OPE sescam 2009 : Los que hemos pasado el corte y no pillamos plaza ni de broma

Iniciado por garnett, 15 de Agosto de 2010, 17:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garnett

Fundador y soci@ nº 1: garnett
Soci@ nº 2 y co-fundadora : apita27
Soci@ nº 3 y re-co-fundador (xD) : Avatar
soci@ nº 4 : due2001
soci@ nº 5 :  cris_pakipaya
soci@ nº 6 : avastin86
soci@ nº7: anali
soci@ nº8: superratina





prosigamos...  ;)
No pain,no gain

asia

Yo me presento por minusvalia y no tengo nada que ver con vosotros pero me ha hecho mucha gracia el nuevo tema.
Lo siento de verdad pero animo y sigue con ese sentido del humor.
No todo el mundo sabe perder de esa forma tan estupenda :ghgh:

sputnik

Uma pregunta.Cuantos puntos tienes Garnet???
Lo digo para apuntaremme yo tembien jeje

sputnik


garnett

Cita de: sputnik en 15 de Agosto de 2010, 18:14:51 PM
Uma pregunta.Cuantos puntos tienes Garnet???
Lo digo para apuntaremme yo tembien jeje

+- 2 años trabajados y 34.5 en el examen... asi que asi a grosso modo sobre los 50 points ...

Para unirse al club supongo que de 55 para abajo para no pillarnos los dedos! xDD


Espero Asia que no te puedas unir al club y tengas suerte...

A los demas... Hay que ver el lado positivo... la multitud de servicios que nos quedan por recorrer...pueblos de primaria,hospitales,provincias... No es bonito??? El turismo laboral esta al alza!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Un saludo
No pain,no gain

nek

Yo espero no tener que apuntarme, pero si al final no cojo plaza, seré el primer honrado en meterme en el nuevo club con honor!
un saludo a todos!

Arousal

Je,je. :19fiesta:

Llevo tiempo leyendo el foro y no he escrito mucho, pero no me puedo resistir ante semejante tema.

Lamento quitarle el puesto al fundador, pero creo me merezco la primera posición: 38.5 en el examen y sólo un verano trabajado. Y aunque no lo creais: SIN LOS PUNTOS DE FORMACIÓN!!!, je,je.  :Katana:
Espero que mi testimonio anime a mucha gente (ya veis que no soy competencia para nadie...,je,je).
Saludos a todos.

P.d.: eso si, me llevo 36 puntitos para la bolsa que saben a gloria...
Si lo intentas, es muy fácil...

arajigar

Buenas, repito post aquí porque creo que me he equivocado de sitio antes. :whistling:

A mi, para empezar, me han puntuado mal... :spamafaute:

Tengo 32.5 puntos y me meten solo 32. Ya me diréis dónde reclamar porque en la página que nos manda el SATSE no aparece nada.  :dubbio:

Por cierto, ¿ me podéis decir si pillaría plaza con ésto ? :17:

-7 años de experiencia profesional ( más 1 año de experiencia Europea pendiente de certificación )
-210 horas de docencia universitaria acreditada ( no son las prácticas de la UCLM...son clases impartidas ).
-Todos los puntines de cursos.
-Varias publicaciones de tema sociosanitario ( 5 en total ).
-Una ponencia en Congreso Nacional.

Os lo pregunto porque lo del autobaremo no tengo narices a descargarlo desde mi PC ( maldito AVAST !! ).  :wtf:

Un saludo, y gracias si contestáis.  :13:

Arousal

Hombre, con 7 años trabajados...yo diría que sí!. Se rumorea que se puede pillar plaza con una puntuación total a 60.
Si lo intentas, es muy fácil...

garnett

Cita de: arajigar en 15 de Agosto de 2010, 19:29:39 PM
Buenas, repito post aquí porque creo que me he equivocado de sitio antes. :whistling:

A mi, para empezar, me han puntuado mal... :spamafaute:

Tengo 32.5 puntos y me meten solo 32. Ya me diréis dónde reclamar porque en la página que nos manda el SATSE no aparece nada.  :dubbio:

Por cierto, ¿ me podéis decir si pillaría plaza con ésto ? :17:

-7 años de experiencia profesional ( más 1 año de experiencia Europea pendiente de certificación )
-210 horas de docencia universitaria acreditada ( no son las prácticas de la UCLM...son clases impartidas ).
-Todos los puntines de cursos.
-Varias publicaciones de tema sociosanitario ( 5 en total ).
-Una ponencia en Congreso Nacional.

Os lo pregunto porque lo del autobaremo no tengo narices a descargarlo desde mi PC ( maldito AVAST !! ).  :wtf:

Un saludo, y gracias si contestáis.  :13:

Lo siento rey,tu peticion para formar parte del club ha sido denegada xDDD

Ánimo y a por la plaza...tu post deberia de ir aqui: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=11208.msg242880;topicseen#new

Apita27...Te recibimos con todos los honores a este gran club... Como la mayoria seremos "bebecitos" si quereis luego quedamos para ir a la playa o a la feria de Albacete.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada nada,que reine el buen humor!!
No pain,no gain

arajigar

¡¡ Grácias !!, aunque viendo lo chungo que está el panorama lo mismo me tenéis que hacer hueco... :srougit:

Lo pongo "tó" allí "mesmo".  :whistling:

dagarcan


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos yo no se si formare parte o no,, pero porke estoy entre pinto y valdemoro,, pertenezco al turno de discapacitado,,,pero has tenido una gran idea y acogida  en este foro...por lo menos tenemos los 36 puntos pa la bolsa....ok
ke korran las birras :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

sertejo

yo no ,que forme parte de este grupo pero me parece genial que os lo tomeis con tan buen humor como debe ser.
Los 36 puntos os vendran bien para adelantar a mucha gente en la bolsa.

Hadala


Yo no formo parte de este grupo, pero eso no quita para que os traiga unas  :drinks: por el buenrollismo que se trasmite.

anitaAB

Espero no unirme........... de momento ando de dudas, pero me encanta el rollo que le echais. Ole y ole

Avatar

Vaya geta gastas Garnett, creas un grupo y no cuentas conmigo!!!! Pues lo dicho, presento mi candidatura para ser el socio numero 3 (51-52 en total)  :victory:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

garnett

Admitido socio Avatar... Ten en cuenta que para pertenecer al grupo es necesaria una petición formal,de ahí la demora en el proceso


El plazo de inscripcion sigue abierto... ;)

P.D. Aunque muchos de vosotros no podréis ser admitidos,que sepais que siempre os llevaremos en el corazón  :tears:
No pain,no gain

VIRITA

Yo pertenederia a un subgrupo por debajo de este en la jerarquia del sescam  :frigna:
pero me temo que estaria yo sola.  :victory:
Los que no hemos pasado el corte  :tears:
Es que se han desanimado todos y me he quedado solita  :tears:  :frigna:
Pero bueno, yo despues de 4 dias de vagancia total, ya me he puesto a estudiar otra vez  :evil12:
Asi que aunque no sea por desanimo entrare menos al foro (estoy de examenes)  :19fiesta: :19fiesta:
Besitos pa todos y mucha suerte  :13:
A ver si renuncian la mitad de los extremeños, la mitad de los andaluces y la mitad de los madrileños, y yo creo que con eso cojeis plaza todos los del foro
SUERTEEEEEEEEEEE  :yahoo:
:Mosa: :Mosa: :besucona: :besucona: :Mosa: :Mosa:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

SergioDUE_81

Cuándo se reune tribunal para baremar las solicitudes de admisión para el grupo?..
Por cierto garnett,el master cuenta como curso únicamente...