EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuria87

Modificado por Panfilina: este fue el primer post sobre EIR 2014 y por esa razón no se ha borrado de aquí.
Los vendo-compro tienen una zona especial en el foro.


Vendo temario EIR para 2014: Manual CTO de enfermería 5ª edición, tomos I, II y III, junto con los Ultrarresúmenes.

Correo electrónico: nuria87_3@hotmail.com

spaik

Hola chicas!! enhorabuena a las q han sacado su plazita!! Yo la verdad esq este ha sido el primera año q me presentaba y no me lo he preparado apenas asi q este año voya ponerme enserio, me gustaria informarme de cuando empieza aqui el grupo q se hace? se entra segun el material q aporte? es demasiado pronto para empezar a hablar del eir 2014??  :wacko:

spika

Cita de: spaik en 09 de Febrero de 2013, 11:08:14 AM
Hola chicas!! enhorabuena a las q han sacado su plazita!! Yo la verdad esq este ha sido el primera año q me presentaba y no me lo he preparado apenas asi q este año voya ponerme enserio, me gustaria informarme de cuando empieza aqui el grupo q se hace? se entra segun el material q aporte? es demasiado pronto para empezar a hablar del eir 2014??  :wacko:


Yo también me apunto para el EIR 2014. Ya que este año fui también a ver como era la cosa.

rocio1980

Hola chic@s, me gustaria entrar a formar parte de un grupo de trabajo, asi k si no os importa podriamos formar parte de uno. Yo tengo temario y un año de academia.....ya sé a ke me enfrento....asi ke si kereis empezamos a buscar más compis y a empezar de nuevo!!!!!! :Mantoux:

tulina88

A mi también me gustaría formar parte un grupo de trabajo, :D.

enfermerita_21


patricia89

hola!!!me gustaria formar parte de vuestro grupo para preparar el EIR 2014!!!!estare atenta para saber lo que hay que hacer!!!un saludo

Tasartir

#7
Este año me apunto, así que contad conmigo
You know nothing, Jon Snow.

Mª CRUZ


Yo también me quiero presentar al  EIR 2014, contad conmigo para el grupo   :thumbup:

xanna86

Yo tb me uno al grupo!!
Me presente en 2011 por ver el examen y despues nunca me puse en serio con ello (falta de tiempo) pero este año con el paro que hay creo k tiempo m va a sobrar y podre prepararme mejor.

laurachg

Holaa, me gustaría también fomar parte del grupo!!!

diego2427

Yo me apunto tambien!!!!
Este año es el primero que me he presentado pero la verdad es que no puse demasiado empeño asi que ahora con tiempo por delante podemos pensar que es posible así que habrá que ponerse a ello.

Claudia_c

Hola pero este es la parte del foro que se va a dedicar para el eir 2014? Contar conmigo tambien, que este año quiero tomarmelo en serio.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

grojas

Yo también estaría interesada en formar parte del grupo, dispongo de bastante material ya que actualmente me estoy preparando la OPE de Madrid. En 2010 me presenté por ver el examen y nunca me volví a poner a estudiar asique creo que este puede ser mi año ya que estoy bastante mentalizada.
Un saludo!!
monica

meer

Contad conmigo chicas que después del desastroso examen de este año...

Slocie

Contad conmigo, a mi lo que me gustaría es repartirnos las preguntas del ultimo eir y solucionarlas y comentarlas, así tenemos el ultimo eir comentado. pregunta a pregutna y respuesta a respuesta. k os parecE?

enfermerita_21

Aquí os dejo el EIR de este año que esta comentado por una academia. =)

xispita

Hola, yo también me gustaría formar parte del grupo para eir yo estoy estudiando ahora para las oposiciones de madrid.
Así pues contar conmigo de antemano.


Gracias.





tulina88

Cita de: enfermerita_21 en 13 de Febrero de 2013, 14:48:06 PM
Aquí os dejo el EIR de este año que esta comentado por una academia. =)

Que bien!!! Muchas gracias!!!

tulina88

Hola!!! Ya somos bastantes los que nos hemos animado!! Que bien!!! Que os parece si empezamos a hablar de como organizarnos??  Que preferis??? Preparar un tema cada uno o coger un temario e ir haciendo cada uno sus apuntes pero todos al mismo tiempo?? O como lo queréis hacer??  Vamos aportando ideas?? Que os parece?? 

Y habrá que hacer una lista con los integrantes del nuevo grupo de estudio, no?