avatar_mrcd85

EIR Virtual 2014

Iniciado por mrcd85, 19 de Febrero de 2013, 21:07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spika

Mrcd85. Yo por mí , encantada de empezar a estudiar cuanto antes.
Ya me explicarás todo ( maestra!!!) para subir cosas al drop y como tenemos que preparar los temas y demás.
Yo estoy estudiando desde hace tiempo, porque me estoy preparando opes a la vez y estoy viene bien.

Ah, por cierto!! yo soy de valencia, y como buena valenciana, tenedme en cuenta que las fallas son sagradas. Jejeje. Así que si empezamos por marzo...respetarme la semanita fallera. Por si no colaboro mucho.

Venga, ánimos.......que en estos grupos, se aprende muchísimo. A mí me ha servido de mucho, el presentarme por primera vez este año al Eir, he aprendido un montón de cosas. Y espero que el año que viene sea el nuestro!!!



noeliard

Y de los antiguos compis no sabemos na???

mrcd85

De momento no sé nada...  :tears: dejé escrito en el antiguo grupo que íbamos a crear este hilo nuevo, por si se animaba alguien más... :tears:

mrcd85

Si hay algún interesado en formar parte del grupo de estudio para el EIR 2014, le avisamos de que aceptamos nuevas incorporaciones!! os animo a uniros a nosotros!! No os arrepentiréis: seremos un apoyo para el estudio. Entre todos lo conseguiremos!!! :21fiesta:

David Garrote

Acabé la carrera este año y me gustaría entrar en el grupo. El EIR es de las pocas opciones que hay.

nept86

Hola!! a ver que me entere...va a haber dos grupos de EIR 2014??? y éste es el segundo...porque en el otro había mucha gente....
Pues me pensaba apuntar pero claro al ver esto...me motiva más llevar un tema, o entre dos...y además no me enteraba de nada porque estaba todo empezado! aquí como han sido menos páginas de leer...

El caso es que no he llegao a mandar ningún mail a ningún moderador en el otro así que me apunto :D

noeliard

Mrcd85 q bien!!!como se va animando la cosa vamos a ser un super equipo

noeliard

Venga animaros a formar parte del grupo quedan sólo 2 días y es más fácil estudiar en equipo q uno solo

noeliard

Oye porque no vamos elaborando el calendario y to eso??y ponemos las normas pa q nos aclaremos y así lo tenemos entre todos organizados.yo quería saber si vamos a usar el mismo drop q el año pasado o como mrcd85 lo tienes pensado ha er??

mrcd85

Cita de: noeliard en 25 de Febrero de 2013, 15:01:49 PM
Oye porque no vamos elaborando el calendario y to eso??y ponemos las normas pa q nos aclaremos y así lo tenemos entre todos organizados.yo quería saber si vamos a usar el mismo drop q el año pasado o como mrcd85 lo tienes pensado ha er??

Esto se  va animando chicos!!! Hasta ahora somos:
- Rociodue
- Sari
- Spika
- Noeliard
- MartaDue
- Mrcd85
- David Garrote
- Nept86

Las normas podrían ser:
1. Se admitirán nuevos integrantes hasta el día 27 de febrero de 2013.

2. Este grupo requiere un compromiso de continuidad y de confidencialidad: los integrantes deben utilizar el foro para estar en contacto con los otros miembros. Los apuntes de este grupo no deben pasarse a ningún miembro de otro grupo o a persona ajena a Eir Virtual 2014.

3. Los integrantes del grupo deben enviar a los moderadores (aún por definir) nombre de usuario, email de contacto y material de estudio del que dispone.

4. Se desarrollaran los temas para clarificar y apoyar al material de estudio.
   - Cada integrante del grupo se ocupara de una parte  (el temario se repartirá, cuando el grupo este cerrado).
   - Cada parte debe de estar compuesto : Por un resumen inicial , desarrollo del tema, esquema o mapa conceptual y por último una pila de 20 preguntas confeccionadas por cada persona sobre el tema que te ha tocado, siguiendo la forma de las del examen (5 respuestas-1 verdadera).
   - La persona que desarrolle el tema será el moderador de esa asignatura. Cualquier duda que pudiera surgir en cuanto a contenido será quien deba resolverla.
   - Cada integrante deberá elaborar un simulacro de un total de 100 preguntas de todos los temas (pueden ser de otros simulacros, de otros exámenes eir, etc.)
    - El temario confeccionado por el grupo se compartirá por medio de la plataforma DROPBOX
Bloques principales del temario (26 bloques) : Administración, Anatomoifsiología, Bioestadística, Bioquímica, Dietética, Enfermería del trabajo, Enfermería fundamental,Enfermería geriátrica, Enfermería infantil, Enfermería maternal, Enfermeria medico-quirurgica (apto respiratorio, apto digestivo, equilibrio hidroelectrolítico, endicronologia y metabolismo, nefrología y urología, sist. Musculoesqueletico, sist neurosensorial, Oncohematologia, piel, sist. Cardiovascular),Enfermería psicosocial,Enfermería psiquiátrica, Ética y legislación, Farmacología, Procedimientos y técnicas, Salud pública .

5. Se creará un calendario y se entregara cuando el grupo este formado mediante Dropbox. Deberemos seguir el orden de estudio marcado, para resolver dudas posibles en el periodo de tiempo dedicado a las asignaturas correspondientes. Los exámenes y simulacros se organizarán los sábados.

He modificado algunas del año pasado, pero creo que puede valer. Si alguien quiere añadir algo más o dar su opinión para una mejora puede hacerlo, el grupo es de todos!!

Creo que ahora mismo hay varios grupos: eir 2014, eir 2014 premium, academia beikas 2013-2014... y nosotros!!

Animarse a formar parte del grupo!!!



noeliard

Me parecen muy buenas normas si algún compañero quiere añadir o cambiar q lo diga

nept86

Perfect!!! puede elegir cada uno los temas? es más motivante preparar uno que te guste no? jejeje
:dance:

inmamame

yo tambien me quiero apuntar.
contad conmigo por favor.

noeliard

Nosotros el año pasado elegimos tema me imagino q este año será igual no??

mrcd85

De momento somos:
- Rociodue
- Sari
- Spika
- Noeliard
- MartaDue
- Mrcd85
- David Garrote
- Nept86
- Inmamame

Somos 9, nos faltarian 4 personas más!!!

Es mejor elegir cuando formemos el grupo, no?? cuando ya estemos todos, o si queréis empezamos ya, como lo véis??


ana_loar

Hola!!
Yo también me apuntoo!Acabo la residencia de comunitaria en mayo y como no sabemos si vamos a tener trabajo voy a empezar a estudiar para el eirdel 2014.
ya me decis si tengo que preparar algun temarioo!

noeliard

Bienvenida ana!!oye pues yo creo q a todos nos interesaría tu experiencia como residente y a mi mucho más jaja q me gustaría hacer comunitaria

nept86

Cita de: noeliard en 26 de Febrero de 2013, 22:54:58 PM
Bienvenida ana!!oye pues yo creo q a todos nos interesaría tu experiencia como residente y a mi mucho más jaja q me gustaría hacer comunitaria

Desde luego!!

noeliard

Bueno hoy es el último día para apuntarse!!!como vamos hacer con los temas xq hay 26 y somos 10 aunque todavía le quedan horas al día.x cierto tengo una duda el 4 empezamos a estudiar ya directamente???si es así con q tema vamos a empezar?acordamos entre todos que tema puede ser el 1??o q opináis??

aines

holaa a todos! sii yo tb formare parte del grupo!!