OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebul

perdon la posicion segun cto es de 1555 de un total de 14343

laura`s

Hola:

Bueno chicos parece que no se va a cumplir lo que dijeron en la mesa sectorial, sólo quedaría mañana y no lo veo yo muy viable... :drama:

Abb

Eso mismo estaba pensando yo... Paciencia, paciencia y paciencia, no nos queda otra...

week

No entiendo lo de la mesa sectorial. :srougit: significa que ya no van a impugnar nada???

Leininger

No, no!
No hay plazos para las impugnaciones, se impugnaran las que sean.
Lo que comentan de la mesa sectorial son los rumores de que el sindicato creia que no tardarian en llegar mas de un mes y ese mes ya ha pasado, pero vamos, que no era real.

Vademecum

Y tanto que no era real...

¿Alguien tiene novedades? ¿Qué dicen en Sagasta?

Quesitos

Buenas!
El viernes llamé a Sagasta y me comentaron que estaban pendientes de colgar los listados. Les pregunté por las impugnaciones y me dijeron que de eso no sabían nada....no sé.
Creo que en esta semana tiene que dejar hecho lo de los interinos para poder organizar en RRHH de cada centro los contratos y que estén listos antes de que se vayan de vacaciones, aunque se firmen después de Navidades...como ocurre en muchos sitios.

Puede que publiquen listados antes de Navidad, (habrían pasado 2 meses desde la realización del examen) y como las personas que pasen el corte presentan méritos en los siguientes 10 ó 15 días naturales (corregidme, que no me acuerdo)....se pueden estar presentando papeles en plena Navidad, para empezar a baremar después, en enero.
Son sólo suposiciones mías. Ójala la cosa vaya rapidita...

zagal


Cita de: Quesitos en 01 de Diciembre de 2014, 12:16:48 PM
Buenas!
El viernes llamé a Sagasta y me comentaron que estaban pendientes de colgar los listados. Les pregunté por las impugnaciones y me dijeron que de eso no sabían nada....no sé.
Creo que en esta semana tiene que dejar hecho lo de los interinos para poder organizar en RRHH de cada centro los contratos y que estén listos antes de que se vayan de vacaciones, aunque se firmen después de Navidades...como ocurre en muchos sitios.

Puede que publiquen listados antes de Navidad, (habrían pasado 2 meses desde la realización del examen) y como las personas que pasen el corte presentan méritos en los siguientes 10 ó 15 días naturales (corregidme, que no me acuerdo)....se pueden estar presentando papeles en plena Navidad, para empezar a baremar después, en enero.
Son sólo suposiciones mías. Ójala la cosa vaya rapidita...
Con lo de colgar los listados, ¿te refieres a los interinos, o a las oposiciones?


no se lo que le pasa al gato

Quesitos


peni12

aunque sacaran los listados sacarian primero los provisionales, no?, los meritos se echan cuando saquen las definitivas.
Vamos que yo creo que en navidades no de broma

zagal


Cita de: peni12 en 01 de Diciembre de 2014, 13:00:45 PM
aunque sacaran los listados sacarian primero los provisionales, no?, los meritos se echan cuando saquen las definitivas.
Vamos que yo creo que en navidades no de broma
Segun las bases es la plantilla de respuestas Definitiva y los listados tambien son los definitivos, no hay provisionales, otra cosa es que puedas reclamar, que puedes, pero serian los definitivos


no se lo que le pasa al gato

ancapi

Efectivamente, salen las preguntas impugnadas y a la vez los listados de aprobados definitivos abriendo los 15 días a partir del día siguiente para la aportación de documentación de las personas que se encuentren en ese listado... yo creo que nos darán la sorpresa antes de Navidad (para bien o para mal), es mas, pienso (y esto es opinión mía) q saldrá esta semana o la que viene como mucho... (es q he sacado la bola de cristal esta mañana... jajaja)

laura`s

Hola!!!

Chicos una duda. se que para los servicios prestados de Madrid se hace un documento especial cuando es para la OPE, sabéis si tendríamos que pedir uno especial también para méritos de otras comunidades??

Carlasdue

¡Qué bien, qué buenas noticias! Y a lo mejor sacan a la vez todos los listados de todas las categorías y se colapsa la página... con lo cual si no lo podemos ver hasta el día siguiente, pues un día menos para buscar los méritos y llevarlos.

Se supone por lo que he leído que hay que llevar modelo oficial de méritos, tanto de servicios prestados en Madrid como en otras comunidades, si quieren modelo oficial del resto de España ajustándose al oficial de Madrid, se puede tardar en conseguir. Y se supone que el modelo oficial lo publican cuando saquen listados de notas, por lo que veo. Pues vaya.

De todas formas es un sinvivir. Cuanto antes mejor.

laura`s

y eso ellos lo comunican a nivel nacional?o se lo tenemos que decir nosotros a los hospitales donde hemos estado?dónde se supone que dicen como será el modelo?

ancapi

Es lo primero que escucho con respecto al modelo oficial de los servicios prestados. Cada servicio de Salud tiene su propio modelo. Es verdad q en otras oposiciones en las bases pone lo q tiene q aparecer en el certificado y eso llamando al hospital y pidiendo lo q quieres q ponga normalmente te lo hacen sin problemas... no creo q sea tan difícil

laura`s

ya, supongo que será así, yo en los míos de otras comunidades pone todo con detalle, horas, días, tipo de contrato... es que el otro día pase por el hospital y decidí pedir los servicios prestados para tenerles ya cuando salgan los listados y me dijeron que para la OPE no podían hacérmelo aun.

Y claro he llamado a otros sitios, en este caso a un hospital de sacyl y me han dicho que es verdad que cuando son oposiciones el sacyl pide uno especial, pero que en el caso de OPES de otras comunidades no me sabían decir, por eso quiero conseguir donde ponen cuando publiquen el listado el tipo de modelo que quieren.

arte

Pues veniros al SESCAM, donde ahora para q te hagan el certificado de servicios prestados para empezar tienes q dar con algún administrativo agradable (cosa  rara) y explícarle con pelos y señales para q quieres el certificado y convencerle de q realmente te hace falta; y después pagar el impuesto especial Cospe (tras adivinar como sacar de Internet la carta de pago y como rellenarla y acercarte a la oficina bancaria colaboradora a pagar por algo q en cualquier otro lugar es gratuito y aquí es una pasta)

Vademecum

Yo también soy de las que cree que los nuevos contratos interinos son un "caramelo envenenado". Quizá los vayan a hacer para poder cesarlos e incorporar a los propietarios de la ope cuando les plazca.

Ojalá tengamos noticias pronto, porque esto es un sinvivir.  :drama:

Por otra parte, respecto a los servicios prestados, ¿realmente nos los darán en 15 días? No sé a vosotros, pero a mí en más de una ocasión han tardado más de un mes en hacérmelos.

laura`s

Cita de: Vademecum en 01 de Diciembre de 2014, 19:37:50 PM
Yo también soy de las que cree que los nuevos contratos interinos son un "caramelo envenenado". Quizá los vayan a hacer para poder cesarlos e incorporar a los propietarios de la ope cuando les plazca.

Ojalá tengamos noticias pronto, porque esto es un sinvivir.  :drama:

Por otra parte, respecto a los servicios prestados, ¿realmente nos los darán en 15 días? No sé a vosotros, pero a mí en más de una ocasión han tardado más de un mes en hacérmelos.

Por eso mismo yo quise dejarlos pedidos pero me llamaron y me dijeron que no se podía, y en Madrid vale, pero imagínate ir pidiendo servicios prestados por varias comunidades, como para desquiciarse.