bolsa de trabajo del SES

Iniciado por inmaculada, 20 de Enero de 2010, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1987

Cita de: arte en 16 de Octubre de 2014, 13:05:08 PM
Yo no he podido meter los méritos de cursos. Me daba error a la hora de guardar. Probé con varios ordenadores y con Explorer, Google Chrome... y nada. Me parece una buena faena xq en ese apartado...cero patatero.

Y que error te decía? Yo lo he hecho con explorer y chrome con el anti pop ups activsdo y sin problema

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zagal

Un pregunta, logoss vale?
Esque las instrucciones no lo dejan muy claro


no se lo que le pasa al gato

Grana

Cita de: ancaro en 15 de Octubre de 2014, 23:09:34 PM
Pero esa no es la bolsa de urgencias en atencion primaria?? Que tambien me aparece cuando voy a generar solicitud..
Urgencias de atención primaria es el 112, guardias de 24 horas en las bases del 112.

Grana

Cita de: Grana en 18 de Octubre de 2014, 21:00:34 PM
Cita de: ancaro en 15 de Octubre de 2014, 23:09:34 PM
Pero esa no es la bolsa de urgencias en atencion primaria?? Que tambien me aparece cuando voy a generar solicitud..
Urgencias de atención primaria es el 112, guardias de 24 horas en las bases del 112.


.Urgencias de atención primaria, guardias siempre de 24 horas donde solo atiendes urgencias y emergencias. Solo trabajas con ambulancia, vamos. (o helicóptero ;) )
.Atención continuada, guardias de 16,5 horas si es diario o de 24 fines de semana y festivos en los centros de salud atendiendo tanto urgencias y emergencias si os corresponde o no está disponible el 112, o estás fuera de su radio de acción (como es mi caso), inyectables, curas, ... lo que dice su nombre, atención continuada
.Enfermero: hospitales y consultas en centros de salud

EnferFis

Cita de: zagal en 18 de Octubre de 2014, 10:38:23 AM
Un pregunta, logoss vale?
Esque las instrucciones no lo dejan muy claro

Yo los he puesto pero es cierto que no lo dejan claro, los de logoss si que estan acreditados por la Comision de formacion continuada pero no son de colegios profesionakes, universidades, sindicatos...
En el baremo del SAS  pone "entidades sin ánimo de lucro debidamente registradas entre cuyos fines se encuentre la formación", que sería la opción donde entraría logoss (aunque sin animo de lucro...) y si puntuan.

sari

Buenas.
Para generar la solicitud para trabajar solo en hospital,con dar al apartado "enfermera" y generar esa solicitud ya vale no?
El resto (la lista que pongo abajo) es para bolsa especial,no?
Muchas gracias! :Mosa:

Enfermero/a de Atención Continuada
Enfermero/a de Urgencias de Atención Primaria
Enfermero/a - Quirófanos
Enfermero/a - Quirófano de Cirugía Cardiaca
Enfermero/a - Hemodiálisis
Enfermero/a - Hemodinámica
Enfermero/a - Urgencias
Enfermero/a - UCI Reanimación
Enfermero/a - Unidad de Recuperación de Cirugía Cardíaca
Enfermero/a - UCI Pediátrica
Enfermero/a - Neonatología
Enfermero/a - Unidad de Quemados
Enfermero/a - Oncología Pediátrica

osaksac

Entiendo que ahora solo tenemos que registrar la solicitud por internet y que los papeles los tendremos que mandar por registro más adelante cuando salgan los listados etc...pero como podemos asegurarnos de que hemos generado la solicitud correctamente??

WIKKA

No puedes asegurarte... yo lo que he hecho es imprimir una copia donde se vea la fecha que has metido los datos...

Es una chapuza...

ancaro

Cita de: Grana en 18 de Octubre de 2014, 21:11:38 PM
Cita de: Grana en 18 de Octubre de 2014, 21:00:34 PM
Cita de: ancaro en 15 de Octubre de 2014, 23:09:34 PM
Pero esa no es la bolsa de urgencias en atencion primaria?? Que tambien me aparece cuando voy a generar solicitud..
Urgencias de atención primaria es el 112, guardias de 24 horas en las bases del 112.


.Urgencias de atención primaria, guardias siempre de 24 horas donde solo atiendes urgencias y emergencias. Solo trabajas con ambulancia, vamos. (o helicóptero ;) )
.Atención continuada, guardias de 16,5 horas si es diario o de 24 fines de semana y festivos en los centros de salud atendiendo tanto urgencias y emergencias si os corresponde o no está disponible el 112, o estás fuera de su radio de acción (como es mi caso), inyectables, curas, ... lo que dice su nombre, atención continuada
.Enfermero: hospitales y consultas en centros de salud

¿Y para formar parte de esas dos bolsas hace falta tener una experiencia mínima o algún tipo de experto o algo? o nos podemos apuntar igual que en la de enfermero/a?mil gracias

Xonfly

Hola una pregunta.
En los méritos de experiencia profesional a la hora de poner el % de jornada, me sale más del 100% y no me deja aceptar. A alguien le pasa esto? Pongo 100% y listo?

Gracias!!!

Grana

Cita de: ancaro en 21 de Octubre de 2014, 10:13:34 AM
Cita de: Grana en 18 de Octubre de 2014, 21:11:38 PM
Cita de: Grana en 18 de Octubre de 2014, 21:00:34 PM
Cita de: ancaro en 15 de Octubre de 2014, 23:09:34 PM
Pero esa no es la bolsa de urgencias en atencion primaria?? Que tambien me aparece cuando voy a generar solicitud..
Urgencias de atención primaria es el 112, guardias de 24 horas en las bases del 112.


.Urgencias de atención primaria, guardias siempre de 24 horas donde solo atiendes urgencias y emergencias. Solo trabajas con ambulancia, vamos. (o helicóptero ;) )
.Atención continuada, guardias de 16,5 horas si es diario o de 24 fines de semana y festivos en los centros de salud atendiendo tanto urgencias y emergencias si os corresponde o no está disponible el 112, o estás fuera de su radio de acción (como es mi caso), inyectables, curas, ... lo que dice su nombre, atención continuada
.Enfermero: hospitales y consultas en centros de salud

¿Y para formar parte de esas dos bolsas hace falta tener una experiencia mínima o algún tipo de experto o algo? o nos podemos apuntar igual que en la de enfermero/a?mil gracias


Para continuada te puedes apuntar sin problemas. Para urgencias de atención primaria (112) creo que también, de todos modos puedes llamar a Mérida y que te lo digan con seguridad 924 38 25 00. Es el número de centralita, que te pasen con bolsa.De nada!

ivavelreq

Hasta cuando se pueden meter meritos en la bolsa del SES???

Dopamina

Hasta el dia 23 de octubre puedes registrarte.
Una pregunta cuanto es la puntuacion maxima en formacion?¿
Gracias!!

ancaro

creo que 10 pero no estoy seguro del todo.

ancaro

sabeis porque puntuaciones van? o como estan llamando?

tosgar

Estan llamando por la bolsa que se genero por la anterior oposicion.
En la anterior oposicion la gente que cogió plaza fue en enero-febrero del 2010 y a partir de ahi se formo una bolsa de trabajo. La gente que no se presento forma parte de la bolsa 0 que es por curriculum y van detras de los que forman parte de la bolsa de trabajo.

tosgar

cuando baremen esta bolsa , dejara de estar en vigor la del 2010, mientras tanto en lo que recogen los meritos de los que pasan el corte y los bareman sigue en vigor la anterior.

WIKKA

Con la mierda del "famoso año" esta trabajando gente con 0 puntos... para tirarse de los pelos....

ivavelreq

entonces no te llaman solo con estar registrado en la bolsa unica nueva sin haber hecho las oposiciones???

Fernando1987

Cita de: ivavelreq en 05 de Noviembre de 2014, 19:58:11 PM
entonces no te llaman solo con estar registrado en la bolsa unica nueva sin haber hecho las oposiciones???

Me uno a la pregunta!

Si no hemos. hecho la ope nos podemos ir despidiendo?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.