(SESCAM) ESPERANDO NUESTRA PLAZA...

Iniciado por seguril, 03 de Diciembre de 2008, 23:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lindor

Estoy totalmente de acuerdo, vale mucho mas el estar agusto viviendo que no trabajando, y opini lo mismo en lo de la cercania a tu familia.

Republicano

Ojo que hay por aquí mucho y mucha pajara que intenta influir en vuestras decisiones.

¡¡¡¡Ay pájaro!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

tapi

aki todos somos mayorcit@s, y no se trata de influir y dejar de influir q va a elegir cada un@.
cada cual sabra lo q kiere en su vida, vivir comodamente, currar poco y ganar muxha pasta. unos no kerran alejarse de sus amigos, familiares,...(supongo q la mayoria) y a otr@s se la sudara hacer las maletas., a mi por ejemplo me encanta asturias, pero como alli no conozco ni a perri,a parte d estar lejos d cojones d donde vivo no se me pasa por la cabeza presentarme a unas opo de alli, ni irme alli a currar. pero cada un@ tiene sus preferencias, ideas,...

y lo q much@s tememos es el cambio d curro, q os puedo asegurar q va a ser a peor. aunke la parte buena es q vamos a ser personal fijo dl sescam. cada cual q reflexione q hacer con su vida.poner a un lado las cosas positivas y en el otro las negativas d pillar la plaza
q no le deis demasiadas vueltas

omeprazol

CHICOS, LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI YO QUIERO MI DESTINO EN TOLEDO,DIGA PESTES DE TOLEDO,PARA QUE LA GENTE DE OTRAS COMUNIDADES NO LO PIDAN.ASI QUE NO CONTEIS PESTES , :Zanoni: QUE TODOS SON LOS MISMOS PERROS  PERO CON DISTINTO COLLAR.ADEMAS ELIGIREMOS LO QUE NOS DEJEN , LO QUE PODAMOS Y NOS GUSTE.
DEJAD DE MANIPULAR LA INFORMACION.

pilir

 Pues yo pillare plaza donde sea, aunque no creo que trabaje tan poco y gane tanto dinero como donde estoy, pero una plaza fija es una plaza fija. Y luego para otra hay que volver a estudiar, y tener suerte, y etc.


Un beso y animo

ralip

Totalmente de acuerdo con lo de que hay mucho pajaro para influir en las decisiones, lo que está claro es que los que decian que habian trabajado en Toledo no melo trago, poryo si que estuve en el "virgen del valle" y es un lugar escepcional para trabajar, tanto es así que se le conoce por "el hotelito" de la poca carga de trabajo que hay,  a lo de que es inaccesible es totalmente falso porque hay un autobus gratuito para el personal que sale ó salia cuando yo estaba allí, de la avenida de la reconquista. Del resto de hospitales sólo conozco el "virgen de la salud" porque estuvo allí mi hermano y estaba encantado, sólo que lo dejó por que vive en Alcazar de San Juan y le salió un contrato allí.
Los que han empezado a hablar de Toledo yo creo que hablan del Toledo ese que hay en Méjico, porque del de aquí es imposible que estén hablando. :sprt:

tapi

deduzco q hay muxa gente d madrid q ha sacao plaza en el sescam, y por cercania toledo y guadalajara van a ser sus destinos a elegir. habra tortas por estas capitales d provincia entre bolos y madrileñ@s.
stoy en una situacion neutra, no es mi primera eleccion estas provincias, me considero medio bolo pq conozco bien sus hospitales ya q he pasao bastante tyempo en ellos.
el unico hospital d toledo q merece la pena es el hospital provincial, pero este borrarle d vuestros listados pq es coto privado d la diputacion (como sabran la gente d toledo, no pertenece al sescam), hospital comodo, ratio enfermera paciente cojonudo, mejor sueldo aun,...ideal.
el resto d hospitales d la ciudad imperial son calamitosos, viejos, el del valle es un geriatrico, no vas a ver el momento d acabar d preparar la medicacion; el virgen d la salud se cae a trozos, ponen tiritas de vez en cuando y tirando, un hospital masificao. os stoy hablando d hace un par d años, desconozco la situacion actual. sé que sta proyectao hacer un hospital nuevo en toledo por la zona dl poligono, pero no le vamos a estrenar.

harrypotter

Por lo q leo y tal......, ¿donde coño van a salir las plazas?, si en Albacete, Cuenca, C. Real, salen pocas...¿q pasa q todas van para Toledo, Talavera, Alcázar, Guada?, yo creo q todo es hablar por hablar....y al final será como siempre, mucho ruido y pocas nueces, es decir, mucho dar vueltas y pensar y comerse el tarro y al final la gran mayoría acabará currando donde realmente quiere, q la gente a la hora de la verdad no se mueve tanto. Y si no q pasó con la OPE Extraordinaria, vamos el proceso de regalo de las más de 6000 plazas de hace unos años, todos llorando q no sabían q si excedencia...q si me voy a Ceuta......, ¿algun@ compañer@ de los q tanto lloraban acabó fuera incluso del propio servicio del mismo hospital en el q estaba?, yo de la gente q conocía, q eran muchos, no se movió nadie.
Y lo del mal rollo de Toledo y tal....un pelín exagerao todo no?
tampoco me sorprendería mucho si fuera así la verdad.....las enfermeras somos digamos q poco corporativistas........

Republicano

Pues mi primera opción salvo sorpresa es el Hospital La Mancha Centro de Alcázar. Ni p*** idea de cómo se trabaja ahí, ni turnos ni ná de ná. La 2ª es el hospi de Ciudad Real, aunque cada vez pierde peso en pos de Alcázar. Cojo plaza en el puesto 57*. Unos añitos de fatiga hospitalaria y después Dios dirá, porque no me pienso jubilar cargando medicación y pasando planta con el Sheriff de turno. En 11 años que llevo en este negocio he pasado por todos los Servicios de Hospital . Una vez hasta estuve sustituyendo al camarero del bar,  que se pidió el día. Así que en plazas peores he toreao, pero que no me metan en la UCI, Dios como odio ese Servicio!!! (ni Quirófano ni Pruebas Especiales) (ah, ni Urgencias que padezco ansiedad y la gente toca mucho las pelotillas, se me hinchan a pelotones y la liamos...). Una plazilla en Consultas Externas, sería lo menos malo. Esperar traslados y a Primaria otra vez. Parece que va a haber traslados permanentes, así que como estoy más solo que la una me iré al quinto carajo y a esperar a los 65 para hacerme un jubileta tomando tensiones y curando UPP con el Purilón jajajajaaj
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

fofinho

Me comentaron en el sindicato que al final habría pocas reclamaciones. Por otro lado lo que quería el SESCAM era que cada uno se quedara en su sitio, que le interesaba tener a cada uno en su sitio y asi no tener que dar tantas comisiones de servicio. Por último me dijeron que una vez de dieran las plazas, se querían convocar los traslados regionales. En conclusión: si no pillas en donde quieres tienes varias opciones, pedir una comision de servicio y quedarte donde estas y esperar a los traslados o irte a donde te toque y esperar a los traslados. Un saludo.
Ah! Pakete, cuidate que estas muy pocho para tu edad.

franei

HOLA ,SE PUEDE COGER PLAZA Y PEDIR UNA COMISION DE SERVICIOS PARA QUEDARTE DONDE ESTAS, O ESO ES IMPOSIBLE?
SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGO NI IDEA

blanquita

 :sprt:Hola a todos yo quiero decir que no conozco mucho los hospitales de esta nuestra comunidad, pero desde luego será como en todos los sitios, unos servicios bien otros regular y otros mal o muy mal. Cada uno tiene que ser responsable con su decisión y asersorarse, además de tener las cosas claras con respecto a las comisiones de servicio y las excedencias. No se si estoy en lo cierto corregirme si me equivoco pero creo que comisiones de servicio dentro del sescam esta la cosa cruda, por problemas que ha habido; además las comisiones se las dan a la gente que conoce a gente a los pringaillos como somos la mayoría de nosotros no. No creo que la gente diga las cosas con mala fe lo dicen para que no creas que es sescam es el paraiso :sbox_church:por que por conocidos que tengo trabajando allí se cuecen habas como en todos los sitios. Y otra cosa mas enteraros bien de las excedencias pues sólo se pueden coger por incompatibilidades no la voluntaria para eso hay qu trabajar unos añitos, enteraros bien en los sindicatos y tomar la decisión más conveniente.
un saludo :yahoo:

joseana1

a ver figuras, lo de toledo es una exageración fuera de lo común. atarax hace demagogia pura y dura. no se si es de toledo y quiere acojonar a la gente para que no venga porque tiene un numero de plaza alto. Antes de seguir decir que soy fijo desde 1998, ultimas oposiciones convocadas por Insalud antes del mamoneo de la OPE extraordinaria. En todos los sitios cuecen habas. Si es cierto la carga asistencial, pero es que en los hospitales madrileños, gallegos, extremeños, etc... no la hay?.
En el Hospital Virgen de la Salud hay turnos antiestres y otras unidades donde no lo hay. Pero sí en la mayoría. En el Hospital del Valle, geriatrico, mucho mas tranquilo, y se trabaja bien, sin tanta carga asistencial. y en Parapléjicos si decís que es duro psicológicamente, acaso no lo es una unidad oncología infantil? o de adultos donde se mueren gente muy joven?. Nuestra profesión es bonita pero dura , salvo que trabajes en determinados sitios como maternidad.
Sobre la desidia y la forma de trabajar ya quisieran enfermeros/as recién salidos de los mundos de yupi que es la Escuela de Enfermería ser tan responsables y trabajar como muchas enfermeras, interinas de hace muchos años o fijas carcamales como decís. De todo hay en la viña del señor, así que no generalicéis.
Elegid según vuestra preferencia personal, si estáis interesados en toledo, conocedlo personalmente igual que cualquier otro sitio en el que estéis interesados.

