Contratataciones suplencias navidad SACYL

Iniciado por Naloxona_, 05 de Noviembre de 2010, 20:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

live, laught&love.

entonces en que quedamos si en lo mio no se trabaja los fines de semana pues no hay dias de por medio no??????'
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

anezka

Enfermerina, hay dias de por medio tu cesate el 7 y su contrato empezo el 10, independiente mente de que no se trabaje los fines de semana tu no estabas dada de alta con ese contrato los dias 8 y 9, con lo cual hay dos dias entre medias.

En mi hospital si cambia el motivo del contrato le corresponde a otra persona, vamos que yo he visto veces que la baja maternal la ha hecho una, la lactancia materna otra, las vacaciones que la debian una tercera y la excedencia otra. Eso depende lo lo que quiera hacer la direccion, vamos que yo conozco a mucha gente que les han dicho que en esos casos si cambia el motivo del contrato le corresponde al que mas puntos tenga en bolsa, y lo he visto varias veces.

burgos

Cita de: anezka en 11 de Enero de 2011, 21:23:47 PM
Enfermerina, hay dias de por medio tu cesate el 7 y su contrato empezo el 10, independiente mente de que no se trabaje los fines de semana tu no estabas dada de alta con ese contrato los dias 8 y 9, con lo cual hay dos dias entre medias.

En mi hospital si cambia el motivo del contrato le corresponde a otra persona, vamos que yo he visto veces que la baja maternal la ha hecho una, la lactancia materna otra, las vacaciones que la debian una tercera y la excedencia otra. Eso depende lo lo que quiera hacer la direccion, vamos que yo conozco a mucha gente que les han dicho que en esos casos si cambia el motivo del contrato le corresponde al que mas puntos tenga en bolsa, y lo he visto varias veces.


Pues qué lástima, porque eso está mal hecho, si es un contrato de sustitución con nombre y apellidos la persona que hace la baja debe continuar(salvo la excedencia).
Me puedes decir en que hospi es?? Aunque sea en privado. Tengo que ir al sindi la semana que viene y quiero comentar este asunto, que al parecer es tan distinto según en que ciudad se trate.

Respecto al contrato de enfermerina, lo siento. Ella se ha incorporado muy sabiamente un viernes, para estar dos días  de alta, que casualmenye por cartelera no se trabaja.Esto te ha perjudicado porque median dos días y no hay lugar a la reclamación.

live, laught&love.

haberr que no es asi mi contrato era del 3 al 7 en centro de salud no se ha incorporado nadie el finde semana no se trabaja y el 10 ha empezado otra persona
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

Pero el finde aunque no trabaje nadie, si hay dias de por medio, tu tenías un contrato  fuera de plantilla, que acabó el 7, el nuevo empezó el 10 y con otro tipo de contrato,  aqunque yo iria al sindi de todos modos, yo de la primaria controlo menos.
Yo , si fueras mi hermana ,te obligaría a enterarte de como ha sido. Primero llamas a personal y con  una sonrisa ,le comentas una duda que tienes respecto al contrato y les pides que te lo expliquen  porque tienes poca experiencia y no sabes como va. Y luego con lo que sepas te vas al sindi. porque veo que no nos aclaramos bien y no te puedes quedar con una duda de ese tipo. A la larga te interesa aprender como va el rollo de las contrataciones porque las meten dobladas todos los dias.

Ocellum

Burgos, hay cosas que se hacen distinto según la provincia. Aquí en zamora (al menos así me dijeron en el sindi) si haces una baja maternal y luego se coge vacaciones te corresponden a ti porque sustituyes a la misma persona. En cambio yo trabajé en valladolid haciendo una baja+baja maternal y luego las vacaciones se las dieron a otra porque supuestamente no me correspondían.
En zamora me dijeron que se hacía así por una sentencia que habían ganado y se apoyaban en ella para reclamar.
A mi la baja de riesgo y la maternal me las ha hecho la misma persona y la excedencia la está haciendo otra. Cuando me incorpore que lo haré con media jornada seguro que se lo darán a otra distinta
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

Pues me acaba de comentar una compañera de pucela lo mismo, yo esto lo voy a preguntar y os digo, porque lo que no es lógico es que la norma se interprete como quiera el servicio de personal de cada sitio. Vamos , que la norma debe ser igual en toda la comunidad.
Menudo cabreo me estoy pillando con esto.

burgos

Claro , esque la sentencia está ganada porque es una cosa que viene en el estatuto del trabajador, no te pueden echar para coger a otro en el mismo puesto y hacer lo mismo en las mismas condiciones que estás tu, por ejemplo sustituirme a mí.
Lo mismo que pasa en Zamora , puede pasar en pucela si alguien lo denuncia.  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:
Aunque yo cada vez entiendo menos de la justicia :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: