avatar_krolmarc

Trabajo en Suiza con la agencia División Sanitaria Imancorp

Iniciado por krolmarc, 29 de Mayo de 2013, 14:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaotika

A mi también me llamaron para preguntarme por el curso de alemán. Hay que matricularse estos días si lo hacemos con ellos, pero no tengo muy claro el método que proponen porque no se si alcanzaremos el nivel suficiente como para hacer la entrevista en Berna. Mi duda es qué pasa con los que supuestamente hemos sido preseleccionados por el hospital...hasta cuando nos van a estar esperando para hacer la entrevista? nos guardan esas vacantes? o a lo que lleguemos al nivel ya estaran cubiertos? alguien mas va a empezar ahora curso de aleman o lo ha empezado ya?? qué tal vais??

martitiri

Hola, yo lo empiezo el dia 20 el del goethe online. Hable con Fabian y me dijo que en mayo cuando tengamos el B1 nos ponen en contacto con el hospital ( los que hemos sido preseleccionados por ellos en la entrevista en madrid) y ellos nos dicen el servicio que crean oportuno y en septiembre cuando tengamos el B2 nos vamos a suiza. eso es lo que yo se..alguien sabe algo mas??

kaotika

Yo también iba a matricularme con Goethe pero tengo dudas de que podamos alcanzar el nivel puesto que tiene tutor todos los días pero profesor sólo un dia a la semana entonces no sé como será el método de aprendizaje...alguno lo habeis probado?? el otro que nos proponen es mas intensivo y si que tiene profesor

León87

En cuanto a los sueldo me dijeron que me lo iba a enviar y no se a vosotros pero yo estoy a la espera.  El temor de esta oferta es la que apunta la compañera Kaotica, que es  un melón sin calar ya que si aprendemos más tarde y luego por h o por b no conseguimos el nivel en la fechas marcadas nos comemos el alemán.

Hacer un grupo de facebook no estaría nada mal si vamos a ir muchos para allí.

Un saludo

martitiri

Me parece fenomenal lo del grupo de facebook.  Lo creamos ya??
Un saludo

kaotika


León87

Pues lo creamos ,alguien que me mande por privado sus nombres y empezamos con el grupo :)

atl74

Hola, yo soy nueva en el foro.
Yo fui a la entrevista de Santiago y a la entrevista de Madrid,
A mi también me mandaron los mismos mensajes que a vosotros.
Yo el alemán lo estoy aprendiendo con una alemana nativa que da clases, me dijo que no se alcanza un nivel B2 en 5 meses, como mucho en un año.
Yo empece ahora en enero y me dijo que en verano tendría en B1.
También me quiero apuntar al grupo de faceb. pero no se enviar mensajes privados.

forgo

Hola! yo también soy nueva en esto, pero me ha parecido de gran ayuda!!! Fui a las entrevistas en Madrid y ahora me he inscrito con Goethe, aunque como a muchos, me parece imposible alcanzar ese nivel de alemán en los tiempos que dicen, me tranquiliza leer que sois más con las mismas dudas que yo. Aunque espero que tengan razón y en nada nos veamos en Suiza. Ah! y lo del grupo de facebook me parece una gran idea.

León87

Ya os envie por privado las invitaciones al grupo.

Un saludo.


Lluna_00

Hola, como he visto que algun@s tenéis dudas sobre el curso de Goethe, os puedo dar mi opinión, ya que hice el A2 y estoy realizando el B1, la verdad es que en el A2 solo teníamos una reunión virtual con la tutora y los alumnos (más el temario correspondiente semanal), pero en el B1 hacemos dos a la semana, más 5 temas que están divididos en mas temas, donde tocas gramática, vocabulario y pronunciación, y después tienes que hacer también aportaciones en foros y alguna redacción, esto es semanalmente, así que la verdad están apretando ahora bastante. Hay que trabajarlo bastante en casa. También ahora se están centrando en vocabulario y expresiones de sanidad, lo cual es bastante práctico. El B1.1 ha costado 350 euros, y dura 5 semanas, luego quedaría el B1.2 que son otras 5 semanas más. La fecha para examinarte para obtener el certificado es en Mayo de B1 (1 y 2) así que hay tiempo para ponerse las pilas desde que acabas el curso de Goethe.
Espero que os haya ayudado en algo, al menos a haceros una idea.

gmb

Hola chic@s!!! UNa pregunta, sabeis si lo trabajado en Suiza en un hospital público cuenta para la bolsa de trabajo?? AL menos para la de Murcia??Gracias!!!!