Suerte a todos

plavix

hola yo soy del club de los 500 y por supuesto toledo. En fin no os desanimeis con lo que se dice en el foro:
-Que los libres pa las fijas!!!!! y nosotras que vamos a ser.....
-Que no hay antiestress, en mi hospital tampoco.
-que se trabaja mucho yo voy con 110 horas positivas este año....
-No os importe con la camtidad de plazas que van a salir en toledo vamos adar un ambientazo al hospital que riete tu de las cacatuas.

Por cierto muchos residentes de mi hospital al acabar la carrera se han marchado a Toledo y estan encantados....
No os desanimeis pedir toledo quien lo quiera, lo necesite o quien le salgas de ahi mismo...... Que el buen rollo ya lo pondremos nosotros, que las jubilaciones llegan pronto .
Suerte a todos y a los que no cogen plaza que no se desanimen que seguro que hay muchas renuncias...  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

atarax

 :drinks:
Yo no quiero desanimar a nadie , pero mi experiencia en Toledo fue mala en casi todas las plantas, cada uno es mayorcito para saber cuales son sus prioridades , si buen royo en el trabajo o estar cerca de la familia...
A mi me gustaria cogerla en Albacete , pero por lo que veo va a estar solicitado, no sabeis cuantas saldran mas o menos en hospitales pq de primaria ni se me pasa por la cabeza.

moncuci

ha salido listado de auxiliares de enfermeria, que ya no queda nada.... :thumbup: :thumbup:pero que nervios por favor, eligen el 19-enero hasta el 21, de verdad que ya nos queda menos y parece mentira pero queda nada,DONDE ACABAREMOS por diossss...... :Katana: pero de todas formas que bien empezaremos el año :drinks: :drinks: :drinks:. A todos dulce espera y FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS

luis61

Ultima hora, dando un repaso a todo el foro de las oposiciones del SESCAM, llegue a la siguiente conclusión. Empecemos por Guadalajara, parece ser que van a ir todos los de Madrid, al igual que a Toledo, a Ciudad Real los Andaluces y Extremeños para Albacete se irán los Murcianos, Valencianos, Alicantinos, no llego averiguar quienes son los que irán a Cuenca, pero seguro que los de Cuenca  ¿no?  según se lee por aquí y así sucesivamente, entonces queda el siguiente panorama, los de guadalajara se tendrán que ir a Almansa, los de Alicante como Almansa les pilla mas cerca irán a Guadalajara, los de Cuenca  a Ciudad Real, los de Ciudad Real a Cuenca ...etc..etc..........................LA CANTIDAD DE GILIPOLL.......................

Y para tod@s, l@s que teneis dudas, trabajo hay muchisimo en todos los sitios a excepción de los nuevos, o sea los comarcales, (Tomelloso, Almansa; Villarrobledo.). Y si lo que buscais es marcha y juerga,  :yahoo:, :26_30_2v:, y fiesta como ALBACETE no hay nada....................................Besos.

pincheta

    Oye y de guadalajara que se sabe? por dios!!!! que nadie dice nada. Sabeis cuantas plazan saldran en Guadalajara? Hay por ahi mucha gente de fuera (madrid, zaragoza.....) que tenga pensado pedirselo???? Decirnos algo esto es un sinvivir.... De lo de incorporarse la 3ªsemana de enero, ni de coña, para esas fechas saldra el listado definitivo, luego tienen que salir las plazas y la fecha de eleccion.......vamos que yo creo que lo de icorporarse mas bien para marzo como pronto.

mazabeach

#78
Muchos de madrid queremos guadalajara... pero más que quién lo quiere es quién tiene buena posición en la lista para pedir antes!!! me han dicho que saldrán entorno a 150 plazas, creo, pero no hay nada confirmado! yo veo la cosa jodía, porque en mi caso, no puedo desplazame a otra provincia.
Aprovecho para felicitar la navidad a todos!! Feliz Noche y a disfrutar!

beret

Feliz Navidad a todos/as y que el año que viene nos traiga nuestra ansiada plaza, y que los que esteis en el limite de cogerla, la podais coger, lo dicho FELIZ NAVIDAD.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."