avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

josian

Justo lo estaba leyendo ahora en FB....

gadafy

Son de risa. Paga extra, traslados, todo a raiz de sentencias judiciales y luego dicen que instan, lamadrequelosparió.

antinicnoc

frío frío, me huele más a que la cercanía electoral surte el efecto mecha en el culo, efecto peloteo

BGS

seguiremos esperando....sere la unica histerica? :17: :17:

ats

No lo eres te lo aseguro, yo no dejo de mirar la página, y todo para nada, si no al tiempo!! Q salga ya por dios

BGS

Cita de: ats en 25 de Noviembre de 2014, 14:04:00 PM
No lo eres te lo aseguro, yo no dejo de mirar la página, y todo para nada, si no al tiempo!! Q salga ya por dios

:drama: :drama: :drama:

ats

Hable con el sespa y hasta finales de diciembre no salen las provisionales así q calma q aún no va de esta!!

BGS

Joooo.....vaya descaliento....Luego cuando esto pase no vamos a saber que hacer....ahora todo el dia en el foro y en la pagina del sespa. (O al menos yo....) :amoxi:

gadafy

Cita de: ats en 25 de Noviembre de 2014, 14:36:35 PM
Hable con el sespa y hasta finales de diciembre no salen las provisionales así q calma q aún no va de esta!!
Si no fuera porque es domingo, yo apostaría por el 28 de diciembre.

BGS

No puedo entrar en la pagina del sespa. Os pasa lo mismo?

josian

Acabo de probar....no he podido.

PATRISANPER

Que nervios!!! Querrá decir algo? Y en la página del sespa donde se entra a mirar?? Cuando deje claro!!!

BGS

De memoria me lo se....profesionales, procesos selecticos enfermeria 2012....


josian


BGS


PATRISANPER

Muchas gracias, ya entré y nada😂😂😂
A mi me va a dar algo!!!
Y digo yo, para antes de fin de año quieren haber sacado ya las definitivas no?? Entonces las provisionales las tendrán que sacar ya!!!!

BGS

Eso decian. Pero veremos....Todavia nos queda mañana...estoy paranoica!!!

graduada

Saldrán si salen las provisionales, las definitivas tardarán...

OTRA MAS

acabamos noviembre, sin saber nada.  :040: