OPE SALUD 2014

Iniciado por zakiva, 07 de Enero de 2014, 08:55:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dimension

Cita de: odry en 29 de Septiembre de 2014, 14:01:38 PM
Es mejor asi, se pierde menos tiempo que con el llamamiento nominal. En Asturias fue asi.

En Asturias no pudo ser más desastroso e injusto. Es sólo mi opinión.

toiaburria

Cita de: Dimension en 05 de Octubre de 2014, 10:44:12 AM
Cita de: odry en 29 de Septiembre de 2014, 14:01:38 PM
Es mejor asi, se pierde menos tiempo que con el llamamiento nominal. En Asturias fue asi.

En Asturias no pudo ser más desastroso e injusto. Es sólo mi opinión.
Tu opinión y la de casi todo el que se presentó... :loool:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

nept86

Cita de: toiaburria en 05 de Octubre de 2014, 11:54:02 AM
Cita de: Dimension en 05 de Octubre de 2014, 10:44:12 AM
Cita de: odry en 29 de Septiembre de 2014, 14:01:38 PM
Es mejor asi, se pierde menos tiempo que con el llamamiento nominal. En Asturias fue asi.

En Asturias no pudo ser más desastroso e injusto. Es sólo mi opinión.
Tu opinión y la de casi todo el que se presentó... :loool:

Madre mia que miedo!!! jajajaja parecerá eso la guerra!!!!  :040: :040:

sheilar

Hola chicos!! pregunta: en caso de coger plaza, cuanto tiempo tienes que trabajar en la comunidad de Aragón para poder pedir una comisión de servicios?
En las bases no lo encuentro.
Por cierto tengo el cto de madrid por si alguien le interesa, en pdf

nept86

Me estaba leyendo las bases y tampoco lo encuentro.

De la misma manera que no encuentro la fecha tope hasta la que se puede incorporar méritos. ¿Es el día que se publicó la convocatoria? ¿El día del examen? ¿Me entendéis? ..... :spamafaute:

Jalopina

Los méritos son hasta el último día de plazo de presentación de las solicitudes.

Urbasón

Hola compañeros!

Tengo un pequeña duda que espero me podáis resolver. ¿El listado de temas de esta OPE es el mismo que el de la OPE anterior de hace 2-3 años?

Lo pregunto porque el otro día estuve haciendo el examen de la última OPE de Aragón y tan sólo me encontré con 3-4 preguntas de Legislación, y me parecieron pocas para los 15 temas de Legislación que tenemos que estudiar para esta nueva OPE.

Pensé que quizá en la anterior OPE había menos temas de Legislación en el temario.

Gracias!
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

odise

el temario es similar al anterior, cambia alguna cosa pero también teniamos 15 temas de legislación
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

VIRITA

Pues una vez revisada la convocatoria creo que voy a ir a Zaragoza de vacaciones, mas que nada porque el baremo no me favorece nada, y tendría que sacar un super examen para tener alguna posibilidad. Ademas estoy bastante cansada este año, me he cogido vacaciones de oposición en oposición, y para 4 días que me quedan... Pues eso, ya tenéis una competidora menos. A lo mejor voy y lo hago si no tengo nada que hacer, pero supongo que en Zaragoza hay mucho que ver para perder el tiempo en un examen.  :victory: :victory: :victory: :victory:
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

odise

alguien ha visto los examenes que ya han sido??? no he encontrado ninguno.... me gustaría saber si están preguntando mucha legislación y como las están preguntando!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Guiote

Hola¡
Una pregunta, estoy buscando hotel pero no tengo ni idea de donde se hace el examen, alguien puede ayudarme?

antrash

Cita de: odise en 23 de Octubre de 2014, 18:12:37 PM
alguien ha visto los examenes que ya han sido??? no he encontrado ninguno.... me gustaría saber si están preguntando mucha legislación y como las están preguntando!!!!
Hola!!! Yo he visto de los medicos de AP y madre mia, 15 preguntas de legislaciòn y super dìficiles, una de ellas de estaciones de esqui y del censo de poblaciones, vaya escabechina que van a hacer.

keira

Buenas! estamos a casi un mes del examen y aún no se sabe nada de la lista de admitidos definitivos ni lugar de examen...alguien sabe algo?

Amapola88

Aquí los listados, por si alguien no los vio ya. http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Organismos/ServicioAragonesSalud/AreasTematicas/SeleccionProvision/Oposiciones/ci.06_Enfermeros.detalleDepartamento?channelSelected=2999dd2a38e2b210VgnVCM100000450a15acRCRD

Yo acabo d verlos y aparezco excluida por no firmar la solicitud!! Increíble que se me haya pasado
Alguien sabe como puedo reclamar para aparecer en la de admitidos??

Gracias  :dubbio:

avlij

Hola,

alguien de Valencia que vaya a la OPE?

Saludos.

WIKKA

Aun no sabemos en que facultad vamos cada uno???


cucac

Para q puntue....hay q sacar un 5?

nept86

Cucac, si te refieres a puntuar como a que te den los 6 puntos para la bolsa, tengo entendido que hay q aprobar la fase de oposicion, es decir, que si se fija la nota de corte en un 65 (como creo recordar que fue la vez anterior), tenemos que tener 65 para tenerlos.

No sé si me he explicado bien (así lo tengo yo entendido)....

Respecto a exámenes de otros gremios, yo he visto por encima el de celadores (está colgado en la red), y hay algunas pregunas que telita (de economía, extensión de Aragón...etc).

Muchó ánimo a tod@s!

WIKKA

Animo que ya solo queda el ultimo empujon!!!! :)