Acceso excepcional geriatria

Iniciado por Melisa, 06 de Septiembre de 2011, 12:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melisa

hola,alguien sabe cuando será el examen para geriatría? Que temario hay que estudiar?

hope

Aun no se sabe nada del examen, el temario a estudiar sale en el BOE del 31 de Noviembre de 2010, creo recordar...

Melisa


due_extremadura

...y la lista de admitidos y excluidos para cuando se estima q salga????
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Dama Eowyn

Para cuando los señores del ministerio dispongan.
Porque otros dudo que sepan algo.
De todas formas según el BOE (RD de especialidades de enfermería), tendrían de plazo máximo 6 meses, tras la finalización de la presentación de instancias para contestar, pero una cosa es lo que ponga el RD y otra lo que hagan, de todas formas si contamos inhabil agosto a finales de octubre tendrian que decirlo (si cumplen los plazos, en caso contrario, a saber)
Game Over

Amika

alguien está estudiando con un temario en condiciones??? es q leo en el BOE lo que entra y no se por donde cogerlo...es todo un poco "abstracto"..

due_extremadura

hola, una duda q yo todavía estoy en trámite d ser admitida... voy por la vía de 2 años trabajado más créditos... ya me está entrando un agobio... y me estoy preguntando una cosa de la q no me acuerdo y no la encuentro... antes de que fecha había q tener los dos años trabajados????? ... antes del 22 de marzo de 2011 o así no???
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"