MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zagal


Cita de: almabe en 14 de Octubre de 2014, 18:49:39 PM
seguro que también se puede entregar mañana? he leído que antes del 15 de octubre  :dubbio:
Mañana se puede


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: ancaro en 14 de Octubre de 2014, 11:18:47 AM
Me falta el certificado de serv. Prestados de este verano que no me le dan todavia, alguien sabe que puedo mandar en su defecto? Me han cmentado algo de una desclaracion juridica pero nose donde puedo encontrar ese papel. Muchas gracias de antemano
Una declaracion jurada la puedes hacer tu mismo, hay modelos en internet, simplemente es un escrito en el que expones que tu tienes "eso" pero que es la administración la que no te lo da, que en cuanto te lo de lo presentas. Ese papel que das mañana, te haces una copia, y en cuanto recibas los servicios prestados, los presentas con una copia de esa declaracion jurada.
A mi me ha pasado varias veces y salvo una vez siempre me lo han puntuado.
Hay una ley que te ampara no recuerdo cual, creo que la ley de procedimiento administrativo comun. Buscala y la pones en tu declaracion jurada, cuando llegue a casa si me da tiempo te la busco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

ancaro

Cita de: zagal en 14 de Octubre de 2014, 19:34:11 PM
Cita de: ancaro en 14 de Octubre de 2014, 11:18:47 AM
Me falta el certificado de serv. Prestados de este verano que no me le dan todavia, alguien sabe que puedo mandar en su defecto? Me han cmentado algo de una desclaracion juridica pero nose donde puedo encontrar ese papel. Muchas gracias de antemano
Una declaracion jurada la puedes hacer tu mismo, hay modelos en internet, simplemente es un escrito en el que expones que tu tienes "eso" pero que es la administración la que no te lo da, que en cuanto te lo de lo presentas. Ese papel que das mañana, te haces una copia, y en cuanto recibas los servicios prestados, los presentas con una copia de esa declaracion jurada.
A mi me ha pasado varias veces y salvo una vez siempre me lo han puntuado.
Hay una ley que te ampara no recuerdo cual, creo que la ley de procedimiento administrativo comun. Buscala y la pones en tu declaracion jurada, cuando llegue a casa si me da tiempo te la busco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchisimas gracias Zagal, voy a buscar esa ley para añadirla. muchas gracias
Cuando me llegue luego lo mando a la misma dirección no? me tienen que registrar esa copia o algo?

cocodril

Tal y como ha sido la oposicion hay que descartar que vaya a existir la bolsa preferente porque no se va a dar el caso de personas que hayan pasado el corte y se vayan a quedar sin plaza.

Quedarian la bolsa adicional con las personas que han sacado al menos 20 puntos en el examen de los 60(es decir con notas comprendidas entre 3,33 y 4,99 sobre 10)y la bolsa normal.




ancaro

Sabeis com va la bolsa? si han renovado a gente del verano?

zagal

En mi planta hay una de noches con menos de 20 puntos de hace una semana con una baja


no se lo que le pasa al gato

amiwitos

Bolsa de servicios especiales de críticos 20 puntos

ancaro

Cita de: zagal en 22 de Octubre de 2014, 10:35:22 AM
En mi planta hay una de noches con menos de 20 puntos de hace una semana con una baja

es servicio especial no?

ancaro

Cita de: amiwitos en 22 de Octubre de 2014, 11:28:12 AM
Bolsa de servicios especiales de críticos 20 puntos

20? por lo menos se ven puntuaciones mas bajas que otros años, y sabes que dan? bajas? graciasss

Violeta_s86

Alguien sabe como va La específica de urgencia? Si llamo a cualquier hospital me lo dirán, no?

kita

Me han comentao d un eventual en el Puerta d Hierro con unos 30 pts.

amiwitos

Cita de: ancaro en 22 de Octubre de 2014, 11:47:54 AM
Cita de: amiwitos en 22 de Octubre de 2014, 11:28:12 AM
Bolsa de servicios especiales de críticos 20 puntos

20? por lo menos se ven puntuaciones mas bajas que otros años, y sabes que dan? bajas? graciasss

Solo en mi unidad en noviembre se dan cuatro medias. Pero si bajas, y alguna prejubilación se ha dado pero no del 100%.

