MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Paloma_blanca

Hola a todos! Soy nueva en el foro y espero que me ayudeis ya que voy bastante pillada de tiempo. Me gustaría apuntarme a la bolsa de Madrid, aunque soy de otra comunidad, y tengo una duda, terminé enfermería en 2015 y comencé a trabajar en una resi de gestión pública, y de momento sigo ahí. Mi duda es al presentar la documentación, en cuanto a los servicios prestados, ¿que tendría que presentar? Porque como no he cesado desde que empecé...con una copia del contrato valdría? Aunque igual es muy descabellado lo que pregunto...
:sbox_oops: :sbox_oops: espero que algun alma caritativa sepa responderme! Gracias de ante-bolsa  :love:

mcococo

Pide los servicios prestados en personal, y envialo a la bolsa. Un contrato no es válido para los méritos.
Envia la solicitud junto a los cursos que puedas tener. Antes del 15 de octubre. Es previsible que la nueva lista este en Enero de 2016.

Paloma_blanca


Zolpidem

Hola!
He pedido el tiempo trabajado en el Sescam y creo que antes del día 15 no me lo van a dar...
¿Alguien sabe si me aceptan la documentación pasado el día 15?

Por otro lado... ¿A través de internet se puede echar en la bolsa? Pensaba ir mañana a Madrid pero estoy con unas anginas de caballo  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:, si hubiera una plataforma como en Castilla la Mancha me daría la vida.

Muchas gracias! :kisses:

mcococo

No te contaría para este año si no lo hechas antes del 15 sino para él siguiente año. No se puede meter online pero si desde cualquier registro, no hace falta venir a Madrid. MIra en tu ayto para enviar

avila

tiene que ser hasta el dia 15, si no hay registro para enviarlo puedes enviarlo por correos a calle sagasta 6 que sea correo administrativo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ancaro

Holaa alguien podría facilitarme la hoja donde se anota los documentos que aportas para la actualización de la bolsa? lo quiero mandar por registro desde otro sitio. Graciass

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

amiwitos

¿Sabeis si las medias jornadas a partir de ahora puntuan la mitad?

En mi último certificado de servicios prestados pone que se descontaran los dias correspondientes al porcentaje del contrato.

¿Alguien sabe algo?

mcococo

Si has pedido tu la media jornada (pasar de 100% a 50%, si te cuenta), pero si eres el contratado q cubre esa media jornada en la bolsa tu puntuiación será la proporcional a la jornada que tengas.

amiwitos

Es un sinsentido. el que lo pide voluntariamente le cuenta el 100% y el que esta obligado a cogerlo le cuenta la mitad...

De todos modos es algo nuevo, a mi siempre me habían contado la totalidad de los días, hasta gente con tercios y quintos.

cake

Hola! Tenía una duda al leer vuestros comentarios...Si envias la solicitud por vía telemática con certificado digital no hace falta enviar los documentos por ningún registro no? ...

NurseLau

Hola!

Les constaba como disponible en las listas y me han llamado desde el Gregorio hace dos días, desde las listas de UCI, me ofrecían dos meses de trabajo. tengo 28 puntos en las últimas listas

metformina

yo tengo media jornada en el 12 de octubre y en el certificado de servicios prestados me pone jornada 50% y el total de dias. Entonces que me contara seguro la mitad de los dias??

afcr89

Hola!

¿ Alguien sabe por qué puntuación están llamando de la bolsa de críticos? No tengo muchos puntos pero en la Princesa me dijeron que tenía opciones de una completa al ser bolsa específica, ya que mis últimos contratos han sido medias y quería probar.

Gracias!!!

Martitateapyc

Cita de: EstherMar46 en 08 de Abril de 2016, 11:58:00 AM
Me dijeron el otro día en Sagasta que se rumoreaba que para Junio, pero que sólo eran rumores
El 6303096... creo que es del Puerta de Hierro.
Alguien sabe de dónde es el 6303055875299??

Hola! Conseguiste averiguar de dónde era ese número??'( 6303055875299) Es que me llamaron pero no lo pude coger y aunque he intentado llamar yo, no me lo han cogido, o comunicaba...

Paloma_blanca

Hola a todos, soy novatilla, queria preguntaros sobre la posible fecha para abrir la bolsa, ¿estaría para el próximo verano? Según he calculado tengo sobre un 8,5 (si no lo he hecho mal, que tambien podría ser). Con esta puntuación tengo posibilidades de que me llamen? Graciassss de antemano  :occ:

ev20

Buenas. Alguien sabe en que hospitales recogen currículum en mano????

En caso de ser así, a que parte del hospital tendria que dirigirme para entregarlo?

Muchisimas gracias!!!!

juanma-kun

Hola a tod@s

Pregunta,

Se presentaron las alegaciones en Septiembre para las listas provisionales de la bolsa.
Alguien ha escuchado algo o sabe si las listas definitivas saldran pronto?(o si simplemente saldran jaja)

Muchas gracias,

Un saludo.