EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIKKA

El eir de este año esta colgado en la pagina de la academia Ifses.... Tambien hay preguntas comentadas.....

Pero personalmente me pregunto... ¿porque no quereis meter los resultados en las paginas de estimaciones? Asi vereis mas o menos cuantas netas hay.... lo que no le hagas caso es a la estimacion de la posicion....


DYSIS

Yo tb me pregunte cuando lo lei xq prefieren no meter sus resultados, y xq lo lei tardo si no igual me planteo tb de no meter los mios
Y otra duda es respecto a lo de no fiarse de la estimacion q hacen de la posicion, sabeis x otros ańos q no suele acercarse a la realidad?creiis que la posicin sera x encima o x debajo de lo q ellos estiman? Q pensais de lo q para plantearse en coger algo hace falta una puntuacion minima de 270
en fin habra q esperar al dia 10 y a ver q se impugna, la verdad q tengo poca o ninguna posibilidad hice un mal examen y lo acabe a tiempo con dificultad
Igual el examen no fue tan dificil como otras veces pero hay q saberselo todo de p a pa y la mayor dificultad aguantar 180 preguntas del tipo q son y 4 horas de examen

cris_pakipaya

Como habéis calculado las netas? Es que según IFSES a mi m salen 321 puntos de 540 q es el examen total y no se sí esto esta bien o mal, es la primera vez que me presento.

WIKKA

Cris... justo debajo de tu examen ANTES de donde pone:

Hola ++++++
Gracias por usar nuestro servicio de corrección OnLine.
A continuación le presentamos....

Pone:
Respuestas acertadas: X.    Respuestas falladas: X.    Respuestas no contestadas: X.

Tasartir

Hola compañeros, este año seguimos con el grupo, quien este interesado en participar de nuevo o apuntarse en nuestro grupo que se pongan en contacto conmigo por privado.
Se seguirá la misma forma de trabajo que el año anterior pero con alguna que otra novedad.
You know nothing, Jon Snow.

Dama Eowyn

Cita de: cris_pakipaya en 04 de Febrero de 2014, 00:17:22 AM
Como habéis calculado las netas? Es que según IFSES a mi m salen 321 puntos de 540 q es el examen total y no se sí esto esta bien o mal, es la primera vez que me presento.
esa es la puntuación total, tienes 107 netas (divide entre 3 la puntuación y te da las netas)
Game Over

cris_pakipaya


zakiva

A veces no se si es mejor corregir los exámenes en esas plataformas o no, pero bueno... Para el que no lo conozca:

http://www.academiaeir.es/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=42

Amapola88


ECG

Hola!!! soy nueva en esto y me gustaria formar parte para la preparación eir 2014 pero no se muy bien qué es lo que tengo que hacer. ¿alguien me lo podría explicar? y en ¿ que consiste?
Muchas gracias

Dama Eowyn

Manda  un privado a Tasartir y te explica.
Te aseguro que el grupo es de gran ayuda
Game Over

Tasartir

Cita de: ECG en 03 de Marzo de 2014, 13:01:05 PM
Hola!!! soy nueva en esto y me gustaria formar parte para la preparación eir 2014 pero no se muy bien qué es lo que tengo que hacer. ¿alguien me lo podría explicar? y en ¿ que consiste?
Muchas gracias
me tienes que mandar un mensaje privado y te explico como se hace.
Pues semanalmente colgamos una parte del temario, presentaciones, preguntas y cada dos semanas un simulacro. hacemos videoclases y resolución de dudas.
Por cierto el día 15 de marzo se cierra la inscripción de nuevos compañeros al grupo pues el Lunes 17 comenzamos con los temarios.
You know nothing, Jon Snow.

Daeny

Yo también estoy interesada, te he mandado un privado Tasartir  :victory:

ECG

estupendo!! ya esta enviado!! gracias!!!

dagonpos

una pregunta en que temario nos vamos a basar ? , yo tengo la 6 edición de la del CTO de los cuales un 78% sacan plaza ( vinieron a la uní a vendermelo .