(SESCAM) ESPERANDO NUESTRA PLAZA...

Iniciado por seguril, 03 de Diciembre de 2008, 23:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seguril

ENHORABUENA!!!!!!!!!

Estamos dentro del corte y tendremos nuestra plaza. Ahora a esperar si los del "club del 700" podremos pillar la plaza donde queremos.

De momento, viendo a los fisios por ejemplo, veo que piden primero discapacitados y promoción interna. Tendremos que tenerlos en cuenta también, porque si todos ellos piden Toledo va a quedar muy poco Toledo para los demás (es así, no?).

Otra cosa: hay un mes para incorporarse desde que firmas. Hay que renunciar a tu anterior contrato (Aragón) antes de firmar o puedo renunciar hoy e incorporarme mañana a mi plaza del sescam?


Republicano

¿Seguro que si estás entre los 700 primeros pillas dónde quieres? Yo estoy el 50X, sumando Promoción Interna y Discapacitados salto al 57X más o menos. Sobre lo del cese, depende. Si trabajas actualmente en el Sescam como es mi caso, creo que se te abona el mes de plazo hasta la incorporación aunque ceses en tu contrato actual. Si trabajas en otra CCAA debes valorar si te interesa seguir trabajando y cobrando allí, o dedicar ese mes a hacer el traslado.

¿Creéis que saldrá la definitiva antes de Navidad? Yo lo dudo. Creo que saldrá en Enero, nos convocarán al Acto Público a finales de Enero o Primeros de febrero. ¿Sabéis algo?

¿Habéis visto el poco tiempo que dan para elegir plaza? Celadores: del 4 de Diciembre al 15. En 10 días debes decidir tu futuro.

¿Nos darán el día en el curro o habrá que cogerse un moscoso?

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

plavix

siento desilusionares el mes de incorporacion no es retributivo, porque no somos fijos . el mes lo tienes es decir tupuedes cesar cuando quieras, de un dia para otro y luego puedes:
-Coger el mes de incorporacion NO RETRIBUTIVO, vamos sin cobrar.
-Incorporarte al dia siguiente al sescam.
-Currar en tu curro 1 mes e incorporarte al sescam pasado el plazo.


LO siento esto esta confirmada por personal.

seguril

Cita de: Capablanca_2 en 04 de Diciembre de 2008, 19:13:06 PM
Yo estoy el 50X, sumando Promoción Interna y Discapacitados salto al 57X más o menos.

Pues me despido del club de los 700 y me apunto al de los 800. Veo Toledo y toda su provincia cada vez más lejos... (...y eso me preocupa mucho  :tears: )

No tenéis ni idea de cuántas pueden caer en Toledo, verdad?

Esperemos acontecimientos.

luisman

ME CONFIRMAN EN SATSE CIUDAD REAL QUE LAS INCORPORACIONES SE VAN A PRODUCIR LA 3ª SEMANA DE ENERO. QUE VA A SER UN ACTO PÚBLICO QUE SE REALIZARÁ POSIBLEMENTE EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD. QUE EN PROVINCIAS COMO CIUDAD REAL NO VA A SALIR NINGUNA PLAZA EN ATENCIÓN PRIMARIA YA QUE SE CUBRIERON TODAS EN LOS ÚLTIMOS TRASLADOS Y QUE SE HA HECHO UN ESTUDIO DE APROBADOS POR PROVINCIAS Y VAN A INTENTAR SACAR SEGÚN EL NÚMERO DE APROBADOS EN ESAS PROVINCIAS IGUAL NÚMERO DE PLAZAS PARA PODER ELEGIR Y ASÍ INTENTAR QUE CADA UNO SE QUEDE EN SU SITIO.

Republicano

Leche qué faena que no nos paguen el mes. Ya tenía reservado el viaje a las Fiji.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

meme

Y como van hacer lo de las provincias,si la mayoria de la gente es de extremadura,madrid,andalucia,murcia....

luisman

PUES SI EL MADRILEÑO O EXTREMEÑO SE HAN EXAMINADO EN TOLEDO, POR EJEMPLO, FIGURAN COMO APROBADOS EN TOLEDO. NO ES UNA TÉCNICA EXACTA PARA QUE CADA UNO SE QUEDE EN SU SITIO PERO SI QUIZÁS DE LOS MÁS PRECISO.

