avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

una de urgencias



REORDENACION DE EFECTIVOS DE LOS HOSPITALES NUEVOS.................. NO LO CONFUNDAMOS CON LOS TRASLADOS  EXTERNOS.

nesi

¿Que es lo de reordenacion de efectivos?
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CAMPELOCO

PUES ESO, QUE POR MUCHO QUE DIGA DUETO, REORDENAR EFECTIVOS ES TRASLADOS EXTERNOS PARA FIJOS Y PARA EL RESTO YA VEREMOS.
ME VOY A VOLVER LUDOPATA. APOSTAMOS?

nesi

Y yo preguntona ¿Y porque dices y para el resto ya vermos?¿nosotros no podemos optar?¿nO?
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

#4
Las plazas para los hospitales nuevos esas si que no pueden salir como traslados externos, es imposible ¿NO? Son temas distintos ¿verdad?
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

una de urgencias

PODRAN OPTAR TODOS ESTATUTARIOS, FUNCIONARIOS Y LABORARES DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD.


Y SERA ABIERTO A FIJOS Y EVENTUALES.

LOGICAMENTE CON PUNTUACIONES DISTINTAS.  Y CON ALGUNOS MATICES. PERO SERA ABIERTO A FIJOS Y EVENTUALES

Y NO SE CONSIDERAN TRASLADOS LO UNICO QUE AQUEL QUE ESTE COMO REINGRESO PROVISIONAL Y QUIERA IR A UNO DE LOS HOSPITALES NUEVOS IRA COMO  DESTINO DEFINITIVO.


CAMPELOCO

LOS FIJOS, SE LO PODRAN PEDIR COMO UN TRASLADO NORMAL, COMO A CUALQUIER OTRO HOSPITAL. LO QUE TODAVIA HAY QUE MATIZAR ES PARA LOS NO FIJOS.
LOS FIJOS PEDIRAN ESE HOSPITAL Y SU PLAZA SERA DEFINITIVA EN EL, COMO SI SE PIDE EL 12 DE OCTUBRE O LA PRINCESA. NO COMO FUE CON ALCORCON O FUENLABRADA, QUE SU PLAZA ORIGINAL LA DEJABAN EN EXCEDENCIA.
Y CLARO QUE PUEDEN SALIR CON LOS TRASLADOS EXTERNOS. NO TIENE POR QUE PERO PUEDEN HACERLO.

una de urgencias

BIEN BIEN PERO QUE YO SEPA EN NINGUN TRASLADO HAN TENIDO NI TENDRAN CABIDA LOS EVENTUALES NO?.
PUES BIEN AQUI SI ,,,,,POR ESO SE LE LLAMA REORDENACION DE EFECTIVOS. LOGICAMENTE TENDRAN MAS PREFERENCIA EL PERSONAL FIJO PERO LO PODRAN SOLICITAR TODO Y DIGO TODO EL MUNDO.

SALUDIN

ahza

lo que se ha dicho en mi hospital esq tendran preferencia los fijos, despues los interinos y por ultimo los eventuales del SERMAS. y que si quedaran plazas, se ofertaria a la gente q trabaje para empresas privadas o q este en el paro. o sea, q lo q dices de la reordenacion de efectivos es verdad. pero supongo q los fijos no iran como el resto de contratados, dando tumbos. tendran q concursar a un traslado. ademas me parece logico que se haga asi porq estos hospitales estan integrados dentro del sistema publico. vamos, que si yo fuera fija (ese gran sueño) no me iria a ningun hospital sin que me aseguren q seguire ahi hasta q a mi me de la gana. un poco de estabilidad, no?? no voy a estar toda la vida mirando listas y estando pendiente de quien me desplaza.

una de urgencias

SOLO UN PEQUEÑO MATIZ.........CREO YO Y ES QUE HAY DOS TIPOS DE VINCULACION POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA:

FIJOS
EVENTUALES ( INTERINOS, NOMINALES, ETC)

Amoxi

¿Y tendremos opción a traslado aunque no llevemos un año en nuestra plaza?  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

una de urgencias

EFECTIVAMENTE E IRIAS CON PLAZA DEFINITIVA. ADEMAS COMO SUPONGO QUE LAS INCORPORACIONES SERAN PAULATINAS CUANDO ESTE TODO EL MUNDO TENDRIAN QUE SACAR TRASLADOS INTERNOS Y ESAS COSAS.

DENEB

vale, a mi me interesa el Puerta de hierro, entonces cuando hagan la seleccion para el personal nuevo(pirmer semestre del 2008) ¿podre optar como fija sin problemas, no?Y por encima de los eventuales (vamos que "podre elegir" destina)Aunque no lleve un año??

ahza

pero el puerta de hierro se considera hospital nuevo??? yo no entiendo mucho del tema, pero supongo q se trasladara su personal del viejo al nuevo y lo q falte por cubrir se hara con contratadas: o eventuales (como acumulacion de tareas, hasta q tengan firmada la plantilla organica) o interinas (en el supuesto q tengan aprobada la cartera de servicios, y esas plazas estaran vinculadas a alguna ope). 

CAMPELOCO

AHORA SI VAMOS ESTANDO DE ACUERDO DUETO. TRASLADO NORMAL DE FIJOS+SELECCION DE INTERINOS Y EVENTUALES DE LARGA DURACION Y LO QUE QUEDE PARA LOS QUE NO TIENEN VINCULACION CON EL SERMAS=REORDENACION DE EFECTIVOS.

PUEDE OPTAR TODO EL MUNDO PERO CADA UNO CON SUS CARACTERISTICAS.

Y LAS VACANTES QUE DEJEN LOS FIJOS EN SUS CENTROS ANTERIORES, PARA LA OPE SIGUIENTE.

nesi

Entonces si tenemos opcion a los hospitales nuevos,  tendremos que entregar papeles, que se supone que van a pedir antiguedad y cursos?
A la gente con buen baremo creeis que les dejaran elegir servicio y turno o nos pondran donde ellos quieran, independientemente del baremo?
Es que es complicado decidirse a irnos a un hospital nuevo con la incertidumbre que todo ello conlleva.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

nesi

Se rumorea que van a necesitar 2500 plazas de enfermeria para los hospitales nuevos.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

ahza

yo tambien he oido eso. y tambien he oido q no hay medicos para contratar, o sea q el tema se prevee q este un tiempito paralizado.
hay 2500 enfermeras para abrir los hospitales o para mantener abiertos los otros??

nesi

 Por lo que se prevee va a estar complicado cubrir todas las plazas para los hospitales nuevos, pero me supongo que no se abriran todos a la vez, y tampoco se pondran en funcionamiento al principio al 100%. Se que a algunos medicos que trabajan en hospitales ya les han ofertado que se vayan, deben estar organizando los equipos medicos para ver con lo que pueden contar.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

una de urgencias

SI ES CIERTO QUE SE NECESITAN MUCHAS ENFERMERAS, EL NUMERO EXACTO NO LO SE PERO NO VAIS DESENCAMIDAD@S CON ESAS CIFRAS. POR OTRA PARTE ES LOGICO QUE NO SE ABRAN NI TODOS A LA VEZ NI AL 100% DESDE EL INICIO, SERA MAS BIEN POR TANDAS.......Y TB DEPENDE DE LA PRESION ASISTENCIAL DE LA ZONA.
DE TODAS FORMAS LA TANTO LA APERTURA COMO LA COBERTURA IRA PARA LARGO Y CON CALMA, VAMOS QUE POSIBLEMENTE EN UNO O DOS AÑITOS ESTEN FUNCIONANDO EN SU TOTALIDAD.