E.U.E de Valladolid

Iniciado por tocala, 06 de Octubre de 2008, 10:35:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tocala

Hola, creo este tema como punto de encuentro de las personas que estamos estudiando en valladolid.
Hay alguien por ahi, que tal os va.

Emma

¡¡Hola Tocala!!

Bueno yo no vivo en Valladolid pero soy de allí,pero conozco a muchas compañeras que también son enfermeras y amigas que van a estudiarlo.
:kisses: :kisses: :kisses:

tocala

Hola:
me interesaria saber como van a ser los examenes en junio de pediatria y materno , si tipo test o preguntas cortas con tema . Gracias.

Zanoni

El año pasado los dos fueron tipo test. No creo que cambien este año, porque la de Materno comentó que como la gente no se pone de acuerdo y unos prefieren una cosa y otros otra, había decidido que el de junio sería tipo test y el de septiembre preguntas cortas. Además los hospitales presionan a la Escuela para que nos den las notas (y los títulos) lo antes posible, porque desde mediados de junio están ya sin gente para las sustituciones, y así pueden sacarlas el mismo día y revisar los exámenes el día siguiente.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala


Zanoni

Ahora ya no... se acabó el verano y no nos necesitan (para eso tienen a los alumnos), y de momento no me hace tanta falta el dinero como para irme a la mierda de ofertas que hay en la privada. Veremos en Navidades si sale algo  :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala

Hola , alguien por ahi de 1º o 2º.
Me estoy preparando bioquimica y farma.

marsila

Yo soy de 1º, pero no tengo ni bioquimica ni farma todavía. Me estoy preparando fisiología y fundamentos.  :frigna: :frigna: :frigna:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Zanoni

Cita de: tocala en 12 de Enero de 2009, 11:17:38 AM
Hola , alguien por ahi de 1º o 2º.
Me estoy preparando bioquimica y farma.

De bioquímica no puedo ayudarte, porque al irse Blanco ha cambiado todo...

De Farma pregunta lo que quieras...  :occ:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala

Hola , marsila con bioquimica me estaba refiriendo a fisiologia con bea. sabes que tema puede poner , bueno saber eso no lo sabe nadie pero bueno .
Gracias zanoni .

Zanoni

De Fisiología suele avisar, aunque nunca sabes si el tema que recalcó caerá en febrero, junio o septiembre...  :dubbio:

Le encanta la sangre, cositas como las fases de la coagulación, la diferenciación de las células sanguíneas, la formación de las plaquetas... También los distintos tipos de intercambio inta-extra celular. Ah, y los tipos de leucocitos y sus características, sobre todo éstas últimas (puede poner la diferenciación de los leucocitos pero ya serían ganas de liar las cosas).

Esos son los temas que suele poner en febrero, claro, que lo mismo innova y le da por las anemias, o por nada de eso y se sale por la tangente...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

marsila

Cita de: tocala en 15 de Enero de 2009, 09:26:58 AM
Hola , marsila con bioquimica me estaba refiriendo a fisiologia con bea. sabes que tema puede poner , bueno saber eso no lo sabe nadie pero bueno .
Gracias zanoni .
Hola tocala,
yo estudio en Valencia, y tengo fisiología y bioquímica ne asignaturas separadas. A mi profesor le encantan las presiones de gases y líquidos, así que va a poner cosas de esas seguro. En fin, mucha suerte y al toro.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

tocala

 :thumbup:
Acabo de salir del examen de bioquiminca y fisiologia :
temas que ha puesto: - clasificacion y estructura de las Proteinas
                               -Transporte activo atraves de la menbrana celular.
A elegir un tema de los dos.

Zanoni

Cita de: tocala en 30 de Enero de 2009, 12:51:25 PM
:thumbup:
Acabo de salir del examen de bioquiminca y fisiologia :
temas que ha puesto: - clasificacion y estructura de las Proteinas
                               -Transporte activo atraves de la menbrana celular.
A elegir un tema de los dos.

Molaaaa...

Cita de: Zanoni en 15 de Enero de 2009, 10:12:18 AM
También los distintos tipos de intercambio inta-extra celular.

Acerté... y las proteínas tampoco era un tema dificil, aunque yo me hubiera tirado sin dudarlo por el transporte activo (por cierto, fue el tema que me cayó a mi en febrero hace 4 años... juassss )  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

tocala

Ah , aprobe el 1º parcial.
Que tal os va chicas.

Zanoni

Cita de: tocala en 22 de Marzo de 2009, 14:51:09 PM
Ah , aprobe el 1º parcial.
Que tal os va chicas.

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

etomidue

Que tiempos me estáis haciendo recordar!!! Yo estudié en una E.U asociada a la de Valladolid, aunque no allí. Solamente escribo para animaros porque parece que esto se hace muy largo pero de repente un día todo pasa y estás trabajando.

Mucho ánimo y mucha suerte con vuestros exámenes. Espero teneros pronto como compañer@s cuidando pacientes.  :yum: :Mantoux: Si en ago se puede ayudar, sobre todo en lo que se refiere a la atención del paciente urgente y crítico ya sabéis.

Saludos a tod@s!!!!

tocala

que tal chicas/os  ,alguna novedad. que tal os ha ido

Cris86

Yo acabé hace 2 añitos, si necesitais ayuda con alguna cosita ya sabeis donde ando  :occ:

tocala