OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

leluten

Ve a sindicatos y pregunta, si eres interino y sacas plaza de EIR tienes que renunciar a este para hacer la residencia, así que antes de nada pregunta, no vaya a ser, si no es así pues fenomenal, lo de la conciliación no he dicho que te lo vayan a dar pero quien no llora no mama, da por culo que en mi hospital hay gente que lo ha conseguido, todas las solicitudes que hagas que sean por escrito para que quede constancia

agui

Alguien que haya firmado ya excedencia por incompatibilidad me puede decir la documentación que han pedido? Gracias.

agui

Alguien que haya firmado ya una excedencia por incompatibilidad me podría decir qué documentación piden?
Gracias.

enfermeri

Alguien tiene algún modelo de petición de excedencia por incompatibilidad o sabe dónde puedo conseguirlo? He intentado contactar con SATSE para pedírselo sin éxito ninguno. O al menos podéis decirme a quién tiene que ir dirigida la petición de excedencia?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

agui

Enfermerí,  estoy en las mismas que tu. Hasta septiembre no firmare pero supongo que nos informarán en personal del Marañón o del centro donde hayas cogido plaza.
Igual que otras excedencias supongo que la concede el centro de trabajo y no la consejería.
Si me entero de algo te digo.
Un saludo.

leluten

Fui a firmar ayer al Gregorio y me dijeron que hasta que no tenga la excedencia no podía firmar, me parece un poco de coña, porque la incompatibilidad es un problema mío, no suyo, hoy vuelvo con el FAX que envié donde tengo la plaza de estatuario, que después de dar por saco un poco me dijeron que con eso me lo harían, si alguien se entera de algo que lo ponga por aquí, muchas gracias

Campanilla69

Ayer fuí al Gregorio Marañón para firmar el contrato y la Excedencia por incompatibilidad y no tuve ningún problema para realizar las dos cosas: Primero pasé por la puerta nº 1 de la 2ª planta y allí firmé el contrato, solo tuve que presentar copia del titulo, seguridad social y DNI, como no me voy a incorporar no necesité más documentación. Allí firme un monton de papeles y después me dieron otro para pasar por la puerta nº 3 y allí pedí la excedencia por incompatibilidad.
Yo llevaba una solicitud genérica para pedir la excedencia pero no la necesité porque ellos ya han realizado un modelo específico para la ocasión. Para solicitar la excedencia por incompatibilidad tuve que adjuntar copia del nombramiento o contrato y diligencia de toma de posesión de la otra plaza.
Para pedir la excedencia por incompatibilidad hay dos opciones y tienes que marcar una:
A- cuando trabajas en otra institución, otro regímen o en otra categoria.
B- cuando estás de interino como laboral y te quieres quedar alli hasta que se te termine el contrato.

Espero que os sirva de ayuda. :13:

agui

Muchísimás gracias Campanilla,  me extrañaba q en el Marañon no lo supieran gestionar bien.
Iré la semana que viene sabiendo ya q no tengo q presentar nada del hospital en el q trabajo de estatutaria. Un saludo.

leluten

Los que vamos al Gregorio Marañón sabéis si nos van a elegir destino dentro de los hueco que queden, me dijeron que los que ya están trabajando allí seguirán en su sitio pero no me supieron responder como lo van a hacer con los que vamos de fuera, de momento me han dicho una hora y un día para ir a Pabellón de Gobierno

Campanilla69

Agui, sí tienes que presentar documentación del hospital donde trabajas ahora de estatutaria. Necesitas el nombramientro o contrato y algo que justifique que en la actualidad estás trabajando allí y por ello te encuentras en situación de incompatibilidad.

agui

Gracias Campanilla, firme la semana pasada pero lleve la toma de posesión y el nombramiento.  No necesité ningún papel de mi hospital actual.
La verdad es fue todo muy fácil y rápido.  Tengo q ir a recoger el contrato más adelante y la resolución de la excedencia.
Un saludo y suerte a los que entráis el día 1!

iolanthe

Sabéis si al cesar el contrato previo que tuviéramos antes del fijo laboral, en el finiquito tenemos derecho a indemnización?