EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luis61

Cita de: sorxana en 16 de Agosto de 2010, 22:51:28 PM
Hola a tod@s! soy nueva por aqui y m estoy planteando prepararme el eir ahora a partir d septiembre. alguien sabe q tal es la solucion dae para el eir?? incluye sus manuales, los examenes d otros años y el acceso a una base d datos d tests q es lo q mas m interesaria, pero no se q tal sera.. mas q nada es q prefiero prepararmelo por libre y no he encontrado otras compilaciones d tests

Muchas gracias!!
Aqui tienes mas, www.fuden.es

sorxana

Muchas gracias luis!! de momento me he matriculado en la solucion DAE para el EIR y para este año ya lo q me queda es estudiar.... si no me lo saco ya miraré otras opciones de academias

tukina

¡Hola compañeros!
A ver si es posible que alguien me pueda ayudar...
Despues de cinco años voy ha intentar presentarme de nuevo al EIR.Tengo el temario de CTO segunda edición.¿Alguien me podría decir si hay mucha diferencia con el nuevo que han sacado de la cuarta edición?Es que no sé si comprame esta nueva edición o no merece la pena.
¡Muchas gracias!

Panfilina

Como han dicho en el tema del EIR. ya que vas ainvertir horas de esfuerzo y de tu tiempo... yo me gastaría lo que cuestan unos nuevos... porque si te aprendes cosas desactualizadas... es una pena. :spamafaute:


Pero es solo mi opinión. Un besito  :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

p_sf

Hoola! Hace un montón q no doy señales de vida x estos mundos...
Quería preguntaros qué academia está mejor para preparar el EIR, de forma presencial: IFSES o CTO???
Ya sé q esta pregunta se ha plateado xq me he leído las 14 páginas de este tema, xo no m ha quedado muy claro...  :wacko:
Quería aprovechar el temario para presentarme tb alguna opo, y no sé por cuál decantarme. He leido en la web de CTO q ya está abierto el plazo de matrícula para Marzo de 2011!
Abufff q lío!
Gracias!

nirvy

holaaaaaaaaa alguien tiene o sabe como conseguir el examen del eir del año 2010??????????????? gracias

warning

#266
alguna opinión?
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

warning

Para este EIR 2011 he quedado K.O porque no me da tiempo a prepararmelo de forma decente, empecé muy tarde, me confié y se me quedo una cara  :wacko: (más a menos, sin parecer los ojos de Marujita)
   Alguien que tenga pensado a partir de Marzo apuntarse a academia conmigo??? jajaja opiniones o recomendaciones sobre alguna?? miiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de gracias a todos !!!!!  :occ:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

enfermerastur

hola warning, no se de donde eres, pero yo este año me decidi apuntarme a una academia en mi comunidad que la verdad estoy bastante contenta, aunque ya vere los resultados el dia del examen, eirasturias

RMG

#269
Estamos buscando gente que este interesada en prepararse el EIR del año que viene por la CTO en Badajoz. Nos han dicho que si  juntamos un grupo de 25-30 nos dan las clases en Badajoz. Quien este interesado que lo diga por favor!

annita

Yo me apunto, y sé de tres o cuatro amigas más, que quieren!!!

RMG

Ya tengo una lista con 9 personas. Ahora te mando un mensaje privado con mi direccion de correo para que nos pongamos en contacto y me digas los datos para añadirlos a la lista y poder mandarla a la academia.

annita

RMG
Hay un evento en tuenti...y ya estoy apunta por ahí...porque no me dices tu tuenti y te envio el evento??
Es para no hacer dos listas distintas???

RMG

No se de donde eres pero en Badajoz estamos intentando hacer un grupo de 25 personas para que nos den presencial a partir de Marzo la academia CTO. Nos han dicho que si nos juntamos 25-30 nos dan las clases aqui ya que aqui tienen sede. Si eres de aqui y estás interesado ponte en contacto conmigo que estoy haciendo la lista de los interesados.

gglucia

#274
Hola! Quiero prepararme el EIR para el 2012, he hablado con la academia CTO para saber si cabía la posibilidad de formar un grupo presencial en  Badajoz. Me han dicho que pondrían una sede aquí si se apuntan sobre unas 25 personas antes de Marzo, ya que el curso empezará a principios de Marzo. 

Si le interesa a alguien, que llame a la CTO y dé sus datos para que así ellos lo tengan registrado. 

A ver si hay suerte! Gracias.

LaRoci

Estamos intentando formar grupo presencial tanto para la academia CTO como IFSES.
Las personas que pudieran esta interesadas llamar a dichas academias antes de finalizar Febrero puesto que las clases empezarían en Marzo.
Haber si hay suerte y formamos grupo y no tenemos que ir hasta Madrid.
Gracias

eDu

El otro día leyendo en algún lado, no se si fue por aquí y referente a las ediciones de los temarios como por ejemplo la de FUDEN, estuve leyendo que una compañero/a le comento a otro/a que se esperara a comprarse la edición que estaba en venta en ese momento que tras el examen que hubo en enero sacaba a mediados de marzo una nueva edición...

En resumidas cuenta mis duda es, tras el examen del pasado mes de enero sacaran en los próximos meses FUDEN una nueva edición de cara para el EIR 2012 ?

Si alguien me puede comentar algo referente a la nueva edición se lo agradecería.

Saludos

licuaty

Si alguien es de Murcia o de Albacete conozco a una preparadora fenomenal, es con la que me prepare yo mi OPE y quede muy contenta. Si os interesa os doy toda la informacion que necesiteis.

Swallow

Yo este año es la primera vez que lo preparo y todavía no puedo evaluar resultados totalmente, hasta el 25F...afúf!
Yo lo he preparado con los libros de FUDEN, porque me los pasó una amiga que sacó plaza el año pasado. Lo que hice fue buscar actualizaciones que pudiera haber, como con la Ley del Aborto y cosas así y buscando en bibliotecas, internet, los libros de la colección de DAE ( que son regulares pero si que tienen un par de cosas como el diccionario, compendio de patologías y técnicas, que son "prácticas" ). Me apunté online a la preparación de FUDEN también en la que haces simulacros de examen y autoevaluaciones por temas, que además te dan acreditaciones equivalentes a cursos de 20-30Horas, que no es mucho, pero bueno...Y así lo fui haciendo, para mí ha sido bastante relajado, más que nada porque así no tienes un programa ni nada pautado, solo lo que tu vas programándote.
Depende del tiempo y las ganas o expectativas que tengas en particular. Evidentemente en CTO y academias con programa y objetivos a cumplir en un tiempo, es como más "completo", pero también es una pasta...

Son muchas cosas a valorar, dependiendo de situación económica, tiempo, ganas...y como tampoco tenemos un temario oficial como tal y viendo los exámenes que ponen...

En cuánto a la nueva edición de FUDEN no tengo ni idea si renovarán, supongo que si porque yo tengo la de hace 2 años y he tenido que buscar cosillas....
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


famt00

licuaty yo soy de cerca de albacete.aber k m podrias comentar de lo que has dixo.