JBM

Alguien sabe si saldrán plazas de primaria en Toledo?

luisman

CREO QUE EN TOLEDO Y EN ALBACETE TAMPOCO SALE NINGUNA, PERO NO ESTOY SEGURO PORQUE PRESTE MENOS ATENCION A ESTAS PROVINCIAS YA QUE YO NO SOY DE ALLI, PERO EN GUADALAJARA Y CUENCA CRECO QUE SI HABIA PLAZAS VACANTES EN PRIMARIA, PERO NO MUCHAS

tapi

Cita de: luisman en 05 de Diciembre de 2008, 09:28:44 AM
ME CONFIRMAN EN SATSE CIUDAD REAL QUE LAS INCORPORACIONES SE VAN A PRODUCIR LA 3ª SEMANA DE ENERO. QUE VA A SER UN ACTO PÚBLICO QUE SE REALIZARÁ POSIBLEMENTE EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD. QUE EN PROVINCIAS COMO CIUDAD REAL NO VA A SALIR NINGUNA PLAZA EN ATENCIÓN PRIMARIA YA QUE SE CUBRIERON TODAS EN LOS ÚLTIMOS TRASLADOS Y QUE SE HA HECHO UN ESTUDIO DE APROBADOS POR PROVINCIAS Y VAN A INTENTAR SACAR SEGÚN EL NÚMERO DE APROBADOS EN ESAS PROVINCIAS IGUAL NÚMERO DE PLAZAS PARA PODER ELEGIR Y ASÍ INTENTAR QUE CADA UNO SE QUEDE EN SU SITIO.
pues ya me has alegrao el dia, pq yo y otros muxhos como yo q estamos en el grupo de los 700 (pero de los ultimos m refiero), tenemos opciones a pillar plaza donde vivimos y evitar mudanzas.
al menos algo bueno ha hecho el sescam por nosotros.
aunke creo q en toledo van a tener q sacar casi el 50% de las plazas alli, pq habia opositores repartidos por toda la ciudad. ya se vera mas adelante. pero si esto es asi, me alegro.

fran30

Buenos dias, soy del grupo de los 600. Creeis que podre coger plaza en uvi movil?

flippi

Holas! yo tambien soy de los 700( pero empezando por el final) y me alegrado eso de que pudiera pillar en la provincia donde me presente al examen.
Mi unica esperanza es conseguir plaza lo mas cerca posible y eso es en albacete, ya que soy de valencia y lo demas me pilla un poco lejos.
No se como voy a hacer eso de conciliar la vida familiar y laboral, pero !bueno! lo importante es tener plaza , que pense eso no iba a llegar en la vida.
Lo que me sorprende un poco, es la rapidez con la que se esta llevando todo en clm. Aqui las cosas son eternas y nunca acaban ........con deciros que la ultima ope de valencia se hizo el examen en el 2003 y hasta el novimbre del 2006 la gente no pudo ocupar su plaza. Una real verguenza.

evama

¿CREEIS QUE HABRÁ GENTE QUE RENUNCIE A SU PLAZA?

mazabeach

Cita de: evama en 05 de Diciembre de 2008, 13:25:41 PM
¿CREEIS QUE HABRÁ GENTE QUE RENUNCIE A SU PLAZA?



Ya te digo yo que sí; yo soy una de ellas y conozco a gente de mi comunidad que está en las mismas. Si no nos toca un Hospital próximo...hasta luego lucas!!!    :spamafaute:

ralip

En Albacete sé salen plazas de primaria. para no variar no se saben dónde ni cuantas.... pero sí hay

evama

ESTOY EN LAS PROVISIONALES A 21 PERSONAS DE COGER PLAZA, SE QUE SON MUCHAS, PERO NO QUIERO TIRAR LA TOALLA. LO QUE SI QUE PEDIRÍA ES QUE QUIEN NO QUIERA IRSE A TRABAJAR A LA PLAZA QUE LE TOCA O PUEDE ESCOGER, QUE DIRECTAMENTE NO LA COJA, PORQUE SI LA COGE EN EL LLAMAMIENTO Y LUEGO RENUNCIA A ELLA, ESA PLAZA QUEDA COMO VACANTE Y LOS QUE NOS HEMOS QUEDADO AHÍ CERCA NO TENEMOS ACCESO A ELLA.

anikachu

Hola  a tod@s, no creo que el 50% de los destinos que saquen sean en Toledo. Hay mucha gente de Albacete y Ciudad Real. Por aquí nuestro SATSE, como siempre no sabe nada de nada (cuando el resto de SATSE de otras provincias se enteran de todo). Pues nada, esperemos que el rumor de intentar a cada uno en su provincia sea verdadero.
Un saludo y suerte

tapi

Cita de: evama en 05 de Diciembre de 2008, 13:25:41 PM
¿CREEIS QUE HABRÁ GENTE QUE RENUNCIE A SU PLAZA?

supongo q habra renuncias, decir un numero es absurdo. pero los q estais en puertas la incertidumbre os come.
he leido aki q hay gente fija q ha sta dentro d la ope, supongo q esta gente se ha presentado intentando pillar plaza en atencion primaria o en uvi movil, o cambiar d destino,... cada uno tiene su situacion o preferencias. todo dependeera de las plazas interesantes q saken, habra tortas por estzas plazas, y si la gente no pilla lo q kiere pues se kedara donde esta, pq curro por suerte no nos falta

pilir

  Si el numero 700 tiene incertidumbre yo que estoy en la 1100 y pico, que me voy a encontrar.  Solo espero que esto se resuelva lo antes posible, porque que creeis, tardara mucho tiempo en resolverse todo esto. Puede que veamos pasar el verano del 2009 sin saber nada.

un besito y enhorabuena a todos los afortunados/as.