traslados sacyl

Iniciado por aran, 20 de Febrero de 2015, 12:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1968

Hola, esta mañana pregunte al sindicato. Efectivamente quieren hacer una bolsa nueva antes d dar los traslados. Quieren hacerla nueva para asi cuando hayan los ceses por los traslados, los llamen por la bolsa nueva q va en funcion d los meritos y no como ahora q es la nota del examen.
me dijeron q hoy habia mesa sectorial en valladolid pero q la idea es q salgan en octubre o noviembre.
preguntad al satse q han dicho en la mesa de hoy. Yo ahora me voy d vacaciones.

yube

Cita de: 1968 en 24 de Agosto de 2016, 20:39:54 PM
Hola, esta mañana pregunte al sindicato. Efectivamente quieren hacer una bolsa nueva antes d dar los traslados. Quieren hacerla nueva para asi cuando hayan los ceses por los traslados, los llamen por la bolsa nueva q va en funcion d los meritos y no como ahora q es la nota del examen.
me dijeron q hoy habia mesa sectorial en valladolid pero q la idea es q salgan en octubre o noviembre.
preguntad al satse q han dicho en la mesa de hoy. Yo ahora me voy d vacaciones.
No lo entiendo... si se supone que salen el Octubre-Noviembre, cómo van a convocar-baremar una bolsa nueva antes??

LEXATIN

Buenos dias!!
Llame al SATSE la semana pasada y me dijeron que la idea es que en octubre-noviembre saliera el listado para poder incorporarnos a final de año. Peeeeero que habia conversaciones de pasillo que querian sacar la bolsa antes para no perjudicar a los que cesan y entonces podiamos estar hablando del primer trimestre del proximo año.

yube

No se.... no se... en cualquiera de los casos me parece bastante optimista que convoquen bolsa (en teoría después de la OPE), y q ésta esté funcionante en el primer trimestre (baremar, reclamar...)... a lo largo de los próximos meses iremos viendo...

LEXATIN

Alguien sabe algo de la mesa sectorial de ayer??

Ocellum

Me parece increíble que se planteen sacar una bolsa nueva con el tiempo que ya llevamos esperando nuestro traslado, teniendo en cuenta lo que tardan siempre en baremar. Creo que han tenido tiempo suficiente en sacar la bolsa con los años que han pasado desde la última convocatoria. Espero que todo esto sea un rumor y no lo lleven a cabo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

elly


Una duda que no se si alguien me podrá resolver, cómo van a elegir destino la gente q ha solicitado plaza de area??
[/quote]

Pues de igual forma que se hizo con los médicos de área cuando se incorporaron (ellos ya en el pasado mes de abril...),  tras la toma de posesión de la plaza obtenida por traslado se les convocó a una reunión y eligieron por puntuación (la puntuación de la lista del traslado).
En cada provincia esta reunión se produjo antes o después en función de la gente que se incorporó, pues recordemos que hay personas que llegan de otras comunidades y éstas disponen de hasta un mes para incorporarse.

Lo último que se oye sobre esto es que las gerencias están algo "preocupadas" porque la gente que se incorpora a las plazas de primaria son muy...."mayores"  ... y desconocen si harán falta más efectivos para cubrir la atención continuada, (a partir de los 55 años se puede solicitar la exención de guardias), así que igual tienen suerte los que ahora están en esas plazas y continuan.

Saludos

elly

Cita de: LEXATIN en 25 de Agosto de 2016, 08:16:14 AM
Buenos dias!!
Llame al SATSE la semana pasada y me dijeron que la idea es que en octubre-noviembre saliera el listado para poder incorporarnos a final de año. Peeeeero que habia conversaciones de pasillo que querian sacar la bolsa antes para no perjudicar a los que cesan y entonces podiamos estar hablando del primer trimestre del proximo año.

Esta posibilidad de "unir" traslados y "ope" ya lo comentamos hace unos meses (en este mismo hilo).
La anulación de la ope, la convocatoria de la nueva, los continuos retrasos en la publicación del listado provisional del traslado (...con excusas cada vez más difíciles de creer) no hacen más que aumentar la creencia de que efectivamente eso que comentamos pueda ocurrir.
Lo cual es increíble. Y da idea de hasta qué punto les importamos.
Parece que los sindicatos están sólo para defender los intereses de los eventuales.

Mirinda

Os quería mandar un aviso que el csif ha puesto en el tablon de anuncios donde pone que según comunicado del sacyl en octubre salen los listados definitivos. Idea de incorporaciones antes de navidad.
Restos de traslados se convocaran a partir de enero 2017

1968

Gracias por avisar de esa informacion. Esperemos que sea asi.

Ocellum

Ojalá acabe pronto la espera
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

1968

Hola sabeis algo nuevo?. cuando qquerran decir algo definitivo de una vez

jemaba74

Me han comentado que ha rechazado mucha gente, sabes algo de eso?

1968

Hola, yo he oido que habia renunciado gene, pero ya sabeis qque todo son rumores.
al final no se sabe si saldra el listado definitivo a finales de septiembre o o en octubre

Mirinda

Llamada a Valladolid donde a finales de septiembre aseguran sacar los listados definitivos.

Mirinda

Y os avanzo fecha de cese el 7 de noviembre

jemaba74

Pero vamos a ver las plazas que haya rechazado la gente, sigue la lista y se le dan a otro  . .O estoy equivocada?

1968

Hola como sabes MIRINDA que el cese el es el 7 de noviembre?.
NOs han dicho el sindicato que el listado como pronto saldra el 15 de octubre, pendientes de hacer la bolsa nueva de empleoi.

1968

Holase dice el pecado pero no el pecador verdad?
Esperemos qque la informacion qque tedieron MIRINDA sea verz, porqque nos tienen tan liadosqque ya no sabe uno quqe pensar.

jemaba74

Listado el 26 septiembre para hacerse efecto el 8 Noviembre