,CLASES..... :sbox_oops: ANIMO Y CUENTANOS CND PUEDAS Q TAL LA CLASE !!!!!!!!

RIUKU ESTAS A TOPE EN? ME ALEGRO MUCHO. VERAS COMO TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA  :13:

ANGELA, ESTE TB VA A SER TU AÑO. NO LO DUDES!!!!!!!!!

A LAS DEMAS ...GO GO GO

BUEN LUNES

Riuku

Hola chicas!!!

Shiwa mucho ánimo y arriba con ese simulacro!! ya nos contarás!  :victory:

Vamos chicas!! que se tiene que dar muy bien ese lunes de estudio!! Yo estoy con fundamentos, a ver si la termino prontito que estoy harta ya de autores jajajaja

Besos!  :kisses:

conchirc

Hola chicas, que tal como va todo?


Que alegría que ya haya terminado la semana santa y de vuelta a la normalidad, yo ya esta mañana he vuelto a la normalidad y esta semana estoy de curso por la tarde asique ya se que me cundirá un poquito menos asike estare con nutrición esta semana que es más ligerita y así me va a dar tiempo a cumplir los objetivos.
Shiwa mucho ánimo para ese ritmo que llevas ya verás como todo sale genial y consigues tu plazita con todo el esfuerzo que esta haciendo.
A las demás os veo super animadas y eso para el EIR es imprescindible.


Mucho ánimo chicas luego me paso. Feliz lunes.

airamdue

Hola chicas  :Mosa:
Madre mía que pereza me dio volver ayer al curro  :tears: menos mal que ya se me ha pasado.
Ya prontito me pongo a estudiar, no me queda nada  :Isapa:
Seguid con esos ánimos  :Beika: :Beika: :Beika:

heparina

Saluditos a todas :Beika: :Beika:

Vengaaaa sin pereza en el estudio,trabajo y todo lo que esteis realizando!!!

En una noche futbolera jjajjaa que buscan ser campeones de no se qué,os digo vosotras si sois campeonas,ánimo a recoger la copa EIR.
:13: :13:
heparin@

MORFEA

BUENOS DIASSSS!!!!!!!!!!!!!

YA ESTAMOS A MIERCOLES  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
VENGA CHICAS ANIMO A TODAS.

YO SIGO CON ESTADISTICA ,A VER SI LO TERMINO ENTRE HOY Y MAÑANA Y ASI TENER TIEMPO PARA HACER TEST Y DEMAS!!!!!!!!

GO GO GOOOOOOOOOOOOOO

Riuku

Hola chicas!!
A mi esta semana me está cundiendo muy poquito porque me he puesto mala!! me pongo a ratos pero no me concentro y me tengo que acostar porque estoy con fiebre y todo. Así que muy mal todo!! porque no me quiero retrasar más!!  :drama:
Espero estar mañana mejor...

Muchos besos y ánimo que lo llevamos muy bien!!  :21fiesta:

Shiwa

Acabo de hacer hacer mi primer test de 190 preguntas...es infinito...

Ángela_

...y más allá Shiwa, acaba una con la cabeza majara perdía... :taloco2:

Riuku mejórate guapa!! No te agobies, si estás mala, estás mala y punto. No se puede forzar leñe! Primero recuperate y después retomas!!

Buenas tardes resto de Beikas!!! Voy a por una carrerilla de desahogo!!

Besotes a todas!! :kisses:

Riuku

Gracias Ángela!!  :kisses:
Me he marcado las páginas que me tengo que estudiar de aquí a dos semanas, a ver si recupero por fin los 2 temas que tengo atrasados que es lo que más me agobia.

Shiwa la verdad que si que acaba una ya que no sabe lo que está leyendo... y miedito me da que las suban este año!! (que para mi que va a ser que si... cómo lo veis vosotras??) qué tal te ha salido?? yo también tenía que hacerlo hoy, pero lo voy a dejar para el sábado.

Voy a intentar estudiarme las últimas páginas y a descansar!  :sleepy:

nabora

Buenas chicas, veo que vais muy bien.  :Beika: :Beika: :Beika:

Este año muchas beikas van a tener plaza, estoy yo segura de eso.

Riuku mejorate guapa y ya sabes descansa un poco para recuperarte que vas muy bien y queda aun mucho tiempo.

Yo nunca he hecho un  test de 190 preguntas... jijiji  :timiderougir-1:, shiwa espero que te salga muy bienn.

A ver cuando me envían el primer simulacro de la academia... y me deprimo de lo bien que voy... pero bueno espero recuperar lo atrasado poco a poco.
Pero son muy difíciles los temas... la mayoría me suenan a chino...
Creo que en septiembre me termina el contrato y me podré dedicar al 100%, así que a ver...

airamdue

Buenos días!! ¿Qué tal va esa semanita?  :yahoo:
A mi ayer me hicieron una colonoscopia con sedación, salí del hospital borracha  :loool: :loool: y luego a currar, así que antes de las 10 estaba en la cama  :Isapa:
Nabora no te preocupes que no eres la única, yo tampoco he hecho nunca un test de 190, sin agobios  :26_30_2v:
Riuku no sabes la ilusión que me ha hecho leerte en el blog  :kisses: Espero que hoy ya estés mejor.
Shiwa que tal ese simulacro?
Buen día chicas  :Mosa:

Riuku

Hola chicaaas!
Hoy ya estoy un poquito mejor, me ha bajado la fiebre, pero sigo tocada de la garganta y con la cabeza que me da vueltas, pero bueno espero que esta tarde me cunda más, como os he dicho ya me he marcado las páginas que tengo que estudiar y hasta que no lo haga no me acuesto!!! jajajajaja porque si no no hay manera. La mañana la he perdido porque he tenido que ir a la itv, al menos la ha pasado a la primera  :13:

nabora es normal que si llevas tiempo sin ver ciertos temas te suenen a chino, a mi salud pública por ejemplo que ni en la carrera casi que ni la vi, CHINO TOTAL jajajajajaja aprendérmelo desde 0. Pero bueno poco a poco, si crees que en septiembre te podrás poner a tiempo completo seguro que te da tiempo, intenta ahora al menos leértelos todos y ya memorizas y le metes caña en la 2ª vuelta, así al menos te sonaran las cosas.

Airam espero que te fuera leve la colono y esté todo bien! ya nos cuentas cuando te den los resultados vale?? Leo tu blog al día! la verdad que hay cosas chulísimas, es una pena estar un poco pobre jajajaja pero hay cosas súper baratas y sin gastos de envío ni nada! te iré comentando más  :victory:

Bueno que tengáis una buena tarde de estudio!!! ánimo!!  :Beika: :Beika:

Shiwa

Beikas, ope de Madrid en septiembre!