Afectados por la paralizacion de la OPE ENFERMERIA 2008 Sacyl que no han aprobado o no optan a plaza

Iniciado por anezka, 22 de Diciembre de 2009, 20:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marta1

OBLIGAD a los SINDICATOS que sean ellos los que denuncien,tú no tienes que aparecer en ningún papel,que luego viene lo que viene.Yo hace años(unos 5)OBLIGE al sindi a que denunciase esto y digo bien OBLIGE,porque según ellos no podian ír en contra de una compañera,eso sí yo en casa por los 120 días para que todo el mundo trabaje y otra doblando ¿pero que sentido tiene?finalmente esta enfermera renunció,por otros motivos que no vienen al caso,pero me dejó claro el Sindi "que era la última vez que irian en contra de una compa",pues ahora tendran que hacerlo porque por eso les pagamos y están liberados en su casa y con su familia mientras las demás estamos trotando todo el día por ahí.Y respecto al verano,si hacen falta enfermeras las darán la compatibilidad,pero que la pidan y atentas para que el contrato sea exclusivo de verano y no las del las bajas u otros y se tiran así media vida. :drama: :drama:

Azulita

Cita de: Asangar en 19 de Enero de 2010, 12:57:03 PM
Con la escasez de enfermeras que hay en verano, la administración se va a pasar por el arco del triunfo las incompatibilidades igual que se pasan por ahi las sanciones.  :tears: :tears:

Me da mucha rabia...

Tienes toda la razon porque en sitios como madrid que escasean las enfermeras las compatibilidades se las pasan por ahi mismo y les de igual dos publicos que dos privados.

Julita

Vamos a ver...que nos va dar igual...en verano que andan como andan para encontrar enfermeras, que dicho sea de paso depende en qué escuelas ,salen más o menos, ya no por el nivel de las mismas, sino porque hay gente que pasa de trabajar y en vez de acabar pues lo que hacen es dejar alguna de libre elección y se pasan un verano estupendo...se está viendo y lo dicen; el trabajo enfermero ha cambiado y lo pueden decir la gente que lleva muchos años trabajando...antes dos meses, tres..con suerte cuatro y ahora incrementos de actividad a las de cero puntos, listas cero étc, las demás con más puntos con medias jornadas puteadas porque has cogido el teléfono dos días antes y ahí te j.... y a la Administración, administrativos de servicios de personal les da igual...a las Direcciones de Enfermería les da igual, a los Sindicatos les da igual porque con tal que trabajes... como me han dicho da igual y no te quejes...que luego hablan de precariedad...Pero es que compañeros, me doy un aire a la Pasonaria ¿verdad?...jejeje es broma, los tiempos han cambiado y la Consejería tendrá que cambiar un poco las bases, requisitos porque esto funciona de otra manera y que se desarrolle de una forma justa..a eso de deben de dedicar los sindicatos...los siento las que por aquí escribimos somos todas o casi todas enfermeras asistenciales...no dedicamos íntegramente al cuidado del paciente, vemos que los gestores poco hacen..bueno provocarnos taquicardias, herpes simples labiales de los disgustos... y mala leche y por supuesto tirarnos los trastos a la cabeza mal hecho...todo con registro  a la Consejería. Ellos puede que todo esto lo lean, no diría que no, pero si no nos quejamos formalmente todo quedará en agua de borrajas y no nos podemos permitir ese lujo, recordad , que somos un Sector muy importante, que tenemos la salud de la gente en nuestras manos...os lo digo desde el  sentido romántico de la profesión, pero es así y no nos lo creemos y nos lo  tenemos que creer. Pero hacerlo formalmente, escrito, registro y a esperar contestación y sino  pues otras vías.

glucosalina

No se en que post he leído que esta semana se han reunido en León, alguien sabe que han dicho?? Veo que somos muchos los afectados por el famoso 50%. No quiero cargar las tintas contra la gente que compatibiliza pública y privada por que de su cuerpo sale; lo que me parece totalmente injusto es que se pueda puntuar en dos sitios a la vez. Como piensan regular eso? Que conste que yo también he hecho mis pinitos para otras administraciones de la Junta y lo gracioso es que no me ha contado, ni mucho , ni poco, más bien 0.0%. Es justo?
No tengo mucha idea de leyes (aunque intentaré enterarme por algún amigo abogado), pero se puede protestar antes de que la propuesta esté publicada en papel? Si se puede hacer algo ya, creo que es el momento de constituir una "plataforma de afectados por el 50%".

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

enfermero

Pues no sería mala idea...no podemos permitir el 50%...es k no solo afecta ahora sino a futuro!!! estamos implicados todo el mundo fijos (traslados) no fijos (bolsa y opes)... todos tenemos k mandar escritos al sacyl...y presionar a los sindicatos para k negocien algo justoooo (k se fijen en otras comunidades autonomas)

burgos


glucosalina

 :amoxi: Espero  QUE SOLO SE PUEDA PUNTUAR EN UN SITIO SÓLO porque ya es  lo que faltaba.

Asangar

Habeis visto alguna vez como se baremar? Yo he visto como se barema para las bolsas de trabajo: llaman a un par de enfermeras y las dejan en una salita, a baremar. Os imaginais? "Tu barema A y B que yo baremo C y D"... o cambian el sistema completo o se van a meter goles a casporro.


burgos


jemaba

a ver sanitario, esa información de dónde procede?, porque depende de dónde venga me la puedo creer o no
si es cierta esa información pensais que los que hemos aprobado vamos a quedarnos quietos, vamos que ni se les pase por la cabeza al sacyl abrir la bolsa con el antiguo baremo, la bolsa no se abre hasta que se resuelvan las oposiciones que para eso lo pone en la famosa convocatoria de nuestra oposición

Asangar


burgos

Ya entonces sanitario,n que foro te contestamos???? tu estas en este ahora ¿aqui???