avatar_mocosete

BOLSA EMPLEO HOSPITAL FUENLABRADA

Iniciado por mocosete, 15 de Marzo de 2010, 16:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mocosete

Publicadas listas definitivas y días de citación para méritos







" Panfilina: Quito el linck de este mensaje por ser erroneo y adjunto las listas correctas unos post más abajo"
mocosete

lafayeramayor

Hola Sabela:

Esas listas no son de la bolsa temporal, son de las opos q tuvieron

saludos

mocosete

cierto, me equivoque de lugar al colgarlo :13:
mocosete

Panfilina

Listas de puntuaciones de matronas y enfermeros de la bolsa del H. de Fuenlabrada.

        Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

themaytuka

YO ME APUNTE A ESTA BOLSA EL AÑO PASADO CUANDO SE CONVOCO.SI NO SE APARECE EN ESA LISTA DE CITACIONES...QUE SIGNIFICA????????SALUDOS

themaytuka

haber si nos entendemos.Esto es de la oposicion o de la bolsa de empleo¿??????? No entiendo na  :wacko:

mocosete

son de la oposición, no de la bolsa de empleo
mocosete

Panfilina

A ver, el primer post que puso Sabela tenía un link erroneo con acceso a la ope. Lo que quitado para evitar errores.  Y he puesto las listas de la BOLSA del H. Fuenlabrada.

Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

themaytuka

HABER SI ME ACLARO.SALIERON LAS LISTAS O NO SALIERON?

zagal

Creo que esto no son los listados de la bolsa de empleo, son los listados de la gente que ha aprobado la oposicion para las pocas plazas que ofertaban, que ahora les piden que vayan al hospital para entregar y validar toda la documentacion que en su momento indicaron en el autobaremo...
En la página web del hospital en la seccion de bolsas de empleo en la seccion de rrhh si damos en la subseccion bolsa de empleo pone que solo esta disponible el listado para gobernante de la bolsa de empleo pero que el resto de categorias aun estan en elaboracion
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142401466775&language=es&pagename=HospitalFuenlabrada%2FPage%2FHFLA_contenidoFinal

Sin embargo si clickamos en la seccion proceso de seleccion de 2009 ya te sale todo el pescao

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142575973836&language=es&pagename=HospitalFuenlabrada%2FPage%2FHFLA_contenidoFinal


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

#10
 07/06/10 Madrid. Listados provisionales de admitidos de la bolsa de contratación temporal del Hospital de Fuenlabrada, categoría ATS/DUE.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Cita de: Panfilina en 08 de Junio de 2010, 09:04:40 AM
07/06/10 Madrid. Listados provisionales de admitidos de la bolsa de contratación temporal del Hospital de Fuenlabrada, categoría ATS/DUE.

cierto, ademas es un caos. si la mitad aparecen no admitidos. Ahora medio año para las definitivas, porque creo que va a ver de reclamaciones...


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

#12
Listado de la bolsa de contratación temporal de DUE del Hospital de Fuenlabrada.

Suerte. 

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=122
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

lafayeramayor

entonces.....no han baremado la mayoría o q????????????

amiwitos


lafayeramayor

xq ni de coña entramos en la bolsa jajaja

zagal

joder! pues esto lo podian poner en las bases al inicio del proceso y no sacarselo de la manga a mitad del proceso. Porque a mi me ha costado tiempo y dinero (correo certificado, fotocopias, compulsa, pedir un dia libre) para que ahora hagan lo que les de la gana. Vaya tela

Aunque sinceramente creo que los que han baremado tienen mucha puntuacion, y ya estarán "colocados" en algun hospital con un "buen" contrato, asi que no creo que piensen dejarlo para ir a cubrir ¿una baja? ¿de cuanto? ni de coña. Se van a quedar sin gente (de la barameda) a las primeras de cambio. Es mi humilde opinion, aunque supongo que los que han pensado esto son gente de recursos humanos con mucha mas conocimiento de la situacion que yo. pero que en las bases no pone nada de esto ¿o se me ha escapado?


no se lo que le pasa al gato

sonya

todavia te puedes inscribir a la bolsa de fuenlabrada o no???? gracias.