Violeta_s86

#4812
Y una duda! Las medias, tercios, etc. Las dan por bolsa o las eligen las supervisoras como las bajas cortas??

zagal


Cita de: paqui_s86 en 24 de Octubre de 2014, 13:51:20 PM
Y una duda! Las medias, tercios, etc. Las dan por bolsa o las eligen las supervisoras como las bajas cortas??
Legalmente no, se deben de dar por bolsa, oficialmente, "ya tu sabeh"


no se lo que le pasa al gato

Violeta_s86

Cita de: zagal en 24 de Octubre de 2014, 15:48:40 PM
Cita de: paqui_s86 en 24 de Octubre de 2014, 13:51:20 PM
Y una duda! Las medias, tercios, etc. Las dan por bolsa o las eligen las supervisoras como las bajas cortas??
Legalmente no, se deben de dar por bolsa, oficialmente, "ya tu sabeh"

Ya se ya, nos podemos comer los mocos pero bien  :melopido:

laura`s

Cita de: zagal en 22 de Octubre de 2014, 10:35:22 AM
En mi planta hay una de noches con menos de 20 puntos de hace una semana con una baja


en qué hospital es eso zagal? esta claro que hacen lo que quieren...

Cloperastina

Hola :victory:

    Eche la bolsa el año pasado y sigo apareciendo con 0 puntos ya que no baremaron, este año he echado el tiempo trabajado en una residencia, fotocopia de servicios prestados (pero ya ves en una residencia, q no me suma apenas nada..), esto he leido que hay q mandarlo con declaración jurada? no vale solo la fotocopia d servicios prestados?
Me da rabia porq nunca he trabajado en lo publico y si sigo a 0, porq no bareman... pues a este paso..........
Y los cursos que eche el año pasado aunq no baremasen, imagino q no hay q volverlos a echar y que ya lo baremarán no?...


Por otro lado he sacado 23 puntos en la OPE, que si impugnan mucho mal voy.... esa bolsa será sin contar méritos? irá en orden d nota de examen??? :dubbio:


perdón por tantas dudas......GRACIAS!!!!!!!!!

zagal


Cita de: laura`s en 26 de Octubre de 2014, 22:50:44 PM
Cita de: zagal en 22 de Octubre de 2014, 10:35:22 AM
En mi planta hay una de noches con menos de 20 puntos de hace una semana con una baja


en qué hospital es eso zagal? esta claro que hacen lo que quieren...
Gregorio Marañon


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: krz_mgar en 27 de Octubre de 2014, 15:47:57 PM
Hola :victory:

    Eche la bolsa el año pasado y sigo apareciendo con 0 puntos ya que no baremaron, este año he echado el tiempo trabajado en una residencia, fotocopia de servicios prestados (pero ya ves en una residencia, q no me suma apenas nada..), esto he leido que hay q mandarlo con declaración jurada? no vale solo la fotocopia d servicios prestados?
Me da rabia porq nunca he trabajado en lo publico y si sigo a 0, porq no bareman... pues a este paso..........
Y los cursos que eche el año pasado aunq no baremasen, imagino q no hay q volverlos a echar y que ya lo baremarán no?...


Por otro lado he sacado 23 puntos en la OPE, que si impugnan mucho mal voy.... esa bolsa será sin contar méritos? irá en orden d nota de examen??? :dubbio:


perdón por tantas dudas......GRACIAS!!!!!!!!!

No hay que mandarlo por declaracion jurada, la declaracion jurada es si no te han dado los servicios prestados o titulos pero si que los posees aunque no el documento que lo acredita.
Con respecto a la bolsa siguiente aun no esta claro, pero se supone que baremaran meritos tambien


no se lo que le pasa al gato

margarita 111

Tengo una duda a ver si me la podeis resolver, estoy en la bolsa de quirofano y me han llamado de la paz, pero he visto la llamada tarde, suelen llamarte para incorporarte en la misma tarde o te dan margen de tiempo, es que vivo fuera y no se que suelen ofrecer y con cuanto tiempo para incorporarte te dan, y no quiero que me sancionen  :tears: