avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Para los que os presentáis por primera vez os recomiendo que leáis este enlace en el que contesto a las preguntas más habituales sobre el EIR.
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8761.msg198920#msg198920



Ánimo DUEs.  Esta es la nuestra !!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :drinks:



                                      :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Choco-late

 :loool: :loool: :loool: Yo ya cambio el post del 2010 por el del 2011  :loool: :loool: :loool:
Este es nuestro año Pan!!!!!
                                                

avila

si cambiáis rápido de año, que acabamos de empezar el 2010, no le queráis terminar ya
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Panfilina

    ADELANTE CHOCO !!!!!...ja,ja,ja,ja.....      :kisses: :kisses: :kisses:

EIR 2010-2011  fijo que es nuestra oportunidad   :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :thumbup: :Mosa: :Mosa:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

saritanurse

Esperemos jejej de momento yo m lo tomaré mas enserio, y con mas tiempo!!!!!!!!!!!!!





:thumbup:

Mórula

Hola a todas y todos¡¡¡¡¡ Este es mi 5º año, me da hasta vergüenza decirlo   :timiderougir-1:, este año he empezado a estudiar el 25 de Enero y me apuntaré a la CTO a distancia, espero que por fin sea mi año  :sbox_church:
Os deseo muxa suerte a todos y que saquemos todos plazaaaa

ViVii

Como dije hace unos días, aviso a los que piensen comprarse los libros de FUDEN para el EIR 2011 que van a actualizarlos este año, y saldrán alrededor de Marzo (junto con el comienzo del curso) Ya os avisaré, de todas formas, cuando salgan o me entere ^^

Ah! Hoy he descubierto en mi facultad un libro de CTO Editorial que se llama "Desgloses EIR", con muchos test de examenes desde 1998-2009!!  :19fiesta:
En una libreria, aquí en Sevilla, pone que vale 25€.

Saludoss!!  :dance:
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Sure

Vivinurse, para comprar el temario de Fuden hay que estar afiliado? he leido por ahi que vale un pastón comprar el temario...y para isfes también tendria que estarlo o apuntarme al curso a distancia o sabeis si eso lo podria comprar en alguna libreria?
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

ViVii

#8
Yo de Isfes no tengo ni idea, pero para comprarte el temario de FUDEN no hace "falta" estar afiliado, pero conviene estarlo. Verás...
El temario de 6 libros + tomo de test vale 500€ para no-afiliados, pero si estás afiliado al Satse, te vale 200€.
Anyway, el curso a distancia vale 1.000€, pero si estás afiliado al Satse es gratis!

Creo que, para los 160€ que vale afiliarse al Satse, entre los cursos gratuitos de Fuden, los cursos presenciales (todos acreditados) y el EIR gratis.. merece la pena =/
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Alor

¿Pero se sabe algo ya de si salen las especialidades nuevas? Es que a mi las que hay ahora mismo no me atraen, y estudiar como una loca para no poder hacer algo que realmente me llame pues .... como que no lo veo
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

ViVii

#10
Aquí os dejo un capitulo del libro de "Desgloses CTO" del que os hablaba antes, sacado de la página oficial de CTO... Tests de Administración gratis! jaja


Y aquí un tema del temario de CTO, "Dietética"


:dance:


También he colgado en la zona de "DESCARGAS" el examen de 2010 y las respuestas ;)
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

xio1986

Hola!soy nueva en el foro, quería prepararme a fondo este año para el eir en academia pero m estoy volviendo loca xk no se si apuntarme a cto o ifses,aaaa. ke me recomendais??

Panfilina

Cita de: xio1986 en 09 de Febrero de 2010, 21:34:35 PM
Hola!soy nueva en el foro, quería prepararme a fondo este año para el eir en academia pero m estoy volviendo loca xk no se si apuntarme a cto o ifses,aaaa. ke me recomendais??

Hola Xio, te dejo el enlace donde se habla de preparar el EIR, son 12 páginas, porque todos los años surgen las mismas preguntas.    Un besito

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=72.0
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zaza

hola gente!!!

me he decidido por fin y creo que este año me preparo el EIR a ver si hay suerte....cambiare de idea tres o cuatro veces a o largo del tiempo pero bueno...
stoy un poco acojonailla por que no tengo ni idea de por donde empezar a prepararme ni de na ya me estoy leyendo los post antiguos pero aun asi....
uffffff ya se vera
por cierto sabeis cuando sera la preinscripcion para los cursos del fuden por que al ser del satse son gratis y me gustaria apuntarme pero en la pagina todavia estan las fechas del año pasado... sabeis si sale grupo presencial en el pais vasco???

bueno suerte y a mantenerse en contanto que nos va a hacer falta el apoyo

besos
para iluminar el silencio encenderemos palabras

ViVii

Yo también estoy esperando para la preinscripción en FUDEN... no sé hasta cuándo lo van a dejar!

Si quieres saber si FUDEN tiene presencial en el pais vasco, preguntalo en tu sede del SATSE ^^ Ahí me lo dijeron a mí.
Saludos!
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

zaza

si ya pregunte en el satse y todo lo que me dicen es: pued que si, puede que no....genial!!

en fin espero que se den prisa. Sacan temario actualizado pero no se si lo compraré por que tengo el CTO, aunque seis tomos por 200 euros no me parece mal..
bueno que me enrollo como las persinas y me salgo del tema del foro jolines.

cuando se sepa algo del Fuden avisad por favor!!yo si me entero os cuento...
para iluminar el silencio encenderemos palabras

amod18

he recibido el temario de DAE y la verdad me gusta mucho.

El 15 empiezo el curso y promete!!!

ViVii

Yo estoy deseando que Fuden haga de una vez el temario nuevo!!! Como tardan.. UU :021:
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Brujita14

Hola, soy nueva en este foro soy brujita y tengo pensado como vosotros/as prepararme el EIR. Me podeis echar una mano, ando un poco perdida.
Tengo el temario de la cto pero la edicion 3, ya van por la 4....van a sacar la 5ª?
Q me recomendais para prepararme? he visto que si estas afiliada al satse te puedes preparar con fuden, alguien se ha preparado con fuden? los libros no estan mal de precio, cuestan lo mismo que pague por prepararme bien unas oposiciones que hubo aqui en zaragoza.
Me he metido en la página web y por lo que he visto al ser afiliado podrás hacer simulacros on line y que haya o no clases en tu ciudad depende del aforo no?
Q ritmo de estudios llevais? seguimos hablando  :Beika: graciasxw7ke9gx0

zaza

#19
yo sigo esperando a que fuden diga algo para este año,
se supone que sacan temario actualizado  y yo si me apunto es por que me sale gratis que el resto me parece un dineral... pero no se darte referencias por que no conozco a nadie que haya preparado con ellos. Los de Cto no se si actualizaran tambien.
aver si nos enteramos pronto de algo,
besos
para iluminar el silencio encenderemos